
- Unido
- 8 Feb 2016
- Mensajes
- 488
- Felicitaciones
- 1.167
- Puntos
- 4
Jajajjajajaj, que bueno!!!!!!
Se pasan buenos ratos leyendo en el foro, ojalá entrásemos todos.....

Jajajjajajaj, que bueno!!!!!!


Noooo, yo pensaba que iba bien en sicos y me da la sensación que sé menos y fallo bastante más de lo qie debía...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Alguien que le preguntaran noticia de actualidad de la Policia en la entrevista?

Alguien que le preguntaran noticia de actualidad de la Policia en la entrevista?

Se fue señores... Para siempreJajajajaja hay que echar el conjuro de invocación.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

yo lo hice en marzo y te puedo asegurar que ese bucle lo he tenido ya 800 veces XDD, la espera es peor que una tortura, con mucha diferencia prefiero la tocada de huevos en el RMComo aguantáis los que habéis hecho la entrevista en marzo/abril? Yo fui el martes y ando con la cabeza como una maraca jajaja. Me veo aprobada, suspensa y vuelta a empezar.
Me río yo de las torturas chinas![]()

Jajajajaja!!! Muy bueno!

Otros van con las sudaderas de NYPD o LAPD... ¿por qué no una de
No se porque lei que algunos compañeros les llamaron pensaba que a todos les hacían igualPuedes llamar para que te confirmen si lo han recibido y poco más. La DFP no destaca precisamente por su atención al público.

A mi se me escapó un peillo silencioso y el inspector arrugó la nariz. Lo que hubiera dado por una habitación más amplia...

Creo que sí que llamaron a uno de los afectados por el tema auxiliar técnico y poco más. Yo mismo tuve que mandar un documento y ni mu.No se porque lei que algunos compañeros les llamaron pensaba que a todos les hacían igual


Él sigue contigo dándote ánimos. Ahora está más cerca que antes, a pesar de que no puedas verlo.
Mucho ánimo y ojalá aprobéis.
Digo aprobéis porque mis padres también me acompañan a cada prueba y a cada viaje, y eso hace muchísimo. Por eso, de aprobar, el premio y el merito es por y para todos.
Un abrazo enorme. Ya queda poquito. Si no, lo conseguiremos otro año, compi.


Envidia sana de ellos y pensar que tengo amigos ahí. En unos meses es nuestro turnoLos destinos de prácticas para los de la 32, también para los inspectores por turno libre y por promoción interna.
Lo ha publicado un compañero de la 32 por twitter, imagino que no hay problema por publicarlo.
https://www.sup.es/sites/default/files//pdf/Practicas_2017_2018.pdf

Osea, que las prácticas empiezan el día 20. Veo entonces difícil fechen los psicotécnicos el 17 en Ávila. Hablo desde el desconocimiento de quién realice la seguridad en la ENP.Los destinos de prácticas para los de la 32, también para los inspectores por turno libre y por promoción interna.
Lo ha publicado un compañero de la 32 por twitter, imagino que no hay problema por publicarlo.
https://www.sup.es/sites/default/files//pdf/Practicas_2017_2018.pdf

Empiezan el 20 de julio, les dan un par de semanitas de vacas por lo que parece.Osea, que las prácticas empiezan el día 20. Veo entonces difícil fechen los psicotécnicos el 17 en Ávila. Hablo desde el desconocimiento de quién realice la seguridad en la ENP.

Había leído junioEmpiezan el 20 de julio, les dan un par de semanitas de vacas por lo que parece.