• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Las 4 impugnaciones me tiran del proceso y alucino con que no toquen patrimonio neto. Pero es lo que hay, la hecatombe es clara. Suerte a los supervivientes y ánimo a los caídos. Nos vemos en la XXXIV.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Me ha parecido más difícil que el de la 32. 65/100 y 40/100 en orto. Creo que habrá sangría, si querían 5000 en la siguiente como no los pinten lo veo complicado...
Me autocito, parece que no iba tan desencaminado mi mensaje al salir del examen y comentar mis sensaciones.
Me duele quedarme con 4,219 y más sabiendo que este año es una oportunidad de oro.

Están tardando en salir todos los del NO, ES IMPOSIBLE QUE NORMALICEN, NO ESPERÉIS UN MILAGRO... ¿Dónde estáis? jajaja
Por aquí tienes a uno... Me sigue pareciendo raro que solo haya 4xxx por encima del 4.4, pero parece que sí. Me como mis palabras.

Viendo las notas del foro hemos pasado el 90 % , felicidades a todos y a los no aptos solo decirles que la 34 pinta bien también.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
4.375... Las impugnaciones me han matado... y mi langore o lagone y como coj**nes se llame la han dejado... para flipar

Edito: felicidades a los que continuéis ;)

Estoy igual... por 0.025me quedo fuera...
No han inpugnado las impugnables... sino las que les han interesado a ellos

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
¿Alguien sería tan amable de decirme cuáles se han impugnado? Gracias!!

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Supongo que es imposible pero, ¿se puede modificar la fecha del RM?

Gracias, lo pregunto de nuevo.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Yo creo que para quejarse primero habría que haber llegado al corte que se piden en las bases, el 5. Encima que abren las puertas de par en par porque no tienen aptos suficientes no se puede pretender adelantar por la derecha a los que sí han llegado.

Y el resto también hemos preparado ortografía.
Exacto. Este mensaje dice con claridad la verdad. Todos nos medimos con la misma vara y hemos preparado la ortografía, algunos más y otros menos, esperando dar lo mejor de nosotros. Frustra, pero no se puede argumentar que es injusto. Han abierto el grifo y creo que los cortes no dan lugar a queja en absoluto. Todos hemos estudiado para llegar aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior