• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Pues no sé...ya te digo que yo he hablado y escuchado más de 40 de un grupo en el que estoy y la inmensa mayoría cordiales, preguntas sobre familia,estudios,trabajo, algún caso práctico, alguna pregunta del CIB o test de personalidad y adiós muy buenas...así un porcentaje muy alto y no sé si a todo el mundo le estaba dando esa impresión...
Quizás es la tónica de las entrevistas aptas jeje

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
34
El año pasado ha dicho un compañero que publicaron la fecha de los psicos un 15 de mayo, que era domingo, igual para este finde tenemos ya la fecha y la sede.

¿Un domingo? ¿Alguien más tiene esa información? Que raro me parece, pudiendo publicarlo el lunes...

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
A mí ya no hay nada que me parezca raro en la opo, prefiero estar atenta el finde que lamentarlo luego. De todas formas me imagino que el que lo comentó por aquí antes que yo lo miraría en el hilo de la anterior promoción así que es fácil de comprobar.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Es acercarse el día 30 de mayo (notas de la entrevista en la XXXII) y venirme esto a la cabeza.
funny-wasted-gifs-kid-bike.gif

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
No sabes cómo te entiendo... Es pensar en caer de nuevo, con otra ratio más que favorable, y pensar que lo mío roza la brujería.

Totalmente contigo, volver a pensar en ver un NO APTO y... el problema es que somos muchos en esta situación...

Luego llegas a la entrevista que esperas ''tranquila'' y resulta que te lo complican un poco y piensas... joder !! qué coño tengo que hacer para aprobar esto...

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Vosotros dentro de la sala movisteis las piernas o tartamudeasteis o se os veía nerviosos en algún aspecto? Pensáis que se valora muy negativamente?

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Cuánta gente dijimos que va convocada cada día para las entrevistas?

En mi día, la clase donde recogían documentación se llenó entera, más unos 5 fuera y otro buen puñado de ellos que fueron directos a la entrevista.

Y por cierto, hay 14 salas, ¿pero también 14 tribunales, o menos?

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
En la 32 los de las islas subieron en psicos a Madrid?
Como les hagan subir a mordor en pleno junio se les va a ir un pico en el vuelo

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Veo bien que publiquen aclaraciones sobre la 34. Lo que no es normal es tener que estar tan angustiado o sin poder organizarte porque saquen las listas a última hora. Si quieren que el proceso sea más claro, está genial que los opositores se vayan haciendo una idea aproximada de las fechas. De este modo se evitan reclamaciones de sindicatos por adelantar las fechas de un año con respecto al otro como ya ocurrió en la 33.
Este año no hay excusa, ya sabemos que el teórico es en diciembre. Avisados quedamos.

Se curran un logo con luces que te cagas, vídeo explicativo... pero todavía no son capaces de decirnos si este embarazo se acaba el 10 o el 17DFP_TROLL.png

Creo que vamos a ser la última promoción altamente troleada, la 34 pinta mucho mejor la verdad, por fechas, por organización... qué envidia.

Y por cierto, hay 14 salas, ¿pero también 14 tribunales, o menos?

Hay 14 tribunales seguro, al empezar el día cogen a un grupo de 14 personas de forma aleatoria, que son los primeros en tener la entrevista cada uno inaugurando un tribunal.

mlc

Unido
2 Mayo 2015
Felicitaciones
34
Se curran un logo con luces que te cagas, vídeo explicativo... pero todavía no son capaces de decirnos si este embarazo se acaba el 10 o el 17Ver adjunto {nombre}

Creo que vamos a ser la última promoción altamente troleada, la 34 pinta mucho mejor la verdad, por fechas, por organización... qué envidia.

no te dejes encandilar por la 34 y vente con nosotros en la 33, ya sabes, la más fea.
Ánimo y último empujón.
Un saludo.

• Like
Reacciones: itx
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior