• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
https://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

Por favor... decidme que no he visto a Crujineitor con la barba rebajada haciendo una dominada en el vídeo demostración!!! Yo no se la contaba!! jajajaja.

La chica del vídeo creo que fué quien me contó a mí este año, maja.

El emblema de la Policía entre esos haz de luz curradísimo jajaja. Algo está cambiando en la DFP.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Las fechas estimadas son referentes al proceso de ejecutiva si no me equivoco. Por cierto pone que nada de magnesio ni de guantes.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Entre otras fechas pone supuesto práctico e idioma obligatorio en diciembre.

Edito, han puesto tanto básica como ejecutiva.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Entonces estamos viendo páginas distintas.

La de básica: https://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html

- La previsión estimativa del desarrollo de los procesos de ingreso en la Policía Nacional es la siguiente:

[*]Comienzo de las pruebas físicas en la segunda quincena de septiembre.
[*]Examen de conocimientos y ortografía en el mes de diciembre.
[*]Para general conocimiento, se adjunta un video demostrativo de la correcta ejecución de las pruebas físicas, significándose que no está permitido, en el segundo ejercicio, el uso de guantes ni de magnesio o cualquier otra sustancia similar.

imagen_video.jpg

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Se está alargando mucho esto. Los que tengan o tengamos la mala suerte de no aprobar la oposición este año los 6/7 meses hasta el teórico y con físicas de por medio se pueden hacer muy muy duros!
Estoy contigo, es NO APTO PARA CARDÍACOS.Menos mal, que los que estamos todavia aqu´, en el R.M. no nos dijeron nada del corazón, que si no..........................ANIMO A TODOS-AS.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
El que ha llegado este año al RM bien, el que viene (esperemos que no) va a llegar mal, de tanto microinfarto.
Reducen notablemente la salud de los opositores, jajjaja.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
No sé si es impresión mia o le pasa a la generalidad, pero no os da la sensación de que la mayoría de las entrevistas, para bien o para mal, están siendo muy correctas y livianas en su gran mayoría?? Por lo menos con los compañer@s que hablo son así salvo casos como concretos...

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
No sé si es impresión mia o le pasa a la generalidad, pero no os da la sensación de que la mayoría de las entrevistas, para bien o para mal, están siendo muy correctas y livianas en su gran mayoría?? Por lo menos con los compañer@s que hablo son así salvo casos como concretos...
En mi entorno todo lo contrario!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Con estas noticias de la 34 me da que no soy el único que está organizándose ya el horario de estudio/entreno en verano... Solo 5 meses de estudio tendremos los que caigamos en la 33.
Y los que tengamos que trabajar en verano nos vamos remando a la 35.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior