Me autocito, parece que no iba tan desencaminado mi mensaje al salir del examen y comentar mis sensaciones.Me ha parecido más difícil que el de la 32. 65/100 y 40/100 en orto. Creo que habrá sangría, si querían 5000 en la siguiente como no los pinten lo veo complicado...

Por aquí tienes a uno... Me sigue pareciendo raro que solo haya 4xxx por encima del 4.4, pero parece que sí. Me como mis palabras.Están tardando en salir todos los del NO, ES IMPOSIBLE QUE NORMALICEN, NO ESPERÉIS UN MILAGRO... ¿Dónde estáis? jajaja

4.375... Las impugnaciones me han matado... y mi langore o lagone y como coj**nes se llame la han dejado... para flipar
Edito: felicidades a los que continuéis![]()

Están tardando en salir todos los del NO, ES IMPOSIBLE QUE NORMALICEN, NO ESPERÉIS UN MILAGRO... ¿Dónde estáis? jajaja

¿Alguien sería tan amable de decirme cuáles se han impugnado? Gracias!!

Supongo que es imposible pero, ¿se puede modificar la fecha del RM?
Gracias, lo pregunto de nuevo.

Exacto. Este mensaje dice con claridad la verdad. Todos nos medimos con la misma vara y hemos preparado la ortografía, algunos más y otros menos, esperando dar lo mejor de nosotros. Frustra, pero no se puede argumentar que es injusto. Han abierto el grifo y creo que los cortes no dan lugar a queja en absoluto. Todos hemos estudiado para llegar aquí.Yo creo que para quejarse primero habría que haber llegado al corte que se piden en las bases, el 5. Encima que abren las puertas de par en par porque no tienen aptos suficientes no se puede pretender adelantar por la derecha a los que sí han llegado.
Y el resto también hemos preparado ortografía.

Siento oír esto compañero, la siguiente es la tuya.Me aparto una temporada a lamerme las heridas. Suerte a los supervivientes!

Dejad libreeeeeeee la página.... por favorrrrrrrrrrr