- Unido
- 3 Feb 2009
- Felicitaciones
- 758

Exactoyo tengo la sensación de haberme estado estudiando otro temario...

Perdona que te cite compañero pero sencillo y 60/100 no van de la mano. Te lo digo yo que he sacado 65 y en algunas me ha temblado la mano. Pero que si, que ha sido fácil y la ortografía un paseo para recordar la educación primaria, vamos no me jodas...A ver, el examen ha sido sencillo, hasta he encontrado dos preguntas de la XXXII, pero el afortunado va a estar caro, pasar de las 50 con holgura lo harán solo unos privilegiados.
Ni 60 preguntas he contestado...
PD: otra vez palabras, el corte va a estar por las nubes![]()

Así estoy yo es increíble 41 preguntas seguro y luego hasta 76 me la he jugado y que sea lo que dios quierayo tengo la sensación de haberme estado estudiando otro temario...

Como siempre. La gente del foro se flipa. Ahora aparecen los eruditos que creen que sacan 80. Son trolls. Ni caso.Perdona que te cite compañero pero sencillo y 60/100 no van de la mano. Te lo digo yo que he sacado 65 y en algunas me ha temblado la mano. Pero que si, que ha sido fácil y la ortografía un paseo para recordar la educación primaria, vamos no me jodas...

Más menos lo mismo que yo, el saco de gente que va a haber rondando el 5 va a ser monumental!!!!!Así estoy yo es increíble 41 preguntas seguro y luego hasta 76 me la he jugado y que sea lo que dios quiera

Carlos, créeme no estoy troleando, creo objetivamente que el examen es bastante más complejo que el de la 32. Luego el corte de orto será testimonial o normalizarán o yo qué sé. A mí me ha sorprendido mucho este examen y creo que iba bien preparado.No comprendo cómo, año tras año, el examen resulta más complicado que el anterior cuando las plazas no hacen más que subir.
Y es curioso que nadie repare en que las 2615 plazas se tienen que cubrir obligatoriamente, por lo que van a pasar al menos 3 500 personas a la siguiente fase por cojones, aunque se tenga que bajar el cinco de teoría.