• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Pero es que ya no es apretar más, es la sensación de haber estudiado otro temario. En temas nuevos se les ha ido de la mano. Como dicen por aquí arriba, viendo el de ejecutiva y este no veo mucha diferencia... los incrédulos cuando suban la plantilla lo veréis. Ojalá hubiesen puesto el de Acrapol u ObjetivoPN, o incluso uno de MAD. Han repetido la del dopaje y otra más, muy bien pero es que había como 20 25 sacadas de la chistera...

En ejecutiva preguntan el tiempo de duración de la tarjeta europea de armas de fuego, el tiempo de estancia en el CAR, lo de los 3 meses en el registro de extranjeros y mil chorradas más, y hoy me encuentro esto.

Son unos trolacos y hay que reconocerles el mérito, menuda capacidad para tocar los huevos.

Por cierto, me encanta cuando leen el foro y hacen lo contrario por joder, lo típico de "en básica no entran números de artículos y nombres de leyes, ni fechas"... zasca.

Mis respetos DFP.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
En ejecutiva preguntan el tiempo de duración de la tarjeta europea de armas de fuego, el tiempo de estancia en el CAR, lo de los 3 meses en el registro de extranjeros y mil chorradas más, y hoy me encuentro esto.

Son unos trolacos y hay que reconocerles el mérito, menuda capacidad para tocar los huevos.

Por cierto, me encanta cuando leen el foro y hacen lo contrario por joder, lo típico de "en básica no entran números de artículos y nombres de leyes, ni fechas"... zasca.

Mis respetos DFP.
Hoy no es 28 de diciembre no? Madre mía

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Aquí uno que gestionó fatal el tiempo, malísima estrategia. Solo respondí 59, muy poco márgen, de la 80 a la 100 ni las vi De todo se aprende, mucha suerte a los demás, ninguno salió contentos de los que pregunté.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Estudiando alrededor de 2 meses con Mad abreviado y MAD normal en algunos temas puntuales, pienso que aunque no haya sido fácil tampoco pienso que haya sido tan difícil para personas realmente preparadas. He contado 'seguras' 52, y he contestado 74. Teniendo en cuenta que de las seguras fallaré varias pienso que tengo más posibilidades de suspender que de aprobar, pero alrededor de un 60/40. La ortografía me ha sorprendido lo rápido que pasa el tiempo... cuando llevaba unas 40 contestadas dijo que quedaban 3 minutos, y ya lo demás contestando sin pensar.

En mi aula han dicho que las notas estarán para el 27 y lo que siguiente será el RM. Dicho esto, pretendo abandonar el foro hasta el día de las notas, estaré pendiente si alguien me cita para responderle pero nada más.

Un saludo y mucha suerte a todos!

Carlos, créeme no estoy troleando, creo objetivamente que el examen es bastante más complejo que el de la 32. Luego el corte de orto será testimonial o normalizarán o yo qué sé. A mí me ha sorprendido mucho este examen y creo que iba bien preparado.

He metido 68 pero voy a tener muchos fallos, no sé si aprobaré.

Pero lo que cuenta eses corte del examen, y si es complicado, el corte va a ser menor de cinco, porque tienen que pasar miles de personas, entonces me da igual si es fácil y cortan alto en ortografía o si es difícil y cortan bajísimo en teoría y ortografía.

El resultado es que pasar de fase es más sencillo que años anteriores.

Pero año tras año se lee lo mismo en el foro, que si más difícil, que si masacre... y luego hay tres o cuatro mil personas aptas. Y años anteriores no alcanzaban ni mil aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior