• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Bueno, hace que no comento bastante, pero me paso a desear mucha suerte y sobre todo mucha justicia. Que esos días de verano mientras vuestros amigos estaban en la playa y vosotros estudiando, y esos madrugones para entrenar con la fresca veraniega, y esas noches de fiesta que no salisteis para no perder el ritmo de estudio/entreno sean mañana recompensadas como se merece.

Y sobre todo, especial ánimo y suerte a los que si no fuera por las micros ya llevarían varios años de servicio. Esta es la vuestra.

Y también ánimo a los injustos caídos en las físicas que deberían estar mañana haciendo ese examen.

Saludos.

Bueno, me pasó por aquí para lo mismo que todos, desearos suerte. Mañana por la mañana estaremos sentados delante del examen. ¿Estaremos acojonados? Sí, pero es el día de plasmar todo el trabajo hecho durante todo este tiempo.

Hemos estudiado, nos lo sabemos, podemos aprobar ¡y lo vamos a hacer!

Edito: según la noticia de León ¡ya habéis hecho el examen!
...del Cuerpo Nacional de Policía que tendrá lugar mañana sábado día 14 de diciembre.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Mucha suerte para maňana a todos, relajad la mente y que el boli vaya solo...
Pase lo que pase maňana nos quitamos un gran peso de encima, muchos de vosotros lo merecéis y tendréis la recompensa

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
2
Acabo de mirar el BOE y había 17 sedes, pero dos que han quitado pues 15, pero León parece ser concurrida, porque por el noroeste me suens que solo están leon y una en galicia

Este año no han publicado el número de aspirantes...alguien sabe por qué motivo??? Los rumores apuntan a que hay entre 12000-15000...no sé que tiene esto de cierto

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Y aqui en esta escarpada tierra, las hordas de examinadores se enfrentan a la aniquilaciooooon, ahi estan los barbaros desalmados, con el corazon encogido y tembloroso el pulso, pues son conscientes del despiadado y brutal horror que sufriran frente a los boligrafos e impugnaciones de los mas de 10000 opositores libreeess...algo de humor, buena suerte mañana chavales.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Y aqui en esta escarpada tierra, las hordas de examinadores se enfrentan a la aniquilaciooooon, ahi estan los barbaros desalmados, con el corazon encogido y tembloroso el pulso, pues son conscientes del despiadado y brutal horror que sufriran frente a los boligrafos e impugnaciones de los mas de 10000 opositores libreeess...algo de humor, buena suerte mañana chavales.
Y que valhalla nos acoja jeje

Este año no han publicado el número de aspirantes...alguien sabe por qué motivo??? Los rumores apuntan a que hay entre 12000-15000...no sé que tiene esto de cierto
Nunca lo han publicado, el tema es que como ponían las listas en la puerta de Hábila (así aprovecho), pues sumaban los aptos y sacaban el número.

No listas no party. Suerte, que hoy es el día.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
¿cuantas veces os habéis despertado asustados como si os hubieseis quedado dormidos? Jajaj madre mía, luego miraba la hora y solo habían pasado 30 minutos a lo mejor.
Mucha suerte a todos!
Ídem.
Malísima noche... no he dormido casi nada, y lo poco, mal.
Hábila, hábila, hábila!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior