Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
No me vale lo que comentáis alguno de cuál es más correcta. No señor. Si hay dos respuestas correctas son dos correctas y por tanto es impugnable. Esto lo corrobora todo el mundo con dos dedos de frente, salvo que la contestases y te perjudique que la impugnen. Vuelvo a repetir yo la impugné, junto con otras y puse más de 5 enlaces concretos para alegar esa concreta, donde aparecía como respuesta correcta también bienes + derechos - obligaciones.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Creditos
0
Bueno... Llevo 5 años opositando a esto. Las peleas aquí o en cualquier otro lado son tonteria porque la DFP hace lo que quiere. Tanto para los que tienen un 5 como para los que tienen un 4 con algo. Ellos hacen lo que creen mejor, somos números y si tienen que bajar bajan y si tienen que poner un 5 en ortografía la ponen. En el momento que tengan un número suficiente de opositores para la siguiente fase se corta por ahí y listo.

Igual pasa con las impugnaciones. Puedes demostrar que eso no es verdad y luego no la impugnan. Ha pasado muchas veces.

Solo espero que tengáis suerte y algún día seamos compis. Y creo que este año sería genial.

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
45
Creditos
0
Bueno... Llevo 5 años opositando a esto. Las peleas aquí o en cualquier otro lado son tonteria porque la DFP hace lo que quiere. Tanto para los que tienen un 5 como para los que tienen un 4 con algo. Ellos hacen lo que creen mejor, somos números y si tienen que bajar bajan y si tienen que poner un 5 en ortografía la ponen. En el momento que tengan un número suficiente de opositores para la siguiente fase se corta por ahí y listo.

Igual pasa con las impugnaciones. Puedes demostrar que eso no es verdad y luego no la impugnan. Ha pasado muchas veces.

Solo espero que tengáis suerte y algún día seamos compis. Y creo que este año sería genial.
Firmaba por este año, me he quedao con tu nik:)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Creditos
0
Los de las impugnaciones no es ver quien pasa y quien no. Está para eliminar las erróneas y las que tienen fallos . Lo demás son cuentos de hadas

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
45
Creditos
0
Los de las impugnaciones no es ver quien pasa y quien no. Está para eliminar las erróneas y las que tienen fallos . Lo demás son cuentos de hadas
Exacto, sobre las erróneas no les queda otro remedio que anularlas, luego ya jugarán con el corte en orto para cuadrar el número de opositores que necesiten

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
1453298_541170202631444_1188455860_n.jpg

Esta oposición es esto.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Creditos
3
Menos mal que hay un tribunal jajajjaj,si no se bajaban las notas y se subían hasta que llegará a nuestro corte, y de ahí para atrás ni Dios ( las que nos interesan ej. 3.1 temario y 7 en orto) jajajaj.Grandes.

Delorean

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Creditos
0
Buenas tardes,

Ahí va mi apuesta....

Respetando a todos los que piensan que hay aprobados de sobra para hacer el corte voy a expresar mi opinión. Mi impresión es que no tienen suficientes aprobados con el 5, y el grueso de opositores se encuentra entre el 5 y el 4.
Además con todo el lío que hay montado y las presiones de los sindicatos creo que van a pasar el máximo posible para acallar las máximas bocas y evitar el mayor número contenciosos, que ya tendrán tiempo de cepillarse a la gente en entrevista y psicotécnicos. Para la DFP será un mal menor pues seguramente no sería su intención inicial y repito, es una opinión personal respetando las del resto de los foreros.

En resumen pasan entre 5000-5600 y me tiro al barro a la baja:

Conocimientos: 4,20 -4.40
"Tómbola": 3,00-3,20

Suerte a todos.

PD: Me van a echar del trabajo. Todo el día leyendo el foro, porque como lo deje para la noche en casa es imposible leeros a todos

Laura_93

Policía Registrado
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creditos
0
Buenas tardes,

Ahí va mi apuesta....

Respetando a todos los que piensan que hay aprobados de sobra para hacer el corte voy a expresar mi opinión. Mi impresión es que no tienen suficientes aprobados con el 5, y el grueso de opositores se encuentra entre el 5 y el 4.
Además con todo el lío que hay montado y las presiones de los sindicatos creo que van a pasar el máximo posible para acallar las máximas bocas y evitar el mayor número contenciosos, que ya tendrán tiempo de cepillarse a la gente en entrevista y psicotécnicos. Para la DFP será un mal menor pues seguramente no sería su intención inicial y repito, es una opinión personal respetando las del resto de los foreros.

En resumen pasan entre 5000-5600 y me tiro al barro a la baja:

Conocimientos: 4,20 -4.40
"Tómbola": 3,00-3,20

Suerte a todos.

PD: Me van a echar del trabajo. Todo el día leyendo el foro, porque como lo deje para la noche en casa es imposible leeros a todos
5000-5600? Muchos me parecen para la segunda fase,teniendo en cuenta la proporción del año anterior...2154 personas (si no me equivoco) para 1300 plazas.Saludos.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Creditos
0
5000-5600? Muchos me parecen para la segunda fase,teniendo en cuenta la proporción del año anterior...2154 personas (si no me equivoco) para 1300 plazas.Saludos.
claro y si le sumas lo lentos que son y que no se hace el médico con la entrevista, pues van justos de tiempo, pero que ojalá ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!