• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hoy es el simulacro de psicotecnicos x2, lo habéis hecho?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Al final no me pude inscribir, se comentó que lo iban a dejar descargar, ¿es así?

Edito: acabo de ver tú mensaje anterior @dalgom , pues lo haré mañana en cuanto esté

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
41
Si os sirve de ayuda, en la academia en la que estaba preparando EE, éramos unos 30 a estas alturas del proceso, y que siguieran en los dos, me consta que quedaban unos 10-15, no más! Así que por la mitad de los 125 diría que andarán

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Con 23 años los dos, muy admirable. Ojalá pueda saludaros a los dos "a sus órdenes"
Sirva la "temprana edad" de estos dos nuevos futuros inspectores (23 años creo) para todos los que rondan esa edad en la E.B. como prueba/referencia de que una exigua vida laboral o un C.V. inmaculado -por lo blanco del papel- no es óbice alguno ni determina valías de opositores.
Y que en definitiva, lo que se es (cada cual y dentro de la normalidad) será lo que hará inclinar la balanza hacia el apto final.
Envidia (sana) me dá el simple hecho de haber concluido el "proceso" y dejar aparcadas definitivamente las inquietudes por conocer resultados de pruebas y otras angustias.
Ahora, y en adelante, las inquietudes serán otras, muy diferentes, pero como no, deseadas hasta la extenuidad.
Enhora buena a todos los que han participado en la oposición de la E.E. y paciencia , mucha paciencia, a los que en breve afrontan el proximo obstáculo.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Enhorabuena a los compis de la ejecutiva que ganas de poder decir ya felicidades a los aprobados de la básica y que estemos todos
Allí nos veremos con los futuros jefes. Si o si

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Se me ponen los pelos de punta de pensar que el sábado vamos a estar en la academia y que los que se sienten a mis lados en el biodata, si todo sale bien, posiblemente sean mis compañeros de habitación. :D
Siento lo mismo. Ojala sea tu compi de habitación ;);). Me considero buena persona, tranquilo jejejek

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior