• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Nunca lo han publicado, el tema es que como ponían las listas en la puerta de Hábila (así aprovecho), pues sumaban los aptos y sacaban el número.

No listas no party. Suerte, que hoy es el día.

Yo creo que aunque no lo publique la DFP, hay academias que lo saben llamando, igual me equivoco pero creo que tampoco se publica cuantos pasan a RM o llegan al psicotecnico y el año pasado unas cuantas academias publicaron los números.
No me veo a un tío de una academia contando uno a uno los 19000 aptos físicas de la promo 32 jajajajaja.

Suerte a todos!
Esta tarde a descansar

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
¡¡¡¡¡Muchísima suerte compis!!!!!

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Me ha parecido más difícil que el de la 32. 65/100 y 40/100 en orto. Creo que habrá sangría, si querían 5000 en la siguiente como no los pinten lo veo complicado...

Con el doble de plazas no creo que haya sido más complicado.

Y en caso de darse la remota posibilidad, bajan la teoría a la nota que sea y listo, no tienen que pintar nada.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Estoy en la sede de Tenerife,no me presento.. Veo poco movimiento todavía

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Masacre, no hay más.

No sé como habra sido en vuestras sedes, pero en Palma la gran mayoría está comentando lo mismo, que ha sido complicado, jugándosela en bastantes.

Ya veremos como se lo montan, pero dudo que este examen lo hayan aprobado 3000-3500 personas.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hola como a sido la de ortografía?

Como en la 32.

Masacre, no hay más.

No sé como habra sido en vuestras sedes, pero en Palma la gran mayoría está comentando lo mismo, que ha sido complicado, jugándosela en bastantes.

Ya veremos como se lo montan, pero dudo que este examen lo hayan aprobado 3000-3500 personas.

Opino igual. El que haya aprobado va a Habila, siempre y cuando no sea un asesino en serie.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior