• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No sé si es impresión mia o le pasa a la generalidad, pero no os da la sensación de que la mayoría de las entrevistas, para bien o para mal, están siendo muy correctas y livianas en su gran mayoría?? Por lo menos con los compañer@s que hablo son así salvo casos como concretos...
Correctas son todas las que he escuchado, liviana me atrevo a decir que no casi todas como dicen y es que hay mucho tabu con decir que ha sido una entrevista intensa, cañera... Y hay muchos, lo sé porque he hablado por privado y me han preguntado, pero el caso es que incluso gente que me han dicho que su entrevista ha sido cordial y light cuando me lo han contado, en ella han sido muy rebuscados e incidentes en distintos temas y yo no la consideraría como tal, en fin, solo son impresiones mías...

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
Alguien que haya tenido que enviar por fax algo q le hayan pedido en la entrevista y le hayan dado el papel de no reúne los requisitos???

Unido
5 Mar 2017
Felicitaciones
1
hola buenas a todos, si alguien fue el dia 17 de este mes a la entrevista al tribunal 10, me gustaría que contactase conmigo y asi ver las impresiones dado que estoy algo confuso, muchas gracias

No hay 10 tribunales. Me imagino que te referirás a la sala.

PD: Yo también fui el 17 pero a la primera sala de la derecha (creo recordar que la 13).

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Eso no creo que sea así, supongo que cuando den las notas si es no apto por falta de requisito saldrá como tal, pero dudo que antes te den un "papel".
Si te dan un papel en carabanchel pero según lo que te pase, pone que no presenta la titulación, si pone no reúne los requisitos...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Me parece bien que la división sea más previsora en la promo 34 con respecto a fechas y ponga bonitos videos de la realización de las pruebas físicas. Pero me resulta muy raro que no haya salido la fecha de sicos de la 33 como ya ha comentado algún compañero .

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me parece bien que la división sea más previsora en la promo 34 con respecto a fechas y ponga bonitos videos de la realización de las pruebas físicas. Pero me resulta muy raro que no haya salido la fecha de sicos de la 33 como ya ha comentado algún compañero .
Habrá que tener paciencia, no me alarmaría, si ya lo dijeron en su día no deben tardar mucho.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Si te dan un papel en carabanchel pero según lo que te pase, pone que no presenta la titulación, si pone no reúne los requisitos...
Había entendido mal, creía que se refería a que una vez hecha la entrevista y envía el papel, le contesta con otro documento, antes de las notas, por eso yo creía que ya una vez enviado lo que piden, se ve en las notas, total me hecho la picha un lío XD

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Había entendido mal, creía que se refería a que una vez hecha la entrevista y envía el papel, le contesta con otro documento, antes de las notas, por eso yo creía que ya una vez enviado lo que piden, se ve en las notas, total me hecho la picha un lío XD
Jajajajajajaja muchas horas de psicotécnico pasan factura

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Y los que tengamos que trabajar en verano nos vamos remando a la 35.
Pues no sé...ya te digo que yo he hablado y escuchado más de 40 de un grupo en el que estoy y la inmensa mayoría cordiales, preguntas sobre familia,estudios,trabajo, algún caso práctico, alguna pregunta del CIB o test de personalidad y adiós muy buenas...así un porcentaje muy alto y no sé si a todo el mundo le estaba dando esa impresión...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior