• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Opino igual. El que haya aprobado va a Habila, siempre y cuando no sea un asesino en serie.

Pero es que yo creo que no llegan ni a 3000, por la impresión que me ha dado. Supongo que en el resto de sedes la gente estará igual. Los temas nuevos me ha dado la impresión de que han tenido bastante peso, y para mal, cosas que nunca antes habia visto, y eso que los miré con 3 academias.

Ya veremos como lo hacen, estamos todos en un puño, la suerte será muy importante.

Me voy para la 34. He contestado seguras solo unas 30. Ortografía asequible sacar el 5, pero no creo que cuente mucho. Quien haya sacado un 5 en conocimientos lo tiene hecho a no ser que que haya liado gorda en ortografía.

Mi opinión, bastante más complicado que la 32.
El de la 32 es como 4 veces más asequible.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
En la 32 vi a muchos salir diciendo que estaba tirado... y yo con cara de seta; ahora estoy estudiando en Ávila y esas personas hoy volvían a probar suerte en la 33; con esto que quiero decir?? Que no os desaniméis, que las percepciones son muy subjetivas, cuando cuelguen el examen se disparan dudas, pero sobretodo pensar que hay muchas plazas y que lo fácil o lo difícil es para todos. Asique animo, a desconectar lo que se pueda y a descansar que ya os lo habéis ganado! Cuando salgan las plantillas ya será hora de lamentaciones... aunque se que todo esto es muy fácil de decir y muy difícil de hacer.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
No digo
No entiendo los que no han visto el examen porque dicen que no puede ser más difícil. Yo personalmente no hablo desde la rabia, comento la realidad que yo si he vivido. Más difícil, preguntas sobre artículos concretos y no precisamente los de la CE, ordenadores algunas rebuscadas, en fin goodbye!
Que no haya sido más difícil, tras muchos años conociendo a la DFP nada me sorprende de ellos!! Digo que es para todos igual, que ha sido difícil? Bajará la nota de corte... que ha sido fácil? A dispararla en ortografia... asique animo dentro de lo qie se pueda. Lo que es seguro es que unos miles tienen que pasar sea con un 5 o sea con un 3.

No comprendo cómo, año tras año, el examen resulta más complicado que el anterior cuando las plazas no hacen más que subir.

Y es curioso que nadie repare en que las 2615 plazas se tienen que cubrir obligatoriamente, por lo que van a pasar al menos 3 500 personas a la siguiente fase por cojones, aunque se tenga que bajar el cinco de teoría.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Bueno, ya esta todo dicho, teorico, desde mi punto de vista, menos complicado que los ultimos años, que no facil, siento no haber podido rendir al maximo, habra que esperar, ortografia, 100 palabras en 8 minutos, solo decir si estaban correctas o incorrectas, palabras sueltas, facilillo la verdad, poco tiempo pero no era complicado, habra que esperar al 27E creo que han dicho. Mucha suerte a todos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Menos mal que iba para vivirlo de cara a la del año que viene.Ponen este,el año que viene cuando ya esté bien preparado
... Y me da mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior