- Unido
- 17 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.296
Estoy seguro de que no, porque lo impide la ley. Si no te atreves a ponerlo quizás es que has trabajado en negro para obtener algún otro beneficio y no puedes defenderlo ... otras personas quizás lo hayan hecho porque necesitaban el dinero y no les quedo más remedio, y estoy seguro que el que se encuentre en esa situación tendrá argumentos personales para poder defenderlo, seguramente el mayor perjudicado por no cotizar era él y no la Seguridad Social. Dejad de meted miedo a la gente, no todos los trabajos en negro son en las mismas circunstancias.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
defender el qué voy a defender, si has trabajado el negro es porque en ese momento te ha hecho falta el dinero por X motivos ya sea personales o familiares,etc. y claro que es defendible, pero no está bien visto. Ya puso otro forero que se consideraba ilegal el trabajo en negro y puso el artículo. Entonces el que roba en un banco porque le hace falta el dinero también es defendible según tú, no?
Pues no sé dónde ves el miedo o será tu miedo, yo solo he comentado que yo personalmente no lo voy hacer "por si acaso".
pd. Si no has trabajado lo puedes justificar con los años que has opositado y es justificable, pero no me inventaría mucho la vida laboral