Creo que esta entrevista no es la misma a una entrevista de un trabajo normal, en l cuál le dan igual que digas que has trabajado en sitios que no es verdad, aquí te van a valorar si mientes o no, yo solo lo digo como dato si a mí me da igual, yo sé lo que voy hacer pero realmente pueden mirarla y ya cada cual que si le pilla pues lo defienda como pueda o sus motivos tendrá y si no lo miran pues mejor para los que tenían pensado mentir en algo, si no pasa nada que está
oposición es de sorpresas jaja
Justamente por eso, porque no es un trabajo normal.
Si yo que soy ingeniero miento en el currículo le puedo hacer una putada gordísima a la empresa. Por ello sí que me piden vida laboral (rara vez) o corroboran mi cv (más habitual) o me hacen una prueba (más que habitual)
pero jamás van a mirar nada sin mi consentimiento.
Aquí les da igual tu experiencia laboral (salvo contadas excepciones) ya que poco va a aportar un panadero por el hecho de serlo... Sí que se valora algo la formación, pero incluso ni eso es prioritario.
Cada cual haga lo que convenga... Así lo haré yo como todos.
Y como apunte aquí nadie ha hablado de mentir que yo sepa, si acaso los que recomendáis (con buena intención seguro) que oculten los trabajos sin dar de alta, eso sí que puede poner a los opositores en un compromiso...
Lo que si estoy de acuerdo con el IJ es en lo tontos que somos, damos mil pistas "al enemigo" y creamos problemas donde no los hay... Por ello tampoco voy a entrar en mi caso personal ni en donde he sacado la poca info realmente fiable que tengo de esta parte.
Eso sí muchiiiisimo cuidado con emitir juicios u opiniones que puedan llevar a compañeros a cagarla de verdad (no va por ti javy y me incluyo en esto porquw todos lo hacemos más o menos).
La primera virtud de un
policía ha de ser la discreción compis.
Saludos a todos y mucho ánimo!!!! Nos vemos en habila!!!