• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Estaría bien hacer como hicimos con el otro, un ranking de notas para ver cómo andamos. En problema es que no expresa la nota sobre 10, sino sobre 8 y sobre 15, habría que poner una de las dos o normalizarla sobre 10.
Si alguien sabe abrir un hilo que lo haga y vamos poniendo notas! Las notas aquí son sobre 15 en vez de sobre 10.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Se dijo hace poco que el corte de entrevistas iba a bajar... sabéis algo al respecto? A ver si alguien sabe alguna info buena... No me extrañaria nada que bajase por ejemplo a 54 o 56...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Se dijo hace poco que el corte de entrevistas iba a bajar... sabéis algo al respecto? A ver si alguien sabe alguna info buena... No me extrañaria nada que bajase por ejemplo a 54 o 56...
Un forero puso "info fiable" sobre que ya tenían claro que el corte se bajaba al acabar las entrevistas en la península, aunque no deja de ser otro rumor más.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Un forero puso "info fiable" sobre que ya tenían claro que el corte se bajaba al acabar las entrevistas en la península, aunque no deja de ser otro rumor más.
Fuente Cibeles , la DFP siempre saca el cuchillo, este año iban a preguntar quién es el jefe del estado y si nos descuidamos nos tenemos que aprender las redes más usadas en China...
De todas formas nunca digas nunca, aquí en el proceso está todo sujeto a interpretaciones individuales y subjetividad aparente.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Fuente Cibeles , la DFP siempre saca el cuchillo, este año iban a preguntar quién es el jefe del estado y si nos descuidamos nos tenemos que aprender las redes más usadas en China...
De todas formas nunca digas nunca, aquí en el proceso está todo sujeto a interpretaciones individuales y subjetividad aparente.
Totalmente de acuerdo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Mi máximo respeto hacia todos los foreros que desinteresadamente ofrecen información de sus fuentes pero creo que si estas no se citan, se gana poco en credibilidad ya que por decir, se dicen muchas cosas. Demasiadas.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pregunta/sondeo, sin intención de desviar el hilo.
¿A cuántos les preguntaron si se habían preparado la entrevista? ¿La respuesta fue sí?
¿Qué porcentaje de hombres vieron con barba?

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Si hubiera los 2615 no haría falta hacer psicotécnicos... ¿No?

Habría psicotécnicos de todos modos para evitar que pueda recurrirse judicialmente los resultados de la entrevista. ¿Por qué creéis que los pusieron últimos hace unos años? Para evitar las denuncias.
De este modo, aunque recurras, te faltaría una prueba por hacer y no serías apto jamás.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
En mi academia me comentaron que el tribunal se reunía el martes 6, que sacarían las notas ese día o, como muy tarde, el miércoles 7 (por el tema que hay bastantes opositores). La verdad que me fío de lo que dicen, así que no cuento para nada con el viernes, aunque me gustaría...

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Pregunta/sondeo, sin intención de desviar el hilo.
¿A cuántos les preguntaron si se habían preparado la entrevista? ¿La respuesta fue sí?
¿Qué porcentaje de hombres vieron con barba?

A mí me lo preguntaron, la respuesta fué si.

Incluyéndome a mi diría que un 80% y los que no probablemente porque eran imberbes.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
En mi academia me comentaron que el tribunal se reunía el martes 6, que sacarían las notas ese día o, como muy tarde, el miércoles 7 (por el tema que hay bastantes opositores). La verdad que me fío de lo que dicen, así que no cuento para nada con el viernes, aunque me gustaría...
Que academia es? si lo quieres decir o manadarmelo por privado porfa... Y saber si los dicen los compañeros o algún profesor en concretos que sepa del tema... Que muchas veces en las academías se habla mucho y luego poco...muchas gracias compi por la información...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
A mí me lo preguntaron, la respuesta fué si.

Incluyéndome a mi diría que un 80% y los que no probablemente porque eran imberbes.

Esa pregunta era de sinceridad, si mentías enseguida se dan cuenta de quién se ha preparado la entrevista y quien no.

Por cierto,¿ han preguntado en la entrevista sobre las impugnadas del teórico?

Sé que hubo revuelo y un sindicato pidió que no se tuviese en cuenta en la entrevista

Última edición:
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Habría psicotécnicos de todos modos para evitar que pueda recurrirse judicialmente los resultados de la entrevista. ¿Por qué creéis que los pusieron últimos hace unos años? Para evitar las denuncias.
De este modo, aunque recurras, te faltaría una prueba por hacer y no serías apto jamás.
Eso lo tiene que decidir su señoría, sé de varios que han recurrido la entrevista en la 32 y lo que han dicho los abogados no es eso precisamente, menudo pastizal se han gastado...pero pastizal. Cuando vaya saliendo el juicio pondré el resultado aquí por si le interesa a alguien, porque creo que estos casos es la primera vez que se dan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior