Y además hay que pasar hasta el sobaco jajajaUy, ha balanceado las piernas en la primera dominada, esa no se la cuento![]()
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Y además hay que pasar hasta el sobaco jajajaUy, ha balanceado las piernas en la primera dominada, esa no se la cuento![]()

Son de básica, fíjate que está publicado en el apartado del proceso de básica de 2017Las fechas estimadas son referentes al proceso de ejecutiva si no me equivoco. Por cierto pone que nada de magnesio ni de guantes.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Entre otras fechas pone supuesto práctico e idioma obligatorio en diciembre.Son de básica, fíjate que está publicado en el apartado del proceso de básica de 2017![]()

Entonces estamos viendo páginas distintas.Entre otras fechas pone supuesto práctico e idioma obligatorio en diciembre.
Edito, han puesto tanto básica como ejecutiva.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estoy contigo, es NO APTO PARA CARDÍACOS.Menos mal, que los que estamos todavia aqu´, en el R.M. no nos dijeron nada del corazón, que si no..........................ANIMO A TODOS-AS.Se está alargando mucho esto. Los que tengan o tengamos la mala suerte de no aprobar la oposición este año los 6/7 meses hasta el teórico y con físicas de por medio se pueden hacer muy muy duros!

Igual es que no hay psicotécnicoMe resuelta curioso que digan las fechas de la próxima convocatoria y del psicotécnico de la 33 no se sepa nada![]()

Igual es que no hay psicotécnico
Estás que sí.

En mi entorno todo lo contrario!!No sé si es impresión mia o le pasa a la generalidad, pero no os da la sensación de que la mayoría de las entrevistas, para bien o para mal, están siendo muy correctas y livianas en su gran mayoría?? Por lo menos con los compañer@s que hablo son así salvo casos como concretos...

Y los que tengamos que trabajar en verano nos vamos remando a la 35.Con estas noticias de la 34 me da que no soy el único que está organizándose ya el horario de estudio/entreno en verano... Solo 5 meses de estudio tendremos los que caigamos en la 33.