Eso es injusto. En teoría un 1 y en ortografía un 8 es lo más lógico.A mí me han dicho que el teórico en un 3 y la ortografía en un 6
Eso es injusto. En teoría un 1 y en ortografía un 8 es lo más lógico.A mí me han dicho que el teórico en un 3 y la ortografía en un 6
A mí me han dicho que el teórico en un 3 y la ortografía en un 6
Jajajaj lo que hay que leerEso es injusto. En teoría un 1 y en ortografía un 8 es lo más lógico.
Es lo suyo jaajajTe estás equivocando, para subsanar errores el teórico no cuenta y corta directamente ortografía. Tal cual lo dice en la bases.

Yo también he oído eso de una academia con cierto nombre...Bueno, puestos a decir rumores... digo yo uno que me ha llegado de un colega mío, que les ha enviado un correo el docente de su academia ( es inspector ).
Él cree que el corte en el teórico va a estar próximo al 4, y la orto próxima al 5.
A mí no me cuadra mucho... pero es lo que ha llegado a mis oídos... vamos, una semanita para seguir haciendo cábalas![]()

No te rindas, y no pierdas la esperanza este año, tarde o temprano los planetas se alinean para los currantes.Yo caí en orto, y este año un 6 en orto y 4'9 en teoría, parece que conmigo no se alinean los planetas.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Compi, haz psicotécnicos como si no hubiese un mañana.Yo caí en orto, y este año un 6 en orto y 4'9 en teoría, parece que conmigo no se alinean los planetas.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Bueno, puestos a decir rumores... digo yo uno que me ha llegado de un colega mío, que les ha enviado un correo el docente de su academia ( es inspector ).
Él cree que el corte en el teórico va a estar próximo al 4, y la orto próxima al 5.
A mí no me cuadra mucho... pero es lo que ha llegado a mis oídos... vamos, una semanita para seguir haciendo cábalas![]()

Compi, haz psicotécnicos como si no hubiese un mañana.

Pues te juro que es totalmente verídico.Es lo justo, establecer el corte de ortografía en un 5, y a partir de ahí cortar el excedente con la teoría. Total, las bases son interpretables.
¿El que te ha dicho eso tiene acciones en Desafío Ñ?

No te vale de nada estudiarte 40 temas y ortografía, crees que los psicotécnicos van a decidir algo...?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.