- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Acabo de mirar el BOE y había 17 sedes, pero dos que han quitado pues 15, pero León parece ser concurrida, porque por el noroeste me suens que solo están leon y una en galicia350 en Ciudad Real 1100 en León que somos 8000? Suerte !

Acabo de mirar el BOE y había 17 sedes, pero dos que han quitado pues 15, pero León parece ser concurrida, porque por el noroeste me suens que solo están leon y una en galicia

Y que valhalla nos acoja jejeY aqui en esta escarpada tierra, las hordas de examinadores se enfrentan a la aniquilaciooooon, ahi estan los barbaros desalmados, con el corazon encogido y tembloroso el pulso, pues son conscientes del despiadado y brutal horror que sufriran frente a los boligrafos e impugnaciones de los mas de 10000 opositores libreeess...algo de humor, buena suerte mañana chavales.

Nunca lo han publicado, el tema es que como ponían las listas en la puerta de Hábila (así aprovecho), pues sumaban los aptos y sacaban el número.Este año no han publicado el número de aspirantes...alguien sabe por qué motivo??? Los rumores apuntan a que hay entre 12000-15000...no sé que tiene esto de cierto

Ídem.¿cuantas veces os habéis despertado asustados como si os hubieseis quedado dormidos? Jajaj madre mía, luego miraba la hora y solo habían pasado 30 minutos a lo mejor.
Mucha suerte a todos!