• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Os podéis creer que me llama el Hotel hoy, desde el día 7 que tenía reservada y pagada la habitación diciéndome que han tenido problemas de overbooking y no pueden darme la habitación? Y cómo solución me dan una habitación en un hotel de carretera a 87 km de Ávila (de estos con meretrices, xD) sin conexión de ningún tipo ya sea por bus o por tren? Estoy flipando. Alguien sabe que se puede hacer al respecto?

Si ya estaba pagada no te pueden tirar.

Última edición:
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Si no dicen nada esta semana yo doy por hecho que no lo mirarán.
Lo del BTP estoy con la duda, no quiero dar a bola a que aprieten de la rosca, pero al ser requisito en su día quizás no sería descabellado ponerlo, no deja de ser formación, exista ya o no.

Sí vamos, totalmente comparable.
Yo lo pondría, al fin y al cabo es algo que te sacaste en su día para presentarte a la opo. Yo tengo el de moto y lo pongo.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Si tienes confirmación de reserva que se pongan como se pongan... Llama y diles que te solucionen el problema como quieran que tú ese día tienes que estar ahí cerca de la Escuela y por ello ya te preocupaste de reservar sino el primero, de los primeros. Es su problema.

Seguro que después de esto te acabarán llamando o eso deberían.

Llama a booking y que te den otro hotel, los hay más cercanos. Si también te ocasiona otros gastos (transportes), es posible que lo puedas reclamar.

Ya me han llamado y me están buscando algo en Ávila o aledaños, pero dicen que va a estar complicado.

Si ya estaba pagada no te pueden tirar.

Pues me están tirando compy, me están tirando.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Os podéis creer que me llama el Hotel hoy, desde el día 7 que tenía reservada y pagada la habitación diciéndome que han tenido problemas de overbooking y no pueden darme la habitación? Y cómo solución me dan una habitación en un hotel de carretera a 87 km de Ávila (de estos con meretrices, xD) sin conexión de ningún tipo ya sea por bus o por tren? Estoy flipando. Alguien sabe que se puede hacer al respecto?
Si es que algunos os agobiais mu fácil coñiooo... Tranquilo, coge acepta el cambio, borra el comentario, aprovecha los servicios de las señoritas y simplemente no lo comentes en el biodata que igual da mala imagen.
Ojo que igual te hacen firmar para consultar el fichero de clientes de alterne...

Pd. Broma aparte, es un putadón tío. Ponte serio y aprietales bien. Y si no al menos reclama todo y más.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Aparte de la reclamación pertinente en consumo, yo tiraría para Madrid y reservar tren, es lo más cómodo.

Saludos.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
¿Te llama el hotel o booking?

De hotels.com, se ve que el hotel donde hice la reserva es una franquicia.
Si es que algunos os agobiais mu fácil coñiooo... Tranquilo, coge acepta el cambio, borra el comentario, aprovecha los servicios de las señoritas y simplemente no lo comentes en el biodata que igual da mala imagen.
Ojo que igual te hacen firmar para consultar el fichero de clientes de alterne...

Pd. Broma aparte, es un putadón tío. Ponte serio y aprietales bien. Y si no al menos reclama todo y más.

Aparte de la reclamación pertinente en consumo, yo tiraría para Madrid y reservar tren, es lo más cómodo.

Saludos.

Lo de las señoritas no es mala idea para ir tranquilo y "descargado de tensiones" al biodata, jajajaja.

Acabo de comprar un billete hasta Ávila para el sábado, aunque llega a las 6 de la mañana, pero algo es algo, aunque me toque esperar en la puerta de la ENP con la fresca.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Ya me han llamado y me están buscando algo en Ávila o aledaños, pero dicen que va a estar complicado.

Pues me están tirando compy, me están tirando.
Presenta recurso de alzada ante booking.com

Es para sacarle un poco de hierro al asunto

P.d. Cuanto ofreces por la mía?

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
¿que hotel es? :(
Estoy mirando si hay ley que regule eso pero no veo nada, mira las condiciones de cancelación del hotel

Hotel las cancelas.

Art. 20. Sobrecontratación Las empresas titulares de establecimientos de alojamiento turístico no podrán contratar plazas que no puedan atender en las condiciones pactadas. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, las personas titulares de los establecimientos de alojamiento que hayan incurrido en sobrecontratación estarán obligadas a proporcionar alojamiento a las personas usuarias afectadas en un establecimiento de la misma zona, de categoría igual o superior, y en condiciones similares a las pactadas. Los gastos de desplazamiento hasta el establecimiento de alojamiento definitivo, la diferencia de precio si la hubiere y cualquier otro gasto originado por la sobrecontratación que no sea imputable a la actuación del usuario de los servicios turísticos hasta que no esté definitivamente alojado, serán sufragados por el titular del establecimiento sobrecontratado, sin perjuicio que éste pueda repercutir los gastos mencionados contra la empresa causante de la sobrecontratación.

Si el titular del establecimiento causante de la sobrecontratación no nos facilita todo lo anterior, tenemos derecho a ejercitar acción contra él por "DAÑOS Y PERJUICIOS". Por ejemplo, en el supuesto de alojarnos en un hotel ubicado en otra ciudad o pueblo, o un hotel de categoría inferior a la contratada.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384

A mí me llamó ayer el director del hotel que tenía reservado para decirme lo mismo del overbooking, y que me daba un hotel de las mismas características pero más lejos, está en Ávila, pero en una carretera y mucho más lejos de donde lo tenía, esta tarde llamo, yo tenía unas cosas planificadas y no es mi problema sus incompetencias, a ver que pasa.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
A mí me llamó ayer el director del hotel que tenía reservado para decirme lo mismo del overbooking, y que me daba un hotel de las mismas características pero más lejos, está en Ávila, pero en una carretera y mucho más lejos de donde lo tenía, esta tarde llamo, yo tenía unas cosas planificadas y no es mi problema sus incompetencias, a ver que pasa.

Pensaba que era el único, pero ya veo que no.

P.D: Nota a opositores: Los que vayáis con familiares, llevaos solo a uno, que conozco a algunos que van hasta los abuelos, y nos dejáis sin habitación!! jajaja. Es broma, no enfadéis.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Hotel las cancelas.

Art. 20. Sobrecontratación Las empresas titulares de establecimientos de alojamiento turístico no podrán contratar plazas que no puedan atender en las condiciones pactadas. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, las personas titulares de los establecimientos de alojamiento que hayan incurrido en sobrecontratación estarán obligadas a proporcionar alojamiento a las personas usuarias afectadas en un establecimiento de la misma zona, de categoría igual o superior, y en condiciones similares a las pactadas. Los gastos de desplazamiento hasta el establecimiento de alojamiento definitivo, la diferencia de precio si la hubiere y cualquier otro gasto originado por la sobrecontratación que no sea imputable a la actuación del usuario de los servicios turísticos hasta que no esté definitivamente alojado, serán sufragados por el titular del establecimiento sobrecontratado, sin perjuicio que éste pueda repercutir los gastos mencionados contra la empresa causante de la sobrecontratación.

Si el titular del establecimiento causante de la sobrecontratación no nos facilita todo lo anterior, tenemos derecho a ejercitar acción contra él por "DAÑOS Y PERJUICIOS". Por ejemplo, en el supuesto de alojarnos en un hotel ubicado en otra ciudad o pueblo, o un hotel de categoría inferior a la contratada.

Ahí está tu habitación, esque lo sabía, te la cancelan para sacarla a la venta por 600 euros.

Llama ya al hotel y les pides explicaciones.

Yo les mandaba ese artículo que has puesto y un pantallazo reservando la habitación por booking.

http://www.booking.com/hotel/es/las...=fbdcf1815cc6937192407aedabbbafbe;frindrecv=1

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Justamente por eso, porque no es un trabajo normal.
Si yo que soy ingeniero miento en el currículo le puedo hacer una putada gordísima a la empresa. Por ello sí que me piden vida laboral (rara vez) o corroboran mi cv (más habitual) o me hacen una prueba (más que habitual)
pero jamás van a mirar nada sin mi consentimiento.

Aquí les da igual tu experiencia laboral (salvo contadas excepciones) ya que poco va a aportar un panadero por el hecho de serlo... Sí que se valora algo la formación, pero incluso ni eso es prioritario.

Cada cual haga lo que convenga... Así lo haré yo como todos.

Y como apunte aquí nadie ha hablado de mentir que yo sepa, si acaso los que recomendáis (con buena intención seguro) que oculten los trabajos sin dar de alta, eso sí que puede poner a los opositores en un compromiso...

Lo que si estoy de acuerdo con el IJ es en lo tontos que somos, damos mil pistas "al enemigo" y creamos problemas donde no los hay... Por ello tampoco voy a entrar en mi caso personal ni en donde he sacado la poca info realmente fiable que tengo de esta parte.
Eso sí muchiiiisimo cuidado con emitir juicios u opiniones que puedan llevar a compañeros a cagarla de verdad (no va por ti javy y me incluyo en esto porquw todos lo hacemos más o menos).

La primera virtud de un policía ha de ser la discreción compis.

Saludos a todos y mucho ánimo!!!! Nos vemos en habila!!!
La verdad es que si, yo solo suele leer y paso de escribir al menos eso que si veo algo que puede influir pues lo digo pero es decir muchas pistas jaja

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Hotel "las cancelas" tu reservas y luego la cancelan... muy paradojico todo jajaja
@Drax has mirado en airbnb? Para alquilar habitaciones particulares? Imagino que estará igual pero por mirar

Edito: lo de la habitación por 600 lo hacen a menudo, para que no penalice el buscador por no tener disponibilidad, en realidad esa habitación no existe, me lo han explicado amigos recepcionistas.
Saludos, J

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471

Me acabas de dar la vida. Son unos sinvergüenzas.

Llamo y me dice el tío con todo el morro, "Te íbamos a llamar ahora mismo para darte la habitación, que acabamos de tener una cancelación".

En fin... para fiarse de esta gente.

Problema solucionado gracias a que lo has mirado en booking, te debo una compy. 100000 gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior