• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Osea, que las prácticas empiezan el día 20. Veo entonces difícil fechen los psicotécnicos el 17 en Ávila. Hablo desde el desconocimiento de quién realice la seguridad en la ENP.
Una vez se termina la ENP se dispone de un mes de incorporación antes de comenzar las prácticas.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Como aguantáis los que habéis hecho la entrevista en marzo/abril? Yo fui el martes y ando con la cabeza como una maraca jajaja. Me veo aprobada, suspensa y vuelta a empezar.
Me río yo de las torturas chinas :rolleyes:
Yo la hice a finales de Abril, y la espera se me está haciendo, como si estuviese escalando el EVEREST, o un poquico más, como decimos por mi tierra.......ANIMO Y SUERTE A TODOS-AS.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Por lo que he oído suena el 17 más probable para los psicos. Lo digo por si quieres cambiarlo :rolleyes:
A ver si la semana que viene sacan algún comunicado con la fecha exacta y si no, ya sí añadiría el 17 porque iría teniendo muchas más probabilidades. Y por si no podía aumentar más la histeria y desesperación, dentro de una semana solo quedarán tres días de entrevista jaja.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
A ver si la semana que viene sacan algún comunicado con la fecha exacta y si no, ya sí añadiría el 17 porque iría teniendo muchas más probabilidades. Y por si no podía aumentar más la histeria y desesperación, dentro de una semana solo quedarán tres días de entrevista jaja.
Yo creo que la semana del 29 será cuando digan la fecha de psicos. Ojalá me equivoque y sea antes.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
¿Qué día acaban las entrevistas? Sé que en la península se dijo que el miércoles 24, pero en las islas?

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
34
¿Qué día acaban las entrevistas? Sé que en la península se dijo que el miércoles 24, pero en las islas?
El día 2 de junio.

¿Y qué pasa con la fecha del 24 de junio para psicos? ¿Es muy inviable? Porque nadie la ha comentado ni si quiera como probable...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
El día 2 de junio.

¿Y qué pasa con la fecha del 24 de junio para psicos? ¿Es muy inviable? Porque nadie la ha comentado ni si quiera como probable...

Como poder ser, todo puede ser, pero las fechas son las más aproximadas a lo que fue el proceso el año pasado. No queda más que esperar y hacer psicos como si fuera mañana el examen...

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
90
hola buenas a todos, si alguien fue el dia 17 de este mes a la entrevista al tribunal 10, me gustaría que contactase conmigo y asi ver las impresiones dado que estoy algo confuso, muchas gracias

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
3
Hola, los alumnos de la ENP salen el EDITADO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD de allí, por eso creo que será más probable el 17 sicotécnicos que el 10.

Saludos¡¡
Por favor, evitemos dar fechas concretas de entradas o salidas.

Última edición por un moderador:
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
La DFP nos tiene abandonados. Acaban de publicar en su página fechas estimativas del proceso de la siguiente promoción con físicas a mediados de septiembre y teórico en diciembre y de fechas de resultado de entrevistas o fecha de psicotécnicos nada... ¡DFP manifiéstate! Jajaja

Pues aunque esté desando aprobar es una buena noticia y otro avance más... Joer, la verdad es que si caes ya no te da ni tiempo a digerir en no apto jajaja. Supongo que eso será algo bueno, entre comillas...

Menos mal que me gusta entrenar, al que esté dejadete y no le acompañe el físico le pilla el toro bien...

P.D.- Teórico en diciembre... en el reco de Carabanchel este año revienta la báscula...

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Dónde lo estáis viendo? En la sección de actualidad de la web de la policía solo aparece la nueva convocatoria de ejecutiva y no me deja entrar...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Dónde lo estáis viendo? En la sección de actualidad de la web de la policía solo aparece la nueva convocatoria de ejecutiva y no me deja entrar...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
En la sección de procesos selectivos, donde están los enlaces del boe de la convocatoria y el enlace para ver notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior