- Unido
- 26 Dic 2015
- Felicitaciones
- 131

Compañero tal y como han hecho este último examen teórico hazte con un buen temario e intenta estudiarlo entero. Un MAD estudiado entero entero puede ser igual de bueno que un OCS ...mi humilde opinión3,8 por aquí y es mi 3 año en la teorica..estoy bastante desilusionado el año pasado aprobé con 5,3 pero me tiraron en la teoría . Este año pienso apuntarme a acrapol pero me gustaría que me aconsejarais algún temario para complementar con acrapol que este completo pero no tenga mucha paja.
Enhorabuena a los aptos y a los no ánimo no nos queda otra

Te vas a quedar en ropa interior así que por lo menos que esta esté limpia jajaAl reconocimiento medico hay que ir bien vestido y guapete? O se puede ir normal?

2.34 no es una condena. Es una realidad.La condenasteis en los foros, como a rita Barbera (ironía)

Yo de hecho solo me presento para quitarles las multas a mis compadres(la competencia por excelencia del cnp)Enhorabuena a todos los aptos!!!!! 5,65 después de tragarme las pu... micropromociones ya tocaba!!!!
Supongo que ya os habrán dicho hoy: primoooo ya me vas a estar quitando las multas!!!!!!
Un saludo.

Primeramente mucho ánimo. A mi me ha servido con MAD. Llevan dos años con un temario muy bueno. Y si te apuntas a Acrapol creo que te valdría para aprobar. Saludos y suerte para la XXXIV.3,8 por aquí y es mi 3 año en la teorica..estoy bastante desilusionado el año pasado aprobé con 5,3 pero me tiraron en la teoría . Este año pienso apuntarme a acrapol pero me gustaría que me aconsejarais algún temario para complementar con acrapol que este completo pero no tenga mucha paja.
Enhorabuena a los aptos y a los no ánimo no nos queda otra

Muchas gracias, por cierto qué tal su hija era?Animos Rompetechos. Aunque no sea un consuelo aprovecho para comunicar que "la atleta 30/41" ha sido tambien masacrada obteniendo un balance de 41 aciertos y 37 fallos.
!! Animos para la siguiente ¡¡
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Gracias por los ánimos y a tope compiNo te conozco de nada pero llevo siguiendo el foro bastante tiempo de todos estos días que han matado a más de uno, te deseo suerte porque veo que eres un tío humilde y sincero. Como tú espero que seáis la mayoría de los no aptos, que no por ello menos válidos, tened eso presente y a la próxima.![]()

Lo primero ánimo a los caídos, este examen no ha marcado justicia en muchos casos. Yo tengo la suerte de ser apto con 5.782 y eso que de las impugnaciones dos me han perjudicado. Sinceramente por muy rivales que seamos no entiendo la actitud de pensar que una persona con un 4,4 se lo merece menos que uno mismo y más opositando a la institución a la que lo hacemos.
Como anécdota ayer mientras iba a trabajar vi como un Z esperaba hasta que llegó otro. Cuando se bajaron se saludaron como si fueran hermanos y me recordó una de las cosas por las que me encanta este cuerpo y quiero pertenecer a él. Me da exactamente igual que la persona que esté a mi lado tenga un 4 o un 10 en teoría, lo que quiero es que sea como de mi familia y sepa que va a dar por mí lo mismo que yo por él/ella.
Un saludo y perdón por el tocho

Muchísimas gracias, daré el máximo, pero nadie me asegura nada, intentaré hacerlo lo mejor posible, no puedo prometer nada, porque luego si no van saliendo las cosas uno se viene abajo, simplemente iré sumando cosas y cosas cada día como buenamente pueda.Ánimo, te leo mucho y te veo fuerte mentalmente y sé que te planificarás las cosas a tu medida aprendiendo de los errores que hayas podido cometer. Mucho ánimo.

Vista, audición, electro, una prueba de soplar superfuerte, tensión y chequeo general. Seguro que algo se me olvidaA ver si alguien que haya ido al reconocimiento médico podría contar aquí un poco su experiencia, que pruebas te hacen que te dicen... Sería de gran ayuda, gracias!

Te miden, te sacan sangre y vas a hacer pis. De ahí te dejan unos 20' para desayunar y luego haces el resto de las pruebas: Audiometría, vista, electro, espirometria, tensión y por último el reconocimiento con el médico: Te hace preguntas de tu salud, enfermedades, operaciones...te menean las articulaciones y para casaA ver si alguien que haya ido al reconocimiento médico podría contar aquí un poco su experiencia, que pruebas te hacen que te dicen... Sería de gran ayuda, gracias!

Bueno, compañeros, tras tres teóricos apto en teoría y no apto en otras pruebas, estoy no apto con 4.32. Arriesgué de más al ver que no llegaba al 5 y eso fue mi perdición. Con 39 años, 2 hijos y trabajo fijo hace 15 años, no puedo seguir sacrificando a mi familia, así que con todo el dolor de mi corazón lo dejo. Mi enhorabuena al los aptos y fuerza a los no aptos. Merece la pena seguir luchando y yo me guardo mi última bala para guardia civil, mi abandono al CNP es por motivos personales, pero sin duda esto solo es un fracaso cuando abandonas así que no lo hagáis. Hasta siempre!!!!!

Bueno, compañeros, tras tres teóricos apto en teoría y no apto en otras pruebas, estoy no apto con 4.32. Arriesgué de más al ver que no llegaba al 5 y eso fue mi perdición. Con 39 años, 2 hijos y trabajo fijo hace 15 años, no puedo seguir sacrificando a mi familia, así que con todo el dolor de mi corazón lo dejo. Mi enhorabuena al los aptos y fuerza a los no aptos. Merece la pena seguir luchando y yo me guardo mi última bala para guardia civil, mi abandono al CNP es por motivos personales, pero sin duda esto solo es un fracaso cuando abandonas así que no lo hagáis. Hasta siempre!!!!!