• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
No.

Los despachos donde se hacen las entrevistas son en otro pasillo, donde te acompañarán.

Pero tranquilo que lo explican todo perfectamente.

Yo tampoco me acordaba, si bien es cierto que no me preguntaron nada. Pero piensa que si has sido sincero, y has contestado algo de determinada manera, la segunda vez (y sucesivas) contestarías lo mismo.

Suerte y tranquilidad.
Sí, sí.
Ojalá pudiéramos celebrar el apto de la oposición en el mcdonalds todos los del foro, como si fuera un cumpleaños. Pero que cada uno pague lo suyo!

Un poco de cachondeo no viene mal.
Muchas gracias!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Del test de personalidad algún compañero ha comentado que si que le han preguntado alguna en concreto, en mi caso no.
Lo que si que hay que tener claro es el biodata, porque por lo menos a mi me hicieron 3 o 4 preguntas iguales que o de forma muy similar, imagino por verificar lo que había puesto.

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
En mi caso directamente me sacaron varias preguntas del test de personalidad que querían comprobar, unas seis o siete, y les fui explicando dos o tres hasta que cambiamos de tema. Además me acuerdo que efectivamente había contestado como ellos me dijeron
A mi me dijeron una pregunta que era igual a una del test de personalidad y me contradije, pero supe salir bien del asunto y explicarme

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Sí, sí.
Ojalá pudiéramos celebrar el apto de la oposición en el mcdonalds todos los del foro, como si fuera un cumpleaños. Pero que cada uno pague lo suyo!

Muchas gracias!
Con las típicas coronas de cumpleaños a los 10 mejores del foro!

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Yo en una de ellas exactamente igual que tú. Les expliqué como era y aunque no era igual que la pregunte les dije cómo yo la interprete. A lo que me dije que eso no era lo que preguntaba y yo respondí que me habría equivocado al contestar ... no creo que fuera la mejor respuesta pero es lo que me salió en el momento

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Una pregunta sobre la entrevista a aquellos que fuisteis/fuimos el año pasado. ¿No estuvisteis más cómodos este año al ser una sala más pequeña? Las salas donde hacían las entrevistas el año pasado me parecieron enormes en comparación con estas.
Si! El año pasado me pareció enorme y como si la silla estuviese lejísimos de la mesa...Este año me sentí mucho mas a gusto :)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Si llegas a psicotécnicos la única forma posible de que no superes el corte es que no te presentes :cool:... Y lo sabes!

Ánimo!
Mi estrategia será sentarme al lado de dalgom...
5e66c5f05b75ddd524e545044aeed57e.jpg

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Sí, sí.

Muchas gracias!
Pero que vaya Ronald McDonald con la camiseta de "Opositor" y con la placa de palo colgada del cuello animando la fiesta:D

Una pregunta sobre la entrevista a aquellos que fuisteis/fuimos el año pasado. ¿No estuvisteis más cómodos este año al ser una sala más pequeña? Las salas donde hacían las entrevistas el año pasado me parecieron enormes en comparación con estas.
Mi sala fue la 1 y aunque no puedo comparar, era bastante pequeña, supongo que no serán iguales.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Si llegas a psicotécnicos la única forma posible de que no superes el corte es que no te presentes :cool:... Y lo sabes!

Ánimo!
Jajaja si el problema es que estoy muy fallón, 5,45 en el ómnibus de oficial dw 2015, con 10 fallos muy, pero que muyyyy tontos.
Mi estrategia será sentarme al lado de dalgom...
5e66c5f05b75ddd524e545044aeed57e.jpg
Jajajaja a ver si voy a pinchar en caso de llegar y vienes detrás también jajaja.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713

A mi se me escapó un peillo silencioso y el inspector arrugó la nariz. Lo que hubiera dado por una habitación más amplia...

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Bueno cuestión de gustos, yo personalmente me sentí más cómodo el año pasado con más campo de visión y poder ver bien a los entrevistadores. Este año muy poca distancia pero también me he sentido a gusto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior