• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Noooo, yo pensaba que iba bien en sicos y me da la sensación que sé menos y fallo bastante más de lo qie debía...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Muy buenas compi! Os leo hace tiempo pero no me decidía a escribir. Tras tan larga espera finalmente me he decidido.

Estoy convencida de q esto de los fallos es como lo del examen del carné de coche, unos días antes fallas más que nunca y luego el día del examen lo bordas!! Ojalá tengamos esa oportunidad, de llegar a psicos y hacerlos estupendamente. Aunque por lo que leo tú no tendrás muchos problemas :D

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
A mí lo que me está torturando es el estudiarme parte de teoría, os han preguntado funciones de alguna unidad en concreto?

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
Como aguantáis los que habéis hecho la entrevista en marzo/abril? Yo fui el martes y ando con la cabeza como una maraca jajaja. Me veo aprobada, suspensa y vuelta a empezar.
Me río yo de las torturas chinas :rolleyes:
yo lo hice en marzo y te puedo asegurar que ese bucle lo he tenido ya 800 veces XDD, la espera es peor que una tortura, con mucha diferencia prefiero la tocada de huevos en el RM

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
A mi se me escapó un peillo silencioso y el inspector arrugó la nariz. Lo que hubiera dado por una habitación más amplia...

Me estoy riendo aún, así que imagina, grande joder! Grande!!

Debió quedar muy natural, eso puntúa positivamente! Lo malo? Que ya te tienen identificado en la DFP...o lo bueno[emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Él sigue contigo dándote ánimos. Ahora está más cerca que antes, a pesar de que no puedas verlo.
Mucho ánimo y ojalá aprobéis.
Digo aprobéis porque mis padres también me acompañan a cada prueba y a cada viaje, y eso hace muchísimo. Por eso, de aprobar, el premio y el merito es por y para todos.
Un abrazo enorme. Ya queda poquito. Si no, lo conseguiremos otro año, compi.

Sin ninguna duda compañero. Gracias por dedicarme unas palabras y tú tiempo para escribir las mismas, da gusto sentir a los futuros compañeros. Un fortísimo abrazo y a por todos chicos/as estamos en la recta final, pero a seguir con fuerzas si por desgracia tuviéramos que comenzar desde la salida.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362

lefaucheux

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2016
Felicitaciones
164
Los destinos de prácticas para los de la 32, también para los inspectores por turno libre y por promoción interna.
Lo ha publicado un compañero de la 32 por twitter, imagino que no hay problema por publicarlo.

https://www.sup.es/sites/default/files//pdf/Practicas_2017_2018.pdf
Osea, que las prácticas empiezan el día 20. Veo entonces difícil fechen los psicotécnicos el 17 en Ávila. Hablo desde el desconocimiento de quién realice la seguridad en la ENP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior