• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Buenas tardes compis,

Una preguntilla, que soy novata, hay forma de ver una lista con los opositores y sus respectivas notas en teoría de forma ordenada o la sacan más adelante en otra fase del proceso.

Es que creo que sería muy interesante, ya que visto que se han incumplido las bases y han pasado a bastante gente que ahora competirá con los que tenemos más de un 5 (4,8 tras impugnaciones), a la cuál han beneficiado para perjudicar al resto ya que nos aumenta la competencia y no nos han subido nada, por no dejar las plazas desiertas.

Supongo que pondrán la lista con todos los aptos, incluyendo esa gente con nota entre un 4,40 y 4,79, más que nada por si en psicotécnicos nos dejan fuera a los que cumplimos las bases por méritos propios, esto sería perfectamente recurrible digo yo, ¿o es que nosotros tendremos otro baremo?

Buena la han liado....
¿Janna? ¿Estás bien? ¿Qué has tomado?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
5
Tranquilo por eso. Suele ser envidia o sentimientos poco claros de lo que pueden sentir hacia ti. Son pruebas independientes. Tengo dos casos de amigos que ya llevan varios años llegando a entrevistas y con notas medias de 7( siendo exactos del 6,7 al 7,2) en ambas pruebas ( teoría y orto) y han suspendido sendas entrevistas.
Mis ánimos para ti y que tengas suerte.
Muchas gracias. Suerte a ti también.

Antoniopn

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
24
3,8 por aquí y es mi 3 año en la teorica..estoy bastante desilusionado el año pasado aprobé con 5,3 pero me tiraron en la teoría . Este año pienso apuntarme a acrapol pero me gustaría que me aconsejarais algún temario para complementar con acrapol que este completo pero no tenga mucha paja.
Enhorabuena a los aptos y a los no ánimo no nos queda otra

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Otra con un apto por aquí. No he querido entrar en el foro antes de ver el resultado como muchos compis. Suerte a los que seguimos y a los demás recordarles que no empiezan de cero. ;)
Ahora me toca buscar alojamiento cerquita a ver que encuentro que veo que está todo llenándose por los alrededores :confused:
Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero alguien tiene alguna idea de qué ha pasado con la orto? Me he quedado flipando cuando he visto el guión en vez de los aciertos y errores :D

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Bueno otro No Apto por aquí con un mísero 3.2 planteé fatal el examen y me hice la picha un lío, pero no esperaba esta nota tan baja la verdad, nunca me podía imaginar que dos palabras pudieran doler tanto... esta oposición me ha hecho bajar de la nube y la afrontaré con mas fuerza para el año que viene, aunque ahora mismo estoy bastante decaído... Dar la enhorabuena a los aptos y suerte en las siguientes pruebas y mucha fuerza a los caídos ;)

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Otra con un apto por aquí. No he querido entrar en el foro antes de ver el resultado como muchos compis. Suerte a los que seguimos y a los demás recordarles que no empiezan de cero. ;)
Ahora me toca buscar alojamiento cerquita a ver que encuentro que veo que está todo llenándose por los alrededores :confused:
Por cierto, no sé si se ha comentado ya, pero alguien tiene alguna idea de qué ha pasado con la orto? Me he quedado flipando cuando he visto el guión en vez de los aciertos y errores :D

El Tribunal ha considerado también la Orto, así al final solo considera apto o no apto y yo creo que la nota de corte sería muy muy baja y han decidido ni ponerla.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo estoy perdidísimo ahora, Madrid la he pisado 1/2 veces en mi vida, y no precisamente para la opo. También reservé ahí, pero yo voy el 3/3.
Jajaja yo fui en 2 de la eso y la siguiente vez para biodata el año pasado, nada había cambiado, era como un pueblo grande, todo el mundo muy amable y saludando siempre... Jajajaja es coña. A mi me ha gustado mucho Madrid, me encanta ir porque siempre es por algo bueno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Buenas tardes,
Lo primero dar todo mi apoyo y mis ánimos para aquellas personas que no han pasado el corte. Mucha fuerza compañeros. La vida se trata de ir superando obstáculos, así que mirada al frente y a por todas otra vez.
Lo segundo felicitar a los aptos, he tenido la suerte de pasar el corte. Espero tener esa misma suerte en las siguientes pruebas...
Pufff que mala la espera est tarde que no me dejaba entrar a verlo...

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Un no apto por aquí un desastre vamos,mi más sincera enhorabuena a los APTO especialmente a los habituales y crujiamigos si me pongo a nombrar seguro que se me quedan en la chistera alguno y he visto muchos muy merecidos por aquí.

P.D.Tyson me ha alegrado mucho ver tu apto.Crack!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior