Pues si hay alguno por aquí mi más sincera enhorabuena.Rectifico, les acaban de salir las notas.
Vaya eficacia, en el mismo día...
Pues si hay alguno por aquí mi más sincera enhorabuena.Rectifico, les acaban de salir las notas.
Vaya eficacia, en el mismo día...

Creo que ese hotel es el que estoy yo es el fontecruz el hotel esta muy muy bien y a 5 minutos en coche contados de la ENP ya estuve en las físicas y no he dudado en repetir.
Si vas con coche no dudes en cogerlo y si no vas en él aqui esta el tío pa echarte una mano que yo si que voy en coche

Esto sí es motivación y no Gladiator o Rocky..Bueno, muchos de ustedes ya no recordarán mi nick ya que hace varios meses que no escribo, pero soy uno de esos que estuvo ahí hace un año.
Os leo de vez en cuando para recordar viejos momentos y sensaciones de la oposición que ayudan a que nunca olvides de dónde vienes y cuánto te ha costado llegar donde estás (cosa que lamentablemente a alguno de los que están aquí ya se les ha olvidado), pero normalmente acabas el día tan cansado que no hay muchas ganas de ponerse a escribir.
Os escribo para daros ánimo y sobre todo un consejo para esta prueba que os viene... No intentéis parecer quien no sois, el que sea una persona normal lo tiene que plasmar en el papel, aquí solo buscan personas normales, capaces de acertar y equivocarse, y de darse cuenta de sus errores y tratar de corregirlos. No pretendáis dar una imagen falsa, ya que tendrás que hacer un gran papel en la entrevista para que no te acaben pillando.
Espero que, de verdad, todo aquel que se lo haya currado y merezca llevar este uniforme (no todo el mundo está capacitado para llevarlo ni lo merece), se lleve el premio de disfrutar de la mejor experiencia de su vida, pasar 9 meses en la Escuela Nacional de Policía.
Y digo premio porque lo es, vais a hacer amigos para toda la vida, vais a hacer cosas que jamás se os olvidarán, muchos viviréis la primera experiencia de salir fuera de casa, compartir la habitacion, no con compañeros, sino con gente que ya serán tus hermanos, profesores con los que te sentirás identificado, otros que no querrás ver ni en puntura, ver un partido de fútbol con los compañeros de bloque, las sensaciones del primer disparo, el ambiente de cafetería, los bares y pub de la zona, las risas, los llantos, las penas y las alegrías. Un todo que hará que jamás se os olvide este año, que para mí está siendo un regalo.
Sin más, mucha suerte en esta fase que os viene, que es la peor y la que más ansiedad provoca, pero tratad de disfrutar el momento. Tenéis el sueño muy cerca. Un saludo.

Muchas gracias por los ánimos. Después de un día raro en el cual parece que todo sale mal, te metes en el foro y lees lo que has puesto y da un chute de fuerza increíble y más cuando lo que has relatado coincide exactamente con lo que todos los días me voy imaginando con lo que puede ser la experiencia de aprobar y pasar por Hábila. Vamos que ya queda menos para pasar este mal trago y olvidarnos de la palabra opositor.Bueno, muchos de ustedes ya no recordarán mi nick ya que hace varios meses que no escribo, pero soy uno de esos que estuvo ahí hace un año.
Os leo de vez en cuando para recordar viejos momentos y sensaciones de la oposición que ayudan a que nunca olvides de dónde vienes y cuánto te ha costado llegar donde estás (cosa que lamentablemente a alguno de los que están aquí ya se les ha olvidado), pero normalmente acabas el día tan cansado que no hay muchas ganas de ponerse a escribir.
Os escribo para daros ánimo y sobre todo un consejo para esta prueba que os viene... No intentéis parecer quien no sois, el que sea una persona normal lo tiene que plasmar en el papel, aquí solo buscan personas normales, capaces de acertar y equivocarse, y de darse cuenta de sus errores y tratar de corregirlos. No pretendáis dar una imagen falsa, ya que tendrás que hacer un gran papel en la entrevista para que no te acaben pillando.
Espero que, de verdad, todo aquel que se lo haya currado y merezca llevar este uniforme (no todo el mundo está capacitado para llevarlo ni lo merece), se lleve el premio de disfrutar de la mejor experiencia de su vida, pasar 9 meses en la Escuela Nacional de Policía.
Y digo premio porque lo es, vais a hacer amigos para toda la vida, vais a hacer cosas que jamás se os olvidarán, muchos viviréis la primera experiencia de salir fuera de casa, compartir la habitacion, no con compañeros, sino con gente que ya serán tus hermanos, profesores con los que te sentirás identificado, otros que no querrás ver ni en puntura, ver un partido de fútbol con los compañeros de bloque, las sensaciones del primer disparo, el ambiente de cafetería, los bares y pub de la zona, las risas, los llantos, las penas y las alegrías. Un todo que hará que jamás se os olvide este año, que para mí está siendo un regalo.
Sin más, mucha suerte en esta fase que os viene, que es la peor y la que más ansiedad provoca, pero tratad de disfrutar el momento. Tenéis el sueño muy cerca. Un saludo.

Sí, bueno, me refería al comienzo de llamamientos y demás, claro. Yo quiero pensar que sobre esa hora ya habremos salido...veremos.Bueno, no tengo yo muy claro que comience a las 11.00 en punto si tenemos en cuenta que la convocatoria es a las 11.00 a.m. (en el aula XX). A esa hora empezarán a colocar/llamar a los opositores (supongo) por el órden alfabético que toque en cada aula... y eso llevará algo de tiempo.
Mi cálculo es que a las 14.00 se habrá finalizado todo, (incluyo el idioma, claro)

Solo espero que muchos de ellos siguieran vivos en la EBEnhorabuena a los agraciados que no tendrán que ir a la ENP este sábado por haber conseguido el tan preciado Apto en la EE.

Bueno, muchos de ustedes ya no recordarán mi nick ya que hace varios meses que no escribo, pero soy uno de esos que estuvo ahí hace un año.

Secundo [emoji1360]A ver si podéis subir su psicotécnico
Gracias

Un colega ha sacado un 10 en los psicos, ha acertado TODAS. Y si, estaba en ambos procesos, uno menos para Ávila el 25.

35 y 16 respectivamente, o eso dicen por ahí, en cuanto a tiempo me refiero.El psico de EE aún no lo han colgado, pero ha sido 40 preguntas de ómnibus y 15 de instrucciones. No sé cuanto tiempo pero suficiente para contestar a todo.

Imagina que te ponen lo siguiente: ABC {5} AB