- Unido
- 10 Feb 2016
- Felicitaciones
- 121

Si no recuerdo mal el año pasado tampoco lo publicaron.Que raro que no hayan publicado aun el psicotecnico de ejecutiva

Bastante más fácil, no son tan enrevesados, ahora nos cuentas que tal.Ahora mismo iba a hacerlo. Qué nivel has visto si lo has hecho, parecido a Desafio?

podeis poner enlace ??Bastante más fácil, no son tan enrevesados, ahora nos cuentas que tal.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Fácil pero el tiempo justo justo. 60 ítems y 20 minutos. Hay que correr bastante

Teníass que haberte dado de alta en el simulacro, aún no se puede descargar, supongo qie se podrá a partir de las 12 de la noche, cuando se pueda lo colgamos.podeis poner enlace ??

Al final no me pude inscribir, se comentó que lo iban a dejar descargar, ¿es así?

Aquí uno!!Cuántos de los que leen por aquí tenéis tatuajes visibles?

Sirva la "temprana edad" de estos dos nuevos futuros inspectores (23 años creo) para todos los que rondan esa edad en la E.B. como prueba/referencia de que una exigua vida laboral o un C.V. inmaculado -por lo blanco del papel- no es óbice alguno ni determina valías de opositores.Con 23 años los dos, muy admirable. Ojalá pueda saludaros a los dos "a sus órdenes"

Siento lo mismo. Ojala sea tu compi de habitaciónSe me ponen los pelos de punta de pensar que el sábado vamos a estar en la academia y que los que se sienten a mis lados en el biodata, si todo sale bien, posiblemente sean mis compañeros de habitación.![]()