• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Los grillos son los grilletes.
Por cierto, en lo referente al terrorista armado, en caso de tener una buena línea de visión, una bala corre más que yo.
@Piroclastico te sorprenderías de las cosas que están haciendo en determinadas academias o preparadores, estoy hablando de incluso agredir al opositor, y no hablo de una simple caricia sino de un buen golpe a mano abierta, para ver cómo reacciona el opositor.
Para que luego en la entrevista te pregunten casi lo mismo de siempre (cualidades, pareja, anteriores trabajos y algún supuesto en plan tu compañero roba un reloj o tu compañero se quiere echar una siesta).
En fin, que cada uno juegue sus cartas.
Agredir al opositor?Mm?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Por cierto, en lo referente al terrorista armado, en caso de tener una buena línea de visión, una bala corre más que yo.
@Piroclastico te sorprenderías de las cosas que están haciendo en determinadas academias o preparadores, estoy hablando de incluso agredir al opositor, y no hablo de una simple caricia sino de un buen golpe a mano abierta, para ver cómo reacciona el opositor.
Para que luego en la entrevista te pregunten casi lo mismo de siempre (cualidades, pareja, anteriores trabajos y algún supuesto en plan tu compañero roba un reloj o tu compañero se quiere echar una siesta).

Recuerda que esta es la promoción de las sorpresas... jajaja! ya lo que nos faltaba que entráramos en la sala y nos dieran una buena hostia jajajaaajaja:D para acabar de redondearla.

El problema es que tristemente no me sorprende, ya el año pasado me encontré cosas bastante jodidas, no hasta el extremo que comentas, pero si de llevar al opositor al precipicio con algunos "consejos"... Supongo que a mayor número de opositores mayor es el negocio y más gente quiere participar de el, con el serio riesgo que eso conlleva para el que está metido en el proceso... En fin, cómo bien dices, que cada uno juegue sus cartas.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Lo de la hostia a mano abierta es para ver el nivel de alerta, desde luego si no la esquivas o bloqueas estas fuera, a mi me lo han hecho en academia y la verdad que voy seguro a la entrevista desde el primer intento he reaccionado estupendamente.
.
.
.
.
¿Estamos locos?? Jajajaj esto se está desmadrando, ni va a haber hostias ni os van a decir a quien sacrificais de vuestra familia... hay que prepararse para lo peor pero lo de algunos preparadores ya roza la paranoya.
Estoy de acuerdo en que serán temas tipicos trabajo pareja familia vivencias capacidades fortalezas debilidades, algun supuesto y chinchar un poco con el biodata/test.

Saludos, J

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Me levanto de la silla, les digo "claro que si guapi" y voy a apuntarme al paro.

Nah, en serio, si supiese con toda seguridad que va a matar a 2000 personas iría a por él, además si hay 2000 personas en los alrededores estoy seguro de que hay alguien que puede ayudar a mi compañero y puede presionar la herida por mí.

Luego dirían, no hay nadie y que si va se va a morir y les diría que creo que es más importante la vida de 2000 inocentes y que mi compañero habría dado su vida por salvarles.

De todas formas espero que no sean tan cabr....nes como vosotros a la hora de los supuestos...:mad:

Edito: @Alexmz , si dudas de que fueras a dar la vida de tu padre en realidad creo que no deberías decir que sí, no creo que pase nada por decirlo ya que es la verdad.

Afortunadamente, se demuestra empíricamente que nadie sabe, de antemano, como se comportará en situaciones no vividas previamente...- Y si le tocara la lotería, usted que haría?, y si enfermara de esto o aquello, usted que haría...?, y si le pasara tal situación con tal persona, usted que haría...???. y si..., y si..., y si..., cualquier respuesta es igual de buena o de mala, de acertada o errónea..., simplemente no sabemos nada, solo deseamos..., y aún sabiendo lo que sucedió aquella vez, en aquella situación parecida, pues muy probablemente, actuaríamos diferente por haber tenido resultados poco satisfactorios o desastrosos, o igual por creer que era la mejor de las soluciones posibles..., quien sabe?
Sinceramente pienso que este tipo de preguntas no va mas allá de identificar un carácter como más o menos decidido o indeciso, realista o soñador, positivo o negativo, etc..., el resto es divagar...

Se nos va de las manos, y yo pensando el qué iba a decir cuando me preguntasen que por qué no la ejecutiva... Ahora tendré que prepararme la respuesta con el bucal puesto por si me saltan los dientes. Como lo hagan con todos se van a quedar sin huellas de soltar guantazos.

Pienso como los compañeros, una charla sobre tu vida, algún supuesto medio normal (compañero fuma o roba) y si ha salido algo "alto" en el test, pues meterán el dedo en la llaga con algún supuesto de más enfocado a ese aspecto para ver cómo reaccionas.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Os avisan de un robo, llegas con tu compañero a una tienda, tu padre es el que está robando y tiene sujetando a una persona herida de gravedad y desangrandose rápido, la sujeta con un cuchillo del cuello, tu padre está detrás del herido y en caso de usar el arma no podrías darle a una zona no vital, únicamente en la cabeza.
Dialogas y no suelta el cuchillo, vuelve a pinchar al herido.
¿Qué harías?

¿Cuántos zombies hay fuera de la tienda?, y ¿cuánto tiempo me queda hasta que el sunami alcancé la costa?

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
- El hombre fornido salvamanatíes : "Haría lo que fuera por salvar a un manatí, salvo hacer daño a otro manatí"

- Marge Simpson: "Pero ¿y si para salvar a dos manatíes tuviera que hacer daño a un manatí? Pero piense que ese manatí fuera una hembra preñada"

Los Simpsons también predijeron las entrevistas de la XXXIII

Pd: esto solo hará gracia a los frikis de los Simpsons como yo:D

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Murcia?

Llevaba ya tres meses sin pagar la mensualidad, estaba justificado... [emoji15]
¿Cuántos zombies hay fuera de la tienda?, y ¿cuánto tiempo me queda hasta que el sunami alcancé la costa?
- El hombre fornido salvamanatíes : "Haría lo que fuera por salvar a un manatí, salvo hacer daño a otro manatí"

- Marge Simpson: "Pero ¿y si para salvar a dos manatíes tuviera que hacer daño a un manatí? Pero piense que ese manatí fuera una hembra preñada"

Los Simpsons también predijeron las entrevistas de la XXXIII

Pd: esto solo hará gracia a los frikis de los Simpsons como yo:D
Me estoy partiendo jajajajaja. Siento poner un mensaje solo para esto señores de la moderación.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Murcia?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Yo creo que si en la personalidad no sale nada raro,la entrevista no será "cañera" al que se le salga algún parámetro importante,que se prepare para que le den caña...
Lo mismo con el biodata,si está todo ok debería ser una entrevista sobre ruedas.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si el preparador me mete una hostia, pues un preparador terrible menos, por lo menos no hará suspender a nadie más con sus tonterías.
8e0b3f962ae8fbc3490e1881c18557fc.jpg

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
He entrado por curiosidad a mirar si había habitaciones por la zona para el 24 y parece que algo hay en Ávila rondando los 100 euros, lo digo por los que estabais con problemas de este tipo, me parece caro, pero mejor que tener que pillarse algo a 100 km.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Pues pienso que con esa clase de cosas es lo que hace que mucha gente "normal" suspenda... Debes ir tan paranoico que al final ya no sabes ni quién eres, ni que haces,ni a qué opositas. Al final buscas 3 pies al gato, indirectas donde no las hay y tonterías varias que hacen que te vayas fuera.
La mayoría creo que somos personas "normales" así que a demostrar que nosotros mismos, de por si, somos adecuados para entrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior