• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
110
Ahora que estoy pensando en la entrevista, que intento no hacerlo muy a menudo :p, estoy pensando que debo de ser la única que no se fijó si la entrevistaba una inspectora, comisaria o señora con camisa jajaja

Ya somos dos[emoji23].

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenas tardes, he estado desconectado del foro porque no he querido condicionarme por las opiniones del foro en las entrevistas.

Bueno confirmar lo de las medidas, en canarias no se ha medido nadie.

Cuando salgan las notas ya comentaré mi entrevista que me ha parecido cordial, muy corta, ya la pondré en su momento, sensaciones de ....ya terminé?

Mucha suerte a todos y a ver que pasa en estos días.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Buenas tardes, he estado desconectado del foro porque no he querido condicionarme por las opiniones del foro en las entrevistas.

Bueno confirmar lo de las medidas, en canarias no se ha medido nadie.

Cuando salgan las notas ya comentaré mi entrevista que me ha parecido cordial, muy corta, ya la pondré en su momento, sensaciones de ....ya terminé?

Mucha suerte a todos y a ver que pasa en estos días.
Misma sensación que yo compi, cuando salí de la entrevista pensé....... ¿Ya está?
Y conforme pasan los días dándole vueltas a los fallos tenidos en ella...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
¿Notas el viernes a las 5 de la tarde? :eek:

Cuenta atrás: 54 horas
9mz6ld.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior