• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
2
El servidor ha muerto y dudo que haya alguien para arreglarlo a estas horas. ¿A alguien se le ocurre algún medio alternativo para mirar la nota y la próxima prueba?

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
4.375... Las impugnaciones me han matado... y mi langore o lagone y como coj**nes se llame la han dejado... para flipar

Edito: felicidades a los que continuéis ;)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Apto, tanto sufrir para al final reventar ambos cortes. Llevo diciendo desde el 14 que no había ni 2000 con un 5, y vete a saber si al final incluso menos.
Suerte a todos.
Me alegro como si el aprobado fuera mío. ¡¡¡Enhorabuena @itx!!! (Un detalle nuevo al avatar para celebrarlo, ¿no?)

APTO! Confirmado 4,4 y orto nula!
Suerte a todos!
P.D. He llorado. Es la primera vez que paso.
¡Olé mi niño! Te lo mereces.

Dios!! He pasado 2 semanas fatídicas esperando este momento... por fin puedo seguir en este proceso. No quiero celebrar nada aquí por los compañeros caídos. Muchísimo ánimo.
Eres bueno hasta para eso. ¡¡¡Enhorabuena compi!!!

Enhorabuena a todos los aptos

Dos impugnaciones me llevan a la hoguera... Vaya suerte :(
Me entristece mucho leer esto...

Hay una frase, "procura que tus palabras sean mejores que el silencio"... No las encuentro, ni para ti ni para todo aquel...

Un abrazo muy fuerte a todos los que lo necesitéis.
Esto no acaba aquí, descansad, desconectad de todo lo relacionado con la opo y haced todas las cosas que no habéis podido hacer en mucho tiempo por dedicaros a esto.

Nada cae en saco roto y estoy segura de que, tarde o temprano, se llega a la meta.

Muchísimo ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior