• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si no dicen nada esta semana yo doy por hecho que no lo mirarán.
Lo del BTP estoy con la duda, no quiero dar a bola a que aprieten de la rosca, pero al ser requisito en su día quizás no sería descabellado ponerlo, no deja de ser formación, exista ya o no.

Sí vamos, totalmente comparable.
Claro, estás en la oposición, pero pones algo que no existe, o no te has enterado que ha dejado de existir o quieres decorar tu cv.
Por el lado 1 lo vería como alguien despreocupado, por el lado 2 por un vendedor de humo.

Es mi opinión, cada uno puede poner lo que considere oportuno.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Claro, estás en la oposición, pero pones algo que no existe, o no te has enterado que ha dejado de existir o quieres decorar tu cv.
Por el lado 1 lo vería como alguien despreocupado, por el lado 2 por un vendedor de humo.

Es mi opinión, cada uno puede poner lo que considere oportuno.
No deja de ser formación/requisito que pedían en su momento, pero tienes razón, cada uno que ponga lo que considere oportuno.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo el BTP no lo voy a poner, respecto a los trabajos en negros eso es personal, yo no los voy a poner, pero como tengo algunos espacios de tiempo que si he trabajado sin asegurar, teniendo hijo e hipoteca, en caso que me pregunten ese tiempo de que ha vivido usted? pues seré sincero: Si tenia derecho a desempleo, del desempleo y en caso de no tener suficiente acumulado de lo que salia, y a veces por desgracia, lo que salia era sin asegurar. Yo no lo veo mal, si tienes 30 años has trabajado entre 7 u 9 años y la crisis tan grande que hemos tenido lo normal es algún periodo en paro, sin asegurar o directamente formándote, lo que no es normal es tener 30 años con pocos estudios, 2 o 3 cotizados y 7 en negro, habrá algún caso así, pero normal no es.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No deja de ser formación/requisito que pedían en su momento, pero tienes razón, cada uno que ponga lo que considere oportuno.
Yo no lo voy a poner compi, total de poco sirve ya, los que llevamos años con esto se supone lo tuvimos en su momento, como requisito necesario.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
defender el qué voy a defender, si has trabajado el negro es porque en ese momento te ha hecho falta el dinero por X motivos ya sea personales o familiares,etc. y claro que es defendible, pero no está bien visto. Ya puso otro forero que se consideraba ilegal el trabajo en negro y puso el artículo. Entonces el que roba en un banco porque le hace falta el dinero también es defendible según tú, no?

Pues no sé dónde ves el miedo o será tu miedo, yo solo he comentado que yo personalmente no lo voy hacer "por si acaso".

pd. Si no has trabajado lo puedes justificar con los años que has opositado y es justificable, pero no me inventaría mucho la vida laboral

Creo que a algunos se os está yendo un poco con este tema. Yo conozco gente (bastantes) que en su biodata y directamente en la entrevista ha puesto que ha trabajado en un momento dado ayudando a un familiar, o dando clases para ganarse un dinero y no ha pasado absolutamente nada.
En lo que respecta a firmar el currículum, creo recordar que ya lo hicimos el año pasado. La única novedad es el número de la SS y según me ha comentado es para tenerlo ya y no pedirlo luego a los aptos.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Yo no creo en las casualidades, y si piden firmarlo tiene que ser por algo, o así de primeras se levantan de la cama y dicen vamos a hacer que lo firmen este año y les hacemos un estudio grafológico

Que alguien me corrija, pero creo que ya el año pasado se nos pidió firmar el currículum. Como digo la única novedad es lo del número de la SS.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Creo que a algunos se os está yendo un poco con este tema. Yo conozco gente (bastantes) que en su biodata y directamente en la entrevista ha puesto que ha trabajado en un momento dado ayudando a un familiar, o dando clases para ganarse un dinero y no ha pasado absolutamente nada.
En lo que respecta a firmar el currículum, creo recordar que ya lo hicimos el año pasado. La única novedad es el número de la SS y según me ha comentado es para tenerlo ya y no pedirlo luego a los aptos.
Lo que yo creo es que se está mezclando cv con biodata y con entrevista. Yo no voy a poner ningún trabajo en el cv porque no he cotizado un solo céntimo a la Seguridad Social. Sin embargo si que he trabajado, con el único fin de ser útil y no un ancla para mis padres mientras estudio. Si me lo preguntan en la entrevista lo diré sin ningún problema.

Última edición:
Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Creo que esta entrevista no es la misma a una entrevista de un trabajo normal, en l cuál le dan igual que digas que has trabajado en sitios que no es verdad, aquí te van a valorar si mientes o no, yo solo lo digo como dato si a mí me da igual, yo sé lo que voy hacer pero realmente pueden mirarla y ya cada cual que si le pilla pues lo defienda como pueda o sus motivos tendrá y si no lo miran pues mejor para los que tenían pensado mentir en algo, si no pasa nada que está oposición es de sorpresas jaja
Justamente por eso, porque no es un trabajo normal.
Si yo que soy ingeniero miento en el currículo le puedo hacer una putada gordísima a la empresa. Por ello sí que me piden vida laboral (rara vez) o corroboran mi cv (más habitual) o me hacen una prueba (más que habitual)
pero jamás van a mirar nada sin mi consentimiento.

Aquí les da igual tu experiencia laboral (salvo contadas excepciones) ya que poco va a aportar un panadero por el hecho de serlo... Sí que se valora algo la formación, pero incluso ni eso es prioritario.

Cada cual haga lo que convenga... Así lo haré yo como todos.

Y como apunte aquí nadie ha hablado de mentir que yo sepa, si acaso los que recomendáis (con buena intención seguro) que oculten los trabajos sin dar de alta, eso sí que puede poner a los opositores en un compromiso...

Lo que si estoy de acuerdo con el IJ es en lo tontos que somos, damos mil pistas "al enemigo" y creamos problemas donde no los hay... Por ello tampoco voy a entrar en mi caso personal ni en donde he sacado la poca info realmente fiable que tengo de esta parte.
Eso sí muchiiiisimo cuidado con emitir juicios u opiniones que puedan llevar a compañeros a cagarla de verdad (no va por ti javy y me incluyo en esto porquw todos lo hacemos más o menos).

La primera virtud de un policía ha de ser la discreción compis.

Saludos a todos y mucho ánimo!!!! Nos vemos en habila!!!

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Lo que yo creo es que se está mezclando cv con biodata y con entrevista. Yo no voy a poner ningún trabajo en el cv porque no he cotizado un solo céntimo a la Seguridad Social. Sin embargo si que he trabajado, con el único fin de ser útil y no un ancla para mis padres mientras estudio. Si me lo preguntan en la entrevista lo diré sin ningún problema.

Y como tú habrá muchos compañero. Y tú explicación es totalmente razonable, es más yo lo vería como algo positivo. Pero bueno, cada uno que ponga o diga lo que crea conveniente, aunque creo que se está yendo un poco de madre el asunto.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Os podéis creer que me llama el Hotel hoy, desde el día 7 que tenía reservada y pagada la habitación diciéndome que han tenido problemas de overbooking y no pueden darme la habitación? Y cómo solución me dan una habitación en un hotel de carretera a 87 km de Ávila (de estos con meretrices, xD) sin conexión de ningún tipo ya sea por bus o por tren? Estoy flipando. Alguien sabe que se puede hacer al respecto?

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Os podéis creer que me llama el Hotel hoy, desde el día 7 que tenía reservada y pagada la habitación diciéndome que han tenido problemas de overbooking y no pueden darme la habitación? Y cómo solución me dan una habitación en un hotel de carretera a 87 km de Ávila (de estos con meretrices, xD) sin conexión de ningún tipo ya sea por bus o por tren? Estoy flipando. Alguien sabe que se puede hacer al respecto?
Trata de alquilar un coche en Ávila y lo dejas después del examen

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo voy desde el norte en un tren que llega a Hábila a las 7 de la mañana, rezaré para que no le pasa nada al tren..
Te la juegas mucho a estas altura de la película...
Intenta buscar otro hotel por Ávila, a unas malas mira algún pueblo de alrededor o Salamanca que seguro que hay.

Respecto a lo de los CV os coméis la cabeza mucho, tan difícil no es poner en lo que has trabajado ya sea dado de alta o como sea, luego se explica todo donde sea, somos personas, sabemos hablar y más si es de nuestra propia vida y circunstancias.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Lo has reservado por booking?

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Lo has reservado por booking?
Si, fue por booking, pero minutos después de que saliera el resultado del RM.

Intenta buscar otro hotel por Ávila, a unas malas mira algún pueblo de alrededor o Salamanca que seguro que hay.

En ello estoy, a ver si encuentro algo, pero en Ávila imposible a estas alturas

Trata de alquilar un coche en Ávila y lo dejas después del examen

No es mala idea pero ando con presupuesto justito.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161

Si tienes confirmación de reserva que se pongan como se pongan... Llama y diles que te solucionen el problema como quieran que tú ese día tienes que estar ahí cerca de la Escuela y por ello ya te preocupaste de reservar sino el primero, de los primeros. Es su problema.

Seguro que después de esto te acabarán llamando o eso deberían.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Llama a booking y que te den otro hotel, los hay más cercanos. Si también te ocasiona otros gastos (transportes), es posible que lo puedas reclamar.

Meli

Dago82
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
23
Prueba en www.airbnb por si hubiera suerte :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior