- Unido
- 26 Oct 2016
- Felicitaciones
- 153
Si hacemos caso a las reservas en booking, Ávila claramenteLos psicos donde se estiman que sean, Madrid o Ávila?

Si hacemos caso a las reservas en booking, Ávila claramenteLos psicos donde se estiman que sean, Madrid o Ávila?

Se curran un logo con luces que te cagas, vídeo explicativo... pero todavía no son capaces de decirnos si este embarazo se acaba el 10 o el 17Ver adjunto {nombre}
Creo que vamos a ser la última promoción altamente troleada, la 34 pinta mucho mejor la verdad, por fechas, por organización... qué envidia.
Hay 14 tribunales seguro, al empezar el día cogen a un grupo de 14 personas de forma aleatoria, que son los primeros en tener la entrevista cada uno inaugurando un tribunal.
El que no esté nervioso allí es que se la trae al pairo. Otra cosa es que juegues un partido de fútbol, sobre lo negativo o no cada tribunal será un mundo.Vosotros dentro de la sala movisteis las piernas o tartamudeasteis o se os veía nerviosos en algún aspecto? Pensáis que se valora muy negativamente?

Espera...Se curran un logo con luces que te cagas, vídeo explicativo... pero todavía no son capaces de decirnos si este embarazo se acaba el 10 o el 17Ver adjunto {nombre}
Creo que vamos a ser la última promoción altamente troleada, la 34 pinta mucho mejor la verdad, por fechas, por organización... qué envidia.
Hay 14 tribunales seguro, al empezar el día cogen a un grupo de 14 personas de forma aleatoria, que son los primeros en tener la entrevista cada uno inaugurando un tribunal.

Espera...

Para empezar ya la XXXIV tiene el tema del registro telemático... Que será una minucia a la que darán solución, no lo dudo, pero el primer escollo aparece con las instancias...Mensaje más inquietante, imposible...
Llega un momento en que la frase "ya nada me sorprende" pierde el sentido cuando eres policía...O ponen a grupo de UIP a repartir bofetadas a los opositores antes de cada prueba, o ya nada me sorprende en esta oposición.

O ponen a grupo de UIP a repartir bofetadas a los opositores antes de cada prueba, o ya nada me sorprende en esta oposición.

Vosotros dentro de la sala movisteis las piernas o tartamudeasteis o se os veía nerviosos en algún aspecto? Pensáis que se valora muy negativamente?

Se rumorea que para la XXXV embadurnarán la barra con aceiteAhora mismo me importa poco la XXXIV y espero que me importe menos todavía pero por lo pronto no dejan usar guantes para las dominadas... nunca des a la DFP por muerta![]()

A ver si es la misma fuente, a mi me han dicho que quitarán el circuito y deberás de ganar un combate a vida o muerte en el Street Fighter, emulador de la neo geo Ken Vs Riu, para que haya igualdad...Se rumorea que para la XXXV embadurnarán la barra con aceite

Estreno mi cuenta en este foro para decir que se me ha escapado una sonrisilla al imaginarme la situación; apto, en la playa, con una cervecita y esperando tranquilamente a que llegue septiembre je je.Y tanto... la toalla por aquí, la sombrilla por allí y la cervecita que no quede muy lejos...

¿Mayor? Más quisiera llegar yo a los 52 como tú y pasar unas fisicas... Jajajaja.Yo estoy mayor ya para tantas emociones!!!!!

Promoción XXXIII: Y qué más?