• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Si, está claro.

¿ Pero acaso va a cambiar tu manera de enfocarlo porque haya más o menos ? ¿Acaso vas a dedicarle menos esfuerzo porque las matemáticas digan que hay mejor ratio?

No, pero como las matemáticas dicen que hay mejor ratio, pues hay más posibilidades. A bote pronto ya sé de dos compañeros de fatigas que me pulen en psicotécnicos y... ya le podría dar porque creo que no habría manera.

De todas manera entiendo lo que quieres decir y en parte estamos de acuerdo.

Por cierto, esos 2 no han pasado en corte.

Bueno, tras el sofocón de ayer he sacado fuerzas de donde no las tengo para entrar y escribir. Me he quedado fuera del proceso, sí, otra vez, por tercer año consecutivo, si el año pasado aprobé temario y me dejó fuera la ortografía, este año me quedo fuera por 0.09. Mi nota ha sido un 4,310. Toca reflexionar, ya son muchos años dándote la hostia y dándolo todo por esto sin obtener ni el más mínimo premio. Es hora de buscarme algo a media jornada y plantearme si en 5 meses que quedan me compensa intentarlo en la GC como otros muchos compañeros o no. Este fin de semana meditaré sobre mi futuro. Pero ahora no es el momento, aún no me lo creo y aún me duelen los ojos. Creo que la oposición ha sido tremendamente injusta conmigo y mi conciencia está más que tranquila porque lo he dado absolutamente todo por esto, por eso la caída duele más y aún me duelen los ojos del disgusto de ayer.

Solo desear fuerza a todos los aptos, y desearles la mayor suerte del mundo, esa que yo no he tenido en tres años de oposición, pero sobre todo en este. A los no aptos, transmitirles mi más sentida comprensión, principalmente a todos aquellos veteranos que dándolo todo no hemos obtenido aún ningún ápice de recompensa en este puto infierno.

Saludos, compañeros.

Lamento leer esto... Descansa y vuelve con más fuerza, poco más se puede decir...

Inténtalo a la GC a ver si te trata algo mejor, suerte con lo que decidas.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
0
Buenas, ¿alguien me podría facilitar el número de teléfono o academia donde prepara Ana, una psicóloga, de Málaga?, muchas gracias de antemano.

UPR-H

XXXV
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
32
Sabéis cuántos compañeros se quedaron fuera en el RM el año pasado?
Un saludo

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Os voy a dejar las probabilidades de aprobar la oposición desde el comienzo hasta hoy, increíble:
- Al tirar la instancia: 4,84%
- Después de aprobar las físicas: 13,9%
- Después de aprobar el teórico: 74,92%

Se calcula dividiendo el número de plazas entre los que participan en cada prueba, y eso multiplicado por 100
Bonitos números

Saludos, J

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Además, por si pensabais que el ratio ahora está mejor que nunca, habrá que tener en cuenta que hay 125 inspectores de los cuales muchos seguirán vivos en básica seguro. Gente sin la titulación a tiempo (siempre hay alguno, todos años hay alguno y si no echad la vista atrás con el dichoso BTP), alguno que esté opositando a otra cosa como bombero o similar (siempre hay alguno), gente que no se presentará. Así arañando arañando, te puedes plantar con 3300.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Bueno, tras el sofocón de ayer he sacado fuerzas de donde no las tengo para entrar y escribir. Me he quedado fuera del proceso, sí, otra vez, por tercer año consecutivo, si el año pasado aprobé temario y me dejó fuera la ortografía, este año me quedo fuera por 0.09. Mi nota ha sido un 4,310. Toca reflexionar, ya son muchos años dándote la hostia y dándolo todo por esto sin obtener ni el más mínimo premio. Es hora de buscarme algo a media jornada y plantearme si en 5 meses que quedan me compensa intentarlo en la GC como otros muchos compañeros o no. Este fin de semana meditaré sobre mi futuro. Pero ahora no es el momento, aún no me lo creo y aún me duelen los ojos. Creo que la oposición ha sido tremendamente injusta conmigo y mi conciencia está más que tranquila porque lo he dado absolutamente todo por esto, por eso la caída duele más y aún me duelen los ojos del disgusto de ayer.

Solo desear fuerza a todos los aptos, y desearles la mayor suerte del mundo, esa que yo no he tenido en tres años de oposición, pero sobre todo en este. A los no aptos, transmitirles mi más sentida comprensión, principalmente a todos aquellos veteranos que dándolo todo no hemos obtenido aún ningún ápice de recompensa en este puto infierno.

Saludos, compañeros.
Ánimo compi, estaba deseando saber noticias tuyas

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Era de los que tenía claro que iban a pasar.

Me autocito para dar ánimo a los caídos, sé que lo que veáis ahora u os digan, apenas os va aliviar, pero reflexionar y pensar en todo el camino que lleváis, mientras sigáis dándole caña a esta oposición, será experiencia y trabajo que no esta perdido.
Mucha fuerza.
Enhorabuena compi me alegro mucho de tu apto

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Y todas estas cuentas hay que quitar:

-Opositores sin bachiller ( que no son pocos).
-Los que aprueben ejecutiva y están en básica ( que son algunos ).
- Y las personas que no den la talla ( antes se hacia en las físicas y ahora en el médico ) y conozco un caso del año pasado, es una putada al hacerlo ahora aquí...
Estos son opositores que van directamente fuera por no cumplir requistos o por renuncia en caso de ejecutiva...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Y todas estas cuentas hay que quitar:

-Opositores sin bachiller ( que no son pocos).
-Los que aprueben ejecutiva y están en básica ( que son algunos ).
- Y las personas que no den la talla ( antes se hacia en las físicas y ahora en el médico ) y conozco un caso del año pasado, es una putada al hacerlo ahora aquí...
Estos son opositores que van directamente fuera por no cumplir requistos o por renuncia en caso de ejecutiva...
El día de mi reconocimiento todos daban la talla. Dudo que haya más de 1/2 cada día.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
C

Llevas razón, pero poquito a poco entre todo te quitas a 100 opositores que es un 15% sin empezar a hacer nada...

Voy a dejar un consejo en general. El año pasado también había un ratio bueno (no tanto) y cuando estás así ya casi ves las puertas de la ENP delante de ti. Pero ojo, sobran 800 personas y se tiende a pensar 'no voy a ser yo uno de esos 800'. Pues aquí tenéis a uno de los 600 que cayeron en la entrevista. Ante todo prudencia, sosiego y mantener el mismo ritmo de esfuerzo que el trabajo aún no está terminado.

Suerte a todos compañeros.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Voy a dejar un consejo en general. El año pasado también había un ratio bueno (no tanto) y cuando estás así ya casi ves las puertas de la ENP delante de ti. Pero ojo, sobran 800 personas y se tiende a pensar 'no voy a ser yo uno de esos 800'. Pues aquí tenéis a uno de los 600 que cayeron en la entrevista. Ante todo prudencia, sosiego y mantener el mismo ritmo de esfuerzo que el trabajo aún no está terminado.

Suerte a todos compañeros.
Una cosa no quita la otra, pero gracias por el consejo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior