• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2015
Felicitaciones
24
Os podéis creer que me llama el Hotel hoy, desde el día 7 que tenía reservada y pagada la habitación diciéndome que han tenido problemas de overbooking y no pueden darme la habitación? Y cómo solución me dan una habitación en un hotel de carretera a 87 km de Ávila (de estos con meretrices, xD) sin conexión de ningún tipo ya sea por bus o por tren? Estoy flipando. Alguien sabe que se puede hacer al respecto?
Hola, compañero. Yo tuve un problema parecido, reservé por la mañana viendo los rumores que había y me salió bien de precios al ser antes del "boom". La sorpresa fue al día siguiente cuando recibo un correo de Booking diciendo que el hotel había tenido problemas con mi tarjeta, que disponía de 24 horas para solicionarlo. Llamé al hotel para pagar por teléfono con los datos de mi tarjeta y me comentan que habían cancelado mi reserva por problemas en la tarjeta, que ya no le quedaban habitaciones libres... Llamé a Booking y me comentaron que el hotel había hecho el procedimiento de forma ilegal y que para ellos (Booking) mi reserva seguía activa, la negligencia la cometió el hotel, que directamente me había cancelado la habitación, en lugar de haberme dado esas 24 horas por "problemas de la tarjeta" . Al día siguiente volví a llamar a Booking y presionaron al hotel con sanciones y finalmente el hotel cedió. Esto ocurrió el día siguiente a la publicación de la sede. Al parecer no les hizo gracia que cogiese la habitación para ese día a buen precio.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Hola, compañero. Yo tuve un problema parecido, reservé por la mañana viendo los rumores que había y me salió bien de precios al ser antes del "boom". La sorpresa fue al día siguiente cuando recibo un correo de Booking diciendo que el hotel había tenido problemas con mi tarjeta, que disponía de 24 horas para solicionarlo. Llamé al hotel para pagar por teléfono con los datos de mi tarjeta y me comentan que habían cancelado mi reserva por problemas en la tarjeta, que ya no le quedaban habitaciones libres... Llamé a Booking y me comentaron que el hotel había hecho el procedimiento de forma ilegal y que para ellos (Booking) mi reserva seguía activa, la negligencia la cometió el hotel, que directamente me había cancelado la habitación, en lugar de haberme dado esas 24 horas por "problemas de la tarjeta" . Al día siguiente volví a llamar a Booking y presionaron al hotel con sanciones y finalmente el hotel cedió. Esto ocurrió el día siguiente a la publicación de la sede. Al parecer no les hizo gracia que cogiese la habitación para ese día a buen precio.

A mí me han hecho algo parecido. Todas las reservas del día 7 las han derivado a hoteles cercanos a Ávila con la excusa de que están llenos, para después, una vez enterados de la oposición, poner sus habitaciones, de un hotel de 3 estrellas, a 600 euros. Lamentable. Al menos ya está solucionado.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
A mí me llamó ayer el director del hotel que tenía reservado para decirme lo mismo del overbooking, y que me daba un hotel de las mismas características pero más lejos, está en Ávila, pero en una carretera y mucho más lejos de donde lo tenía, esta tarde llamo, yo tenía unas cosas planificadas y no es mi problema sus incompetencias, a ver que pasa.
Creo que ese hotel es el que estoy yo es el fontecruz el hotel esta muy muy bien y a 5 minutos en coche contados de la ENP ya estuve en las físicas y no he dudado en repetir.
Si vas con coche no dudes en cogerlo y si no vas en él aqui esta el tío pa echarte una mano que yo si que voy en coche

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Que suerte tenemos los de las islas. Cogí un hostal por 14€ con desayuno incluído y a 5 minutos en transporte público.
Viva el IGIC.

• Like
Reacciones: Obi
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo opino que si quisieran la vida laboral habrían pedido que lleváramos la vida laboral...para qué ponerse ellos a mirarla uno por uno cuando se la podríamos llevar impresa y mirarla en un momento? Mi opinión, eh?
Opino lo mismo. No les veo mirando la vida laboral de 3300 opositores cuando podrían haber pedido la vida laboral en sí.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
alguien que vaya el mismo sábado desde madrid a ávila en coche?? he mirado en blablacar pero no hay ningún viaje, y el tren tarda la vida y los horarios no me encajan muy allá...

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
¿Podría orientarme alguien sobre el tiempo aproximado que se tarda en realizar las tres pruebas? Contando con que empecemos justo a las 11.00h, ¿a las 14.00 podríamos estar fuera? El tiempo entre prueba y prueba es lo que se tarda en recoger una y repartir la siguiente, ¿no?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Una pregunta para los que habéis hecho ya el biodata, test de personalidad e idioma.
Puedes renunciar a hacer el test de idioma? O es obligatorio hacerlo?

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Los de ejecutiva sabrán los resultados antes del sábado, seguramente muchos estaban a la vez en básica y ejecutiva y han aprobado.
Buena noticia para ellos y para nosotros :)

En básica han de cribar 685 opositores, el sábado creo que bajaremos la barrera de los 600 al no presentarse los aptos

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Los de ejecutiva sabrán los resultados antes del sábado, seguramente muchos estaban a la vez en básica y ejecutiva y han aprobado.

En básica han de cribar 685 opositores, el sábado creo que bajaremos la barrera de los 600 al no presentarse los aptos

Mañana concretamente.

Carlo

Policía Alumno
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
123

Yo conozco a uno que está en básica, esta mañana ha hecho el psico y le ha salido genial. Por lo que dice está dentro, mañana lo sabrá.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
¿Podría orientarme alguien sobre el tiempo aproximado que se tarda en realizar las tres pruebas? Contando con que empecemos justo a las 11.00h, ¿a las 14.00 podríamos estar fuera? El tiempo entre prueba y prueba es lo que se tarda en recoger una y repartir la siguiente, ¿no?
Bueno, no tengo yo muy claro que comience a las 11.00 en punto si tenemos en cuenta que la convocatoria es a las 11.00 a.m. (en el aula XX). A esa hora empezarán a colocar/llamar a los opositores (supongo) por el órden alfabético que toque en cada aula... y eso llevará algo de tiempo.
Mi cálculo es que a las 14.00 se habrá finalizado todo, (incluyo el idioma, claro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior