• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jordys

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
131
Estoy muy muy sorprendido por todo lo que ha pasado hoy. Me cuesta creer todo esto. Felizmente apto :)
¿Los de las islas vamos el día 3 por lo que veo?

Ánimo a los que tienen menos de un 4.4, estoy seguro de que lo de este año no se repetirá en la próxima, todo muy surrealista.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
3,8 por aquí y es mi 3 año en la teorica..estoy bastante desilusionado el año pasado aprobé con 5,3 pero me tiraron en la teoría . Este año pienso apuntarme a acrapol pero me gustaría que me aconsejarais algún temario para complementar con acrapol que este completo pero no tenga mucha paja.
Enhorabuena a los aptos y a los no ánimo no nos queda otra
Compañero tal y como han hecho este último examen teórico hazte con un buen temario e intenta estudiarlo entero. Un MAD estudiado entero entero puede ser igual de bueno que un OCS ...mi humilde opinión

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Enhorabuena a todos los aptos!!!!! 5,65 después de tragarme las pu... micropromociones ya tocaba!!!!
Supongo que ya os habrán dicho hoy: primoooo ya me vas a estar quitando las multas!!!!!!

Un saludo.
Yo de hecho solo me presento para quitarles las multas a mis compadres(la competencia por excelencia del cnp):D
PD:Ironía

Antoniopn

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
24
3,8 por aquí y es mi 3 año en la teorica..estoy bastante desilusionado el año pasado aprobé con 5,3 pero me tiraron en la teoría . Este año pienso apuntarme a acrapol pero me gustaría que me aconsejarais algún temario para complementar con acrapol que este completo pero no tenga mucha paja.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Primeramente mucho ánimo. A mi me ha servido con MAD. Llevan dos años con un temario muy bueno. Y si te apuntas a Acrapol creo que te valdría para aprobar. Saludos y suerte para la XXXIV.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
No te conozco de nada pero llevo siguiendo el foro bastante tiempo de todos estos días que han matado a más de uno, te deseo suerte porque veo que eres un tío humilde y sincero. Como tú espero que seáis la mayoría de los no aptos, que no por ello menos válidos, tened eso presente y a la próxima.;)
Gracias por los ánimos y a tope compi

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Lo primero ánimo a los caídos, este examen no ha marcado justicia en muchos casos. Yo tengo la suerte de ser apto con 5.782 y eso que de las impugnaciones dos me han perjudicado. Sinceramente por muy rivales que seamos no entiendo la actitud de pensar que una persona con un 4,4 se lo merece menos que uno mismo y más opositando a la institución a la que lo hacemos.

Como anécdota ayer mientras iba a trabajar vi como un Z esperaba hasta que llegó otro. Cuando se bajaron se saludaron como si fueran hermanos y me recordó una de las cosas por las que me encanta este cuerpo y quiero pertenecer a él. Me da exactamente igual que la persona que esté a mi lado tenga un 4 o un 10 en teoría, lo que quiero es que sea como de mi familia y sepa que va a dar por mí lo mismo que yo por él/ella.

Un saludo y perdón por el tocho

Eso que dices no es tan común una vez que estás aquí..

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ánimo, te leo mucho y te veo fuerte mentalmente y sé que te planificarás las cosas a tu medida aprendiendo de los errores que hayas podido cometer. Mucho ánimo.
Muchísimas gracias, daré el máximo, pero nadie me asegura nada, intentaré hacerlo lo mejor posible, no puedo prometer nada, porque luego si no van saliendo las cosas uno se viene abajo, simplemente iré sumando cosas y cosas cada día como buenamente pueda.

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
A ver si alguien que haya ido al reconocimiento médico podría contar aquí un poco su experiencia, que pruebas te hacen que te dicen... Sería de gran ayuda, gracias!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A ver si alguien que haya ido al reconocimiento médico podría contar aquí un poco su experiencia, que pruebas te hacen que te dicen... Sería de gran ayuda, gracias!
Te miden, te sacan sangre y vas a hacer pis. De ahí te dejan unos 20' para desayunar y luego haces el resto de las pruebas: Audiometría, vista, electro, espirometria, tensión y por último el reconocimiento con el médico: Te hace preguntas de tu salud, enfermedades, operaciones...te menean las articulaciones y para casa

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Bueno, compañeros, tras tres teóricos apto en teoría y no apto en otras pruebas, estoy no apto con 4.32. Arriesgué de más al ver que no llegaba al 5 y eso fue mi perdición. Con 39 años, 2 hijos y trabajo fijo hace 15 años, no puedo seguir sacrificando a mi familia, así que con todo el dolor de mi corazón lo dejo. Mi enhorabuena al los aptos y fuerza a los no aptos. Merece la pena seguir luchando y yo me guardo mi última bala para guardia civil, mi abandono al CNP es por motivos personales, pero sin duda esto solo es un fracaso cuando abandonas así que no lo hagáis. Hasta siempre!!!!!

Unido
28 Sep 2013
Felicitaciones
25
Soy nuevo por aquí y me alegra poder decir que estoy apto. Mañana con más calma leeré esto. Gracias a todos, sois de gran ayuda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Bueno, compañeros, tras tres teóricos apto en teoría y no apto en otras pruebas, estoy no apto con 4.32. Arriesgué de más al ver que no llegaba al 5 y eso fue mi perdición. Con 39 años, 2 hijos y trabajo fijo hace 15 años, no puedo seguir sacrificando a mi familia, así que con todo el dolor de mi corazón lo dejo. Mi enhorabuena al los aptos y fuerza a los no aptos. Merece la pena seguir luchando y yo me guardo mi última bala para guardia civil, mi abandono al CNP es por motivos personales, pero sin duda esto solo es un fracaso cuando abandonas así que no lo hagáis. Hasta siempre!!!!!

Aunque no te conozco seguro que si no has tenido la suerte en el teórico de CNP la vas a tener en la GC y sacarás la plaza con esa bala que te queda en la recámara . Mucho ánimo!!

Máximo respeto a padres de familia con críos que hacen frente a la oposición. Que te vaya muy bien en la GC y que tengas mucha suerte!!

No me lo puedo creer, se me encoge el pecho. Te llevo leyendo desde que empecé en el foro hace años y siempre me has parecido una de las personas más preparadas que participaban aquí.

Siento mucho que no hayas tenido la pizca de fortuna necesaria estos años, si ya lo has pensado bien poco más se puede decir. Te deseo la mayor de las suertes y ojalá apruebes GC y ese trabajo te llene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior