Hola, compañero. Yo tuve un problema parecido, reservé por la mañana viendo los rumores que había y me salió bien de precios al ser antes del "boom". La sorpresa fue al día siguiente cuando recibo un correo de Booking diciendo que el hotel había tenido problemas con mi tarjeta, que disponía de 24 horas para solicionarlo. Llamé al hotel para pagar por teléfono con los datos de mi tarjeta y me comentan que habían cancelado mi reserva por problemas en la tarjeta, que ya no le quedaban habitaciones libres... Llamé a Booking y me comentaron que el hotel había hecho el procedimiento de forma ilegal y que para ellos (Booking) mi reserva seguía activa, la negligencia la cometió el hotel, que directamente me había cancelado la habitación, en lugar de haberme dado esas 24 horas por "problemas de la tarjeta" . Al día siguiente volví a llamar a Booking y presionaron al hotel con sanciones y finalmente el hotel cedió. Esto ocurrió el día siguiente a la publicación de la sede. Al parecer no les hizo gracia que cogiese la habitación para ese día a buen precio.