• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
A ver, el examen ha sido sencillo, hasta he encontrado dos preguntas de la XXXII, pero el afortunado va a estar caro, pasar de las 50 con holgura lo harán solo unos privilegiados.

Ni 60 preguntas he contestado...

PD: otra vez palabras, el corte va a estar por las nubes :eek::eek:
Perdona que te cite compañero pero sencillo y 60/100 no van de la mano. Te lo digo yo que he sacado 65 y en algunas me ha temblado la mano. Pero que si, que ha sido fácil y la ortografía un paseo para recordar la educación primaria, vamos no me jodas...

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Perdona que te cite compañero pero sencillo y 60/100 no van de la mano. Te lo digo yo que he sacado 65 y en algunas me ha temblado la mano. Pero que si, que ha sido fácil y la ortografía un paseo para recordar la educación primaria, vamos no me jodas...
Como siempre. La gente del foro se flipa. Ahora aparecen los eruditos que creen que sacan 80. Son trolls. Ni caso.

No comprendo cómo, año tras año, el examen resulta más complicado que el anterior cuando las plazas no hacen más que subir.

Y es curioso que nadie repare en que las 2615 plazas se tienen que cubrir obligatoriamente, por lo que van a pasar al menos 3 500 personas a la siguiente fase por cojones, aunque se tenga que bajar el cinco de teoría.
Carlos, créeme no estoy troleando, creo objetivamente que el examen es bastante más complejo que el de la 32. Luego el corte de orto será testimonial o normalizarán o yo qué sé. A mí me ha sorprendido mucho este examen y creo que iba bien preparado.

He metido 68 pero voy a tener muchos fallos, no sé si aprobaré.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Dije que no entraría pero es que el examen me ha parecido de chiste. Bastante más complejo que el del año pasado y ya lo que me cabrea es la orto, han cogido todas las palabras mal escritas que acepta la rae ahora y las han puesto: Almondiga, aruñar... No considero que eso sea valorar la ortografía de nadie porque yo sé perfectamente que se dice albóndiga, el que sepa o no que almondiga está aceptada por la rae no significa que escriba mejor ni peor.
En fin, que sea lo que dios quiera. Yo me veo con un pie fuera.
Ya está todo hecho, despejaos y disfrutad

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
A ver, que no cunda el pánico, esto es siempre lo mismo.
Quien verdaderamente iba preparado no debe echarse las manos a la cabeza por un examen de dificultad superior a la esperada, ya que es el mismo para todos y esa sensación va a ser generalizada.
Como ya ha comentado @Carloslop esas plazas se tiene que cubrir sí o sí.
Sé que es complicado, pero lo mejor que podéis hacer es centrarse en preparar la siguiente prueba mientras salen los resultados.
Un saludo!!

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
7
Llevo tiempo siguiendo el hilo y me acabo de registrar para mandaros ánimo a todos, a los que aprobéis y a los que no, mirad el lado bueno de hoy, sabéis que para la próxima convocatoria hay que apretar más, hay cosas que no están en nuestras manos, pero las que si hay que darlo todo! solo eso señores!

ánimo,

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
¡¡Ánimo chicos/as!! Todos los que hemos pasado por esto siempre decimos lo mismo: "Este examen es más difícil que...", que no cuestiono que sea cierto o no, pero si ha sido difícil, lo ha sido para todos y en septiembre tenéis que venir 2600 sí o sí, ya se apañara la DFP en que así sea. Y el hecho de contestar muchas o pocas no tiene nada que ver, pues yo el año pasado fui de las que contesté solo las segurísimas y no me la jugué y aquí estoy pasando frío en Ávila. Desearos lo mejor y que, aunque cueste, poneros con psicotécnicos por lo que pueda pasar. ¡¡Mucho ánimo!!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
42
El año pasado con 1 mes y medio de estudio con mad, 74 contestadas = 4.85.
Este año, todo el año estudiando juntando 2 temarios y algunas cosas de un 3°, 63 contestadas y teniendo la sensación de leer chino durante gran parte del examen.

Malas sensaciones y sí, me ha parecido mucho más complicado que el año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior