• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Enhorabuena a los agraciados que no tendrán que ir a la ENP este sábado por haber conseguido el tan preciado Apto en la EE.
Muchas gracias!! Ahorrarme ese maldito viaje es la mejor noticia que me han dado hoy... Luego ya lo de aprobar también ha estado bien :p jajajaja Yo he pasado del 9 también, lo he visto bastante asequible si se había trabajado mucho y todos los tipos. Un par de fallitos en el ómnibus y un par de ellas en blanco entre los dos ejercicios. Pero bueno, ahora ya a descansar. Mucha suerte compañeros en el resto del proceso!! ;)

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Muchas gracias!! Ahorrarme ese maldito viaje es la mejor noticia que me han dado hoy... Luego ya lo de aprobar también ha estado bien :p jajajaja Yo he pasado del 9 también, lo he visto bastante asequible si se había trabajado mucho y todos los tipos. Un par de fallitos en el ómnibus y un par de ellas en blanco entre los dos ejercicios. Pero bueno, ahora ya a descansar. Mucha suerte compañeros en el resto del proceso!! ;)
Enhorabuena @Hainer, ¡pedazo nota! Ahora a tomarse unas buenas vacaciones.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396

¡Con tan solo 23 años! Enhorabuena @Hainer

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396

¡Con tan solo 23 años! Enhorabuena @Hainer

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Yo también estaba en los dos procesos y soy apto en EE, así que uno menos por aquí jaj Mucha suerte al resto en lo que queda de proceso :)
Con 23 años los dos, muy admirable. Ojalá pueda saludaros a los dos "a sus órdenes"

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Cuantos personas calculáis que habrán aprobado la ejecutiva y estaban también en la básica?

Estaría bien que tras el biodata, nos enterásemos de cuantos quedamos para entrevistas.

¿El año pasado lo dijeron?

Por cierto, menudos máquinas los dos chicos de 23 años que han aprobado la EE, me quito el sombrero, a la primera y muy jóvenes.
Cracks!

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Estaría bien que tras el biodata, nos enterásemos de cuantos quedamos para entrevistas.

¿El año pasado lo dijeron?

Por cierto, menudos máquinas los dos chicos de 23 años que han aprobado la EE, me quito el sombrero, a la primera y muy jóvenes.
Cracks!

Pues eso unido a que alguno/s estaban activos en ambas convocatorias...; saber esto es lo que da sentido a estos procesos, difíciles (o dificilísimos) pero que dan entrada a "auténticas máquinas" en el CNP...

• Like
Reacciones: Ifa

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Nos hemos quitado unos cuantos máquinas que seguían en la básica y que iban a entrar seguro. Entre estos y los pocos, pero seguro que alguno, que no tenga titulación...un poquito más cerca.

No es representativo, pero las tres personas que he visto que han aprobado la ejecutiva también estaban en la básica vivos. Sean 3 o 125, la verdad es que nos hemos quitado unas máquinas de encima para este proceso.

Voy a hacer unos biodatas porque puedo intuir que no hay 600 sin titulación, así que me parece que todavía tenemos que luchar mucho por nuestra plaza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior