• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Por el hecho de que para evitar prisas de última hora, avisaron de esa premura dos semanas antes de que salieran las notas de la entrevista. Este año no han avisado por lo que se deduce que no quieren ir tan rápido.
No quieren ir rápido pero si quisieron adelantar la fecha del teórico al mes de diciembre que a algunos nos pilló entrenando y sin hacer las pruebas físicas. Menos mál que cambiaron la fecha.
Yo creo que cada cosa a su tiempo y si no tenemos ningún comunicado todavía vete a saber el porqué.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Vamos a ver...preparar la entrevista se la prepara todo el mundo, vamos a dejarnos de pistolitas de agua..., Prepararla en el sentido de qué te podrán preguntar? o que responder en esta pregunta en concreto? Eso es prepararla y eso lo hace el 99,9% seguro, ya que saber el guion de la entrevista es imposible porque nadie sabe por donde te pueden salir, pero sí recordar fechas,normas de compostura...,quien diga que no para mi, personalmente, está mintiendo. Para el temario se estudia los temas correspondientes, pero para la entrevista siempre se prepara algo por muy poco que sea.
Pero es que me da la impresión que cuando lo preguntan lo dicen por si te has preparado con un psicólogo corrigiendo errores y que decir en determinadas etapas de tu vida y cosas de esas, yo no me la he preparado en ese sentido, pero sí estudiando temario y viendo que suelen preguntar, leyendo entrevistas... De hecho les dije que estuve en una academia apuntado para el teórico unos meses pero que lo demás fue por mi cuenta, creo que se me entendió que no fue preparada con nadie si no por mí.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Debido a que se acercan fechas sensibles hago un llamamiento general al orden y sentido común, recordando que la publicación de información falsa que pueda inducir a error es motivo de advertencia, además de que este aviso por parte de la moderación es de obligado cumplimiento y su omisión será sancionada aplicando la normativa del foro, gracias.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Pero es que me da la impresión que cuando lo preguntan lo dicen por si te has preparado con un psicólogo corrigiendo errores y que decir en determinadas etapas de tu vida y cosas de esas, yo no me la he preparado en ese sentido, pero sí estudiando temario y viendo que suelen preguntar, leyendo entrevistas... De hecho les dije que estuve en una academia apuntado para el teórico unos meses pero que lo demás fue por mi cuenta, creo que se me entendió.
No sé qué intención le dan ellos a esa pregunta, pienso que será de sinceridad, pero creo que ellos saben que casi el 100% de los que quedamos en esta fase nos jugamos muchos y algunas referencias hemos adquirido, no digo ir a un preparador para que te cambie tu vida totalmente sino saber afrontar algunos casos prácticos, lenguaje no verbal...,y eso lo hace todo el mundo...otra cosa es el enfoque o el trasfondo que saques a esa pregunta, pero yo diría la verdad... Sí

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
El 99.9 % de la gente se prepara la entrevista al igual que te preparas las otras fases, y el que haya dicho que no ellos saben que le estás mintiendo por norma general, ya que muy poca gente no sé la prepara ya sea de un forma u otra, y empezar una entrevista de esa forma, poniendo en duda la sinceridad no es algo a mi modo de ver positivo. Por lo tanto si te la has preparado hay que ser natural y sincero, y decir que si no es nada malo...

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Pues yo con barba y sin entrevista preparada (y le dije que no cuando me preguntaron ya que no lo había hecho), ahora después de leer algunos comentarios, sí que estoy cagado. A ver si salen las notas pronto.
El problema es decir que no y que se note durante la entrevista que te la has preparado. Y es algo que se nota a la legua.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Desde mi punto de vista, una persona que no se prepara la entrevista es una persona muy pasota o "demasiado" segura de sí misma, viéndolo desde el lado negativo. Una entrevista de trabajo se prepara, entiéndase el significado de "se prepara". Buscar información sobre la empresa, a qué se dedica, últimas noticias relevantes, etc. Obviamente, no hablo de entrevistadores que instan a mentir sobre el pasado personal, familia, pareja o trabajos anteriores. Para mi, un opositor que deba mentir o mejor dicho, que él piense que lo debe hacer, es que realmente no se ve como debería ser una persona que sus cualidades principales son la integridad, sinceridad y honestidad. Cuidado, hablo de no mentir, no de desvelar todas las cartas en la mesa a la primera, todos debemos saber qué cartas usar y cuándo usarlas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
El problema es decir que no y que se note durante la entrevista que te la has preparado. Y es algo que se nota a la legua.

O decir que sí y que no te puedan conocer en la entrevista porque llevas todo preparado y ya no se fían, es todo muy relativo. Yo he leído varias entrevistas donde incluso cuando han reconocido que se la han preparado le han dicho que tienen un punto menos ( que solo será para asustar) y otras donde le han dicho que porque no la ha preparado que si no le interesa la oposición, por eso quien haya sido sincero y haya respondido sincero en toda la entrevista debería estar tranquilo y ya está, yo he sido sincero pero vamos que tranquilo no lo estoy, al revés :oops:

Desde mi punto de vista, una persona que no se prepara la entrevista es una persona muy pasota o "demasiado" segura de sí misma, viéndolo desde el lado negativo. Una entrevista de trabajo se prepara, entiéndase el significado de "se prepara". Buscar información sobre la empresa, a qué se dedica, últimas noticias relevantes, etc. Obviamente, no hablo de entrevistadores que instan a mentir sobre el pasado personal, familia, pareja o trabajos anteriores. Para mi, un opositor que deba mentir o mejor dicho, que él piense que lo debe hacer, es que realmente no se ve como debería ser una persona que sus cualidades principales son la integridad, sinceridad y honestidad. Cuidado, hablo de no mentir, no de desvelar todas las cartas en la mesa a la primera, todos debemos saber qué cartas usar y cuándo usarlas.
Aquí el 90% cuando sale los viernes/sábados toman copas, pues seguro que cuando le preguntan solo se beben unas cervecitas muy de vez en cuando, así que por ese lado no lo veo. Sinceridad no, más bien interpretación de la pregunta, crees que te preguntan si llevas todo preparado?o crees que te preguntas si te has preparado para lo que te puede venir?, dos cosas muy distintas y por lo tanto supongo que recibirán respuestas muy variadas de los opositores.

Última edición:
  • Like
Reacciones: mba

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Dentro de poco será mejor no prepararla e ir allí a decir tonterías...

Obviamente ya saben que todo el mundo la prepara, igual que se prepara el teórico y lo preguntan para poner nervioso. Es lo más normal y lógico prepararla, sabiendo lo que nos jugamos

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
O decir que sí y que no te puedan conocer en la entrevista porque llevas todo preparado y ya no se fían, es todo muy relativo.
Entonces hay que mentir? Lo correcto es decir la verdad. Ellos saben que el 90 % se la prepara y no pasa nada.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
A mi directamente me dijeron que ya sabían que todos nos preparábamos la entrevista y que querían conocerme tal y como era, sin guiones. No me dejaron ni afirmarlo ni negarlo.

A mí también me dijeron lo mismo, es normal, se dan cuenta. Cuando entrevistas a cientos te das cuenta de quién va preparado por academia y quién no

Pd. Yo creo que el corte no va a bajar de 60 puntos, serán más flexibles a la hora de puntuar, tampoco sabemos 100 % en qué se basan para tener la nota de 60 puntos completa

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Entonces hay que mentir? Lo correcto es decir la verdad. Ellos saben que el 90 % se la prepara y no pasa nada.

Me estáis cagando, y yo que no le daba mucha importancia a esa pregunta la veía muy "relativa" , yo no iba preparado con psicólogos que me dijeran las respuestas pero si por mi cuenta para llevar una base a lo que esperaba y ahora veo que estoy en una minoría..:confused:, ya veremos que ocurre, pff

Última edición:
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Yo en mi caso no la preparé por un motivo muy fácil cuando la he preparado suspendí y cuando no la he preparado 60 puntos (no apto en psicotécnicos). Dicho esto por mi experiencia personal vi que mi perfil allí más válido fue ser yo mismo. Ahora a esperar (viernes, lunes o martes) a ver si no me quedo fuera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior