- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522
Tiene pinta de psicotecnicos en junio verdad?

No, eso en la entrevista.Apto. Reconocimiento en marzo. Hay que llevar el título de bachillerato?

Ha tenido que ser una masacre de órdago,pero bueno,al final vale igual, vamos a por la siguiente fase y a ver si en la entrevista no nos tiran gases lacrimógenos o tirotean mientras preguntanPues si...
Hablando de todo, se rumorea que han pasado 4200 si son esos y han tenido que bajar tanto la nota y no cortar con ortografía, reflejado está en la masacre que ha sido semejante examen.
Yo he estado sin ver que tenía todos estos días pasando de foro y de todo para no caldearme y aún asi salí con sensación catástrofica.

Ánimo, son cosas de la vida aveces te da y otras te quita. El año que viene a dar mucha más guerra para conseguir el objetivo!Estoy igual... por 0.025me quedo fuera...
No han inpugnado las impugnables... sino las que les han interesado a ellos

Gracias, he pillado hostal granado que anda cerca. Suerte y a limpiar el colesterol jajajaPon en Google Maps: División de Formación y Perfeccionamiento CNP Carabanchel y te sale.
Yo he pillado hotel en Vista Alegre, se llega en 10 minutos andando.

Gracias!Es en Carabanchel"cerca del palacio de Vistalegre"

Tranquilo compi, aquí uno con tatuaje visible en el antebrazo y mañana tengo los primeros exámenes del primer parcial en Ávila!!!Ahora la eterna inquietud, tatuaje visible en el reconocimiento médico...

De los 4200 aptos cuántos habrá sin la titulación?
Pd: Lo del 4.4 es de broma, no? Ajjajajjaja