• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Antoniopn

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
24
3,8 por aquí y es mi 3 año en la teorica..estoy bastante desilusionado el año pasado aprobé con 5,3 pero me tiraron en la teoría . Este año pienso apuntarme a acrapol pero me gustaría que me aconsejarais algún temario para complementar con acrapol que este completo pero no tenga mucha paja.
Enhorabuena a los aptos y a los no ánimo no nos queda otra

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Compañer@s no aptos(entre los que me incluyo) los que podais seguir con la oposicion no abandoneis. Esto es como perder la final de una champions un año tras otro. Pero estoy seguro de que algun año conquistaremos esa tan ansiada plaza. Los que podais no abandoneis vuestros sueños. Como dice el refran: Persigue tus sueños o ellos acabaran persiguiendote toda tu vida.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Menos mal que no iban a bajar el corte...
Sigo sin entender las impugnaciones, pero bueno...

Primer año, 5.1 y 4.7 en orto.
No se lo que se siente al quedarte fuera, pero quiero dar ánimos a todos. Para aprobar este examen había que tener ese punto de suerte, algunos lo tuvimos y otros no, el año que viene hay otra oportunidad, no acaba aquí.

Espero que el año que viene hagan un examen normal, viendo lo mal que le ha salido este.

A los aptos, a por todas, si todo sale bien en nada estamos haciendo las maletas!

Unido
28 Mayo 2016
Felicitaciones
6
Yo voy el 14 de febrero..que bonito .
Tengo una duda en cuanto al reconocimiento,quizás sea duda tonta o no..yo fumo,obviamente de aquí al día del reconocimiento fumaré menos,nunca me ha afectado a la hora de correr ni nada,es mas,corro bastante..pero sabéis si eso puede influir? Gracias de antemano,ahora cualquier cosa es buena para preocuparse

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Al que estaba debajo de la mesa del tribunal, a los de los memes, a los troles, a los que querían corte en ortografía y a los que no lo querían, al que impugnó hasta la máquina de corregir los exámenes, al del video de Hitler, al que no tenía la opción "5 veces" en la pregunta de F8, al indio, al que iba a recurrir ante el Defensor del Pueblo Europeo y a todos los demás, aptos y no aptos: GRACIAS por las risas durante estos días, eso no tiene precio.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Otro apto por aquí, hasta ahora no he podido conectarme, vaya locura de día. Enhorabuena a todos los aptos, al final han hecho lo más justo. Y a los caídos les doy ánimos y fuerza y que no decaigan.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Eso que dices no es tan común una vez que estás aquí..
Por desgracia, lo sé. Conozco relativamente de cerca situaciones totalmente contrarias a las que he descrito, pero en el cómputo general (desde mi experiencia, que es limitada) ganan las situaciones de compañerismo a las de no.

Unido
26 Sep 2016
Felicitaciones
4
Buenas otro apto 4.42 , hay diferentes fechas para el reconocimiento ? Es porque conozco a dos compañeros y vamos el mismo día , hay rumores de cuantos aprobados

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Me alegro mucho por la bajada del corte, se iban a quedar fuera mucha gente que creo que merecía seguir, enhorabuena a todos y a darle caña.

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Alguien podría aconsejarme sobre un buen temario para complementar con acrapol?
Yo lo que hice fue estudiar con el temario MAD e ir haciendo poco a poco los test por temas y las retroalimentaciones que no estén en MAD las añades a parte y te las estudias. Así conseguí coger buen nivel. Te digo MAD porque son buenos y no se extienden demasiado, podría servir a lo mejor otros temarios tipo jurispol, adams, decuma...

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Familia otro apto por aquí : 5,000 ole ole !!!
-Primero pedir disculpas por dejarme influir por las academías diciendo que seguramente ortografía tendría valor...
- Segundo decir que ya decía que era imposible que hubiese tantos aprobados que normalizarse se iba a normalizar al 100%
- Tercero nunca afirme y simpre dije que cuidado... Dónde están esos que afirmaban que conocían a no se quien u otros como k12 o cómo sea que aseguraban que no iba a bajar teoría...
- Tercero que feliz estoy y me alegro mucho por los aptos y por los no aptos no os rayeis más de lo normal no ha sido un examen normal...
- Cuarto a que viene lo que ha dicho Academia Nacional ahora de 3500... No hermanos 4200... Mejor para nosotros pero yo flipo pepinillos...
Abrazos a todos...

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Antes lo he preguntado, lo pregunto otra vez a ver si alguien se acuerda. El año pasado se hizo el biodata y test de personalidad antes del reconocimiento médico y me suena que se notificó a parte del Apto de conocimientos. ¿Alguien lo recuerda?
De ser así solo me cuadraría que la fecha fuera el 4 de febrero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior