• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Yo estpy enen situacion similar a la tuya, tengo la esocabeza y la prueba de acceso al gradofinal superior. En un principio tenemos queque estar tranquilos porque, es bachiller pen equivalente. Hay una ley, no recuerdo ahora el nombre pero en su momento lo mire que te dice las equivalencias del titulo de bachiller para el acceso a empleo publico o privado y tanto lo que tu tienes, como lo que tengo yo es equivalente. No tenemos de que preocuprnps porque esta por ley. Perdon por las faltas y palabras por medio zin sentido pero el movilgrueso me va como el culo jajaja
jajajaja muchas gracias si la ley la tengo descargada e impresa, pero siempre me queda esa duda jejej y tranquilo que se entiende perfectamente tu mensaje jejeje. Mucha suerte compañero

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
28
Nosotros mismos podríamos hacer una estimación de más o menos cuantos somos ya que los primeros que vayan, si se puede, podrían contar los que hay esa mañana para el reconocimiento y luego se multiplica por los días de reconocimiento que hay, que creo que son veinte días sin contar sábado y domingo, y así sacaríamos una cifra exacta. Yo voy el segundo día de reconocimientos, así que, por mi parte intentaré contar los que hay aunque serán unos cuantos.

Si fuéramos 4200 como se dice sería 210 reconocimientos por día y yo personalmente lo veo una barbaridad para hacerlo en una mañana, aún acabando a las 14:00 o 15:00 los últimos.
Exactamente, son 20 días porque los fines de semana no hay reconocimientos.
A mi no me parece que 210 por día sean tantos.. pero como tu dices, habrá que calcular cuántos estamos allí

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior