- Unido
- 3 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.942

Ahora que estoy pensando en la entrevista, que intento no hacerlo muy a menudo, estoy pensando que debo de ser la única que no se fijó si la entrevistaba una inspectora, comisaria o señora con camisa jajaja

Fuente?¿Notas el viernes a las 5 de la tarde?
Cuenta atrás: 54 horas

¡¡¡¡¡¡Por favor........QUE ASÍ SEA..........no aguantamos más.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Notas el viernes a las 5 de la tarde?

¿fuente compañero?¿Notas el viernes a las 5 de la tarde?

Misma sensación que yo compi, cuando salí de la entrevista pensé....... ¿Ya está?Buenas tardes, he estado desconectado del foro porque no he querido condicionarme por las opiniones del foro en las entrevistas.
Bueno confirmar lo de las medidas, en canarias no se ha medido nadie.
Cuando salgan las notas ya comentaré mi entrevista que me ha parecido cordial, muy corta, ya la pondré en su momento, sensaciones de ....ya terminé?
Mucha suerte a todos y a ver que pasa en estos días.

¿Notas el viernes a las 5 de la tarde?

Te lo preguntas? Jajaja no lances bombas que estamos jodidamente alterables¿Notas el viernes a las 5 de la tarde?
Yo he escuchado martes a medio día no sé si es fiable¿Notas el viernes a las 5 de la tarde?

Aquí otro q lo ha escuchado, pero uno escucha tantas cosas...Yo he escuchado martes a medio día no sé si es fiable
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yo he escuchado que las notas esta semana y no había psicos, pero no me lo creo.Aquí otro q lo ha escuchado, pero uno escucha tantas cosas...![]()

En el caso de resultar apto eso sería un pelotazo!!!Yo he escuchado que las notas esta semana y no había psicos, pero no me lo creo.
Yo apuesto por el martes.

Aquí otro q lo ha escuchado, pero uno escucha tantas cosas...![]()