• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Estoy seguro de que no, porque lo impide la ley. Si no te atreves a ponerlo quizás es que has trabajado en negro para obtener algún otro beneficio y no puedes defenderlo ... otras personas quizás lo hayan hecho porque necesitaban el dinero y no les quedo más remedio, y estoy seguro que el que se encuentre en esa situación tendrá argumentos personales para poder defenderlo, seguramente el mayor perjudicado por no cotizar era él y no la Seguridad Social. Dejad de meted miedo a la gente, no todos los trabajos en negro son en las mismas circunstancias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

defender el qué voy a defender, si has trabajado el negro es porque en ese momento te ha hecho falta el dinero por X motivos ya sea personales o familiares,etc. y claro que es defendible, pero no está bien visto. Ya puso otro forero que se consideraba ilegal el trabajo en negro y puso el artículo. Entonces el que roba en un banco porque le hace falta el dinero también es defendible según tú, no?

Pues no sé dónde ves el miedo o será tu miedo, yo solo he comentado que yo personalmente no lo voy hacer "por si acaso".

pd. Si no has trabajado lo puedes justificar con los años que has opositado y es justificable, pero no me inventaría mucho la vida laboral

Por poder yo creo que sí pueden hacernos firmar una autorización para ver la vida laboral, que lo hagan es otra cosa... Somos muchos y ver 3300 vidas laborales a posteriori me parece mucho lío.

De todas formas, una cosa es un trabajo en negro por necesidad (que es fácilmente justificable) y otra el inventarse 10 años de trabajos ficticios por no haber hecho nada desde el instituto... Cada situación es un mundo y creo que todas en mayor o menor medida se pueden justificar.

Dicho esto, yo no llevaría un curriculum inventado, sea porque pueden ver la vida laboral (raro) o porque te puedes liar en cualquier pregunta al ser mentira (no tan raro), intentaría justificar mi situación personal.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Perdóname...., si cambias el día (martes por sábado), te sale lo mismo...?, igual yo estoy haciendo algo mal... :(
Ah...
Oye.... pues tienes razón.. había dado por sentado que los dias no influían en los horarios
Igual tienes razón
Disculpas.
Edito:
Comprobado horario sábado : tienes toda la razón.... llegada más temprana en sábado a Avila ¡¡ a las 100 AM !!.
Si me lo cuentan, no me lo creo. ¡¡ Menos mal que no tuve que reservar hotel en Madrid !!!
De todas formas. Una hora en Avila, para ir desde la estación a la Academia... convocatoria a las 11.00.. apuradillo el tiempo pero no imposible.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Que animado esta el foro con las vidas laborales. [emoji14]

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Ah...
Oye.... pues tienes razón.. había dado por sentado que los dias no influían en los horarios
Igual tienes razón
Disculpas.
Edito:
Comprobado horario sábado : tienes toda la razón.... llegada más temprana en sábado a Avila ¡¡ a las 100 AM !!.
Si me lo cuentan, no me lo creo. ¡¡ Menos mal que no tuve que reservar hotel en Madrid !!!
De todas formas. Una hora en Avila, para ir desde la estación a la Academia... convocatoria a las 11.00.. apuradillo el tiempo pero no imposible.

Absolutamente nada..., ya ves...:), además del paseín de la estación a la Academia...

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Siempre te preguntan por algo o mucho del biodata, donde ellos vean que pueden escarbar...

Siento de nuevo vértigo a estas alturas de oposición, pensar que 8 de cada 10 de los que quedamos seremos policías a falta de dos pruebas, da un miedo...
Me refería a aspectos de biodata y entrevista anteriores a la entrevista de este año.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Yo no me fio, solo pondré mis trabajos en los cuales han sido todo "limpio" los trabajos en "negro" no los voy a poner.

he preguntado a varios inspectores y policías y ninguno se han mojado . Yo no me fio, así que no lo voy hacer

Yo lo dije

Bueno si dices que no y estas empeñado que no puedes prueba a ver, ya nos cuenta. Yo está claro que no lo voy a poner
Yo no creo en las casualidades, y si piden firmarlo tiene que ser por algo, o así de primeras se levantan de la cama y dicen vamos a hacer que lo firmen este año y les hacemos un estudio grafológico

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
En caso de que vayan a consultarla lo harán en base a los días cotizados supongo, quiero decir, si en tu cv pone 4 años trabajando y en la SS aparecen 40 días cotizados, chungo...
De todas maneras dudo que se pongan a consultar esos datos, el que mienta en el cv ya puede llevar bien preparado el trabajo inventado, porque en la entrevista con media docena de preguntas te desmontan la película.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Por poder yo creo que sí pueden hacernos firmar una autorización para ver la vida laboral, que lo hagan es otra cosa... Somos muchos y ver 3300 vidas laborales a posteriori me parece mucho lío.

De todas formas, una cosa es un trabajo en negro por necesidad (que es fácilmente justificable) y otra el inventarse 10 años de trabajos ficticios por no haber hecho nada desde el instituto... Cada situación es un mundo y creo que todas en mayor o menor medida se pueden justificar.

Dicho esto, yo no llevaría un curriculum inventado, sea porque pueden ver la vida laboral (raro) o porque te puedes liar en cualquier pregunta al ser mentira (no tan raro), intentaría justificar mi situación personal.
Yo pienso poner lo que sale en mi vida laboral, ni más ni menos.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Firmar un papel no, firmar una autorización donde diga que pueden acceder a las bases de datos propias de la Seguridad Social, no basta la firma del currículo como alguien ha dicho anteriormente en este foro, ni la de niguna hoja en blanco, es la POLICÍA no unos estafadores, sentido común.

Eso una autorización que no me salía la palabra, eso nos dijeron asi que todo puede ser, lo raro sería que pidieran el cv y no lo verificarán con la vida laboral, entonces ahí podría mentir tod el mundo

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Eso una autorización que no me salía la palabra, eso nos dijeron asi que todo puede ser, lo raro sería que pidieran el cv y no lo verificarán con la vida laboral, entonces ahí podría mentir tod el mundo
Te parece raro? Piensas que cuando llevas un cv a una empresa te lo comparan con tu vida laboral?

Vamo a calmarno...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
A mí me han pedido en algunos trabajos llevar directamente vida laboral, para "contrastar" el cv.

Exacto, eso podían haber hecho directamente y no pedir autorizaciones, etc., que sin ella el acceso a esos datos sería ilegal. Seguramente nos estén leyendo y pensando, "estos del varicocele" ya están liándola ahora con la vida laboral...

En mi opinión lo del BTP hay que ponerlo, aunque no tiene validez es un carnet que te lo sacaste exprofeso.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Te parece raro? Piensas que cuando llevas un cv a una empresa te lo comparan con tu vida laboral?

Vamo a calmarno...

Creo que esta entrevista no es la misma a una entrevista de un trabajo normal, en l cuál le dan igual que digas que has trabajado en sitios que no es verdad, aquí te van a valorar si mientes o no, yo solo lo digo como dato si a mí me da igual, yo sé lo que voy hacer pero realmente pueden mirarla y ya cada cual que si le pilla pues lo defienda como pueda o sus motivos tendrá y si no lo miran pues mejor para los que tenían pensado mentir en algo, si no pasa nada que está oposición es de sorpresas jaja

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Técnicamente el BTP ya no existe.
Exacto poner algo que no existe, es como decir que soy astronauta del sistema solar...

Ediro: si te has presentado en otros años lo lógico es que lo tuvieras en su momento, pero al no existir es como el que quiero y no puedo. Engordo el cv, pero realmente no digo nada y aporto menos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Exacto, eso podían haber hecho directamente y no pedir autorizaciones, etc., que sin ella el acceso a esos datos sería ilegal. Seguramente nos estén leyendo y pensando, "estos del varicocele" ya están liándola ahora con la vida laboral...

En mi opinión lo del BTP hay que ponerlo, aunque no tiene validez es un carnet que te lo sacaste exprofeso.
Si no dicen nada esta semana yo doy por hecho que no lo mirarán.
Lo del BTP estoy con la duda, no quiero dar a bola a que aprieten de la rosca, pero al ser requisito en su día quizás no sería descabellado ponerlo, no deja de ser formación, exista ya o no.

Exacto poner algo que no existe, es como decir que soy astronauta del sistema solar...
Sí vamos, totalmente comparable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior