• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hoy es el simulacro de psicotecnicos x2, lo habéis hecho?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Al final no me pude inscribir, se comentó que lo iban a dejar descargar, ¿es así?

Edito: acabo de ver tú mensaje anterior @dalgom , pues lo haré mañana en cuanto esté

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
41
Si os sirve de ayuda, en la academia en la que estaba preparando EE, éramos unos 30 a estas alturas del proceso, y que siguieran en los dos, me consta que quedaban unos 10-15, no más! Así que por la mitad de los 125 diría que andarán

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Con 23 años los dos, muy admirable. Ojalá pueda saludaros a los dos "a sus órdenes"
Sirva la "temprana edad" de estos dos nuevos futuros inspectores (23 años creo) para todos los que rondan esa edad en la E.B. como prueba/referencia de que una exigua vida laboral o un C.V. inmaculado -por lo blanco del papel- no es óbice alguno ni determina valías de opositores.
Y que en definitiva, lo que se es (cada cual y dentro de la normalidad) será lo que hará inclinar la balanza hacia el apto final.
Envidia (sana) me dá el simple hecho de haber concluido el "proceso" y dejar aparcadas definitivamente las inquietudes por conocer resultados de pruebas y otras angustias.
Ahora, y en adelante, las inquietudes serán otras, muy diferentes, pero como no, deseadas hasta la extenuidad.
Enhora buena a todos los que han participado en la oposición de la E.E. y paciencia , mucha paciencia, a los que en breve afrontan el proximo obstáculo.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Enhorabuena a los compis de la ejecutiva que ganas de poder decir ya felicidades a los aprobados de la básica y que estemos todos
Allí nos veremos con los futuros jefes. Si o si

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Se me ponen los pelos de punta de pensar que el sábado vamos a estar en la academia y que los que se sienten a mis lados en el biodata, si todo sale bien, posiblemente sean mis compañeros de habitación. :D
Siento lo mismo. Ojala sea tu compi de habitación ;);). Me considero buena persona, tranquilo jejejek

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior