• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Otro por aquí, sin rendirme.
Creamos una Asociación de apoyo moral a los +600?? Jejeje
Ahora me río pero menudo 'hostión', con h, fue muy duro, así que prudencia.
Sí, por favor, necesito apoyo moral! Este año voy a pasarlo mal cuando me toque la entrevista :(

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Me estoy volviendo hipocondríaco...

anigif_original-17249-1396054320-3.gif

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Bueno, compañeros, tras tres teóricos apto en teoría y no apto en otras pruebas, estoy no apto con 4.32. Arriesgué de más al ver que no llegaba al 5 y eso fue mi perdición. Con 39 años, 2 hijos y trabajo fijo hace 15 años, no puedo seguir sacrificando a mi familia, así que con todo el dolor de mi corazón lo dejo. Mi enhorabuena al los aptos y fuerza a los no aptos. Merece la pena seguir luchando y yo me guardo mi última bala para guardia civil, mi abandono al CNP es por motivos personales, pero sin duda esto solo es un fracaso cuando abandonas así que no lo hagáis. Hasta siempre!!!!!
Mucha suerte en tu próxima aventura compañero! Ha sido un placer compartir contigo el foro!

Muchas gracias @rolan!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Y todas estas cuentas hay que quitar:

-Opositores sin bachiller ( que no son pocos).
-Los que aprueben ejecutiva y están en básica ( que son algunos ).
- Y las personas que no den la talla ( antes se hacia en las físicas y ahora en el médico ) y conozco un caso del año pasado, es una putada al hacerlo ahora aquí...
Estos son opositores que van directamente fuera por no cumplir requistos o por renuncia en caso de ejecutiva...
Como sigamos quitando gente nos van a faltar por todos lados jaja

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno, compañeros, tras tres teóricos apto en teoría y no apto en otras pruebas, estoy no apto con 4.32. Arriesgué de más al ver que no llegaba al 5 y eso fue mi perdición. Con 39 años, 2 hijos y trabajo fijo hace 15 años, no puedo seguir sacrificando a mi familia, así que con todo el dolor de mi corazón lo dejo. Mi enhorabuena al los aptos y fuerza a los no aptos. Merece la pena seguir luchando y yo me guardo mi última bala para guardia civil, mi abandono al CNP es por motivos personales, pero sin duda esto solo es un fracaso cuando abandonas así que no lo hagáis. Hasta siempre!!!!!
No puedo evitar sentir una enorme tristeza al leer esto. Espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura, un fuerte abrazo!

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Ya tenemos un dedito dentro, ahora hay que intentar meter loo otros 9 ejjeje!! Como piensan prepararse psicos?, ¿alguna academia online interesante? ... Gracias!!

Veo los ánimos muy altos, yo voy con pies de plomo, la hostia puede ser "pequeña" y sobrar... sobra gente. Como ha dicho por ahí el Club de los 600 (:p) es pura física.

Eso sí, el ratio ese de 1.3 va a hacer que se me salga el corazón por la boca cada vez que lo pienso.

Yo ya he pedido análisis y voy a pedir electro (ya me hice uno y estaba todo bien, pero por si acaso...) no quiero llegar y tener un susto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior