• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Buenas tardes compis,

Una preguntilla, que soy novata, hay forma de ver una lista con los opositores y sus respectivas notas en teoría de forma ordenada o la sacan más adelante en otra fase del proceso.

Es que creo que sería muy interesante, ya que visto que se han incumplido las bases y han pasado a bastante gente que ahora competirá con los que tenemos más de un 5 (4,8 tras impugnaciones), a la cuál han beneficiado para perjudicar al resto ya que nos aumenta la competencia y no nos han subido nada, por no dejar las plazas desiertas.

Supongo que pondrán la lista con todos los aptos, incluyendo esa gente con nota entre un 4,40 y 4,79, más que nada por si en psicotécnicos nos dejan fuera a los que cumplimos las bases por méritos propios, esto sería perfectamente recurrible digo yo, ¿o es que nosotros tendremos otro baremo?

Buena la han liado....
¿Janna? ¿Estás bien? ¿Qué has tomado?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
5
Tranquilo por eso. Suele ser envidia o sentimientos poco claros de lo que pueden sentir hacia ti. Son pruebas independientes. Tengo dos casos de amigos que ya llevan varios años llegando a entrevistas y con notas medias de 7( siendo exactos del 6,7 al 7,2) en ambas pruebas ( teoría y orto) y han suspendido sendas entrevistas.
Mis ánimos para ti y que tengas suerte.
Muchas gracias. Suerte a ti también.

Antoniopn

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
24