Opino igual. El que haya aprobado va a Habila, siempre y cuando no sea un asesino en serie.

El de la 32 es como 4 veces más asequible.Me voy para la 34. He contestado seguras solo unas 30. Ortografía asequible sacar el 5, pero no creo que cuente mucho. Quien haya sacado un 5 en conocimientos lo tiene hecho a no ser que que haya liado gorda en ortografía.
Mi opinión, bastante más complicado que la 32.

Hazme caso que siTened en cuenta que son 2700 plazas, asi es como lo veis ahora seguro que no ha sido tan dificil...

Que no haya sido más difícil, tras muchos años conociendo a la DFP nada me sorprende de ellos!! Digo que es para todos igual, que ha sido difícil? Bajará la nota de corte... que ha sido fácil? A dispararla en ortografia... asique animo dentro de lo qie se pueda. Lo que es seguro es que unos miles tienen que pasar sea con un 5 o sea con un 3.No entiendo los que no han visto el examen porque dicen que no puede ser más difícil. Yo personalmente no hablo desde la rabia, comento la realidad que yo si he vivido. Más difícil, preguntas sobre artículos concretos y no precisamente los de la CE, ordenadores algunas rebuscadas, en fin goodbye!

Hazme caso que si