Es buenísimo jajajaJajajaja el nuevo Durkheim.
Es buenísimo jajajaJajajaja el nuevo Durkheim.

Firmaba por este año, me he quedao con tu nikBueno... Llevo 5 años opositando a esto. Las peleas aquí o en cualquier otro lado son tonteria porque la DFP hace lo que quiere. Tanto para los que tienen un 5 como para los que tienen un 4 con algo. Ellos hacen lo que creen mejor, somos números y si tienen que bajar bajan y si tienen que poner un 5 en ortografía la ponen. En el momento que tengan un número suficiente de opositores para la siguiente fase se corta por ahí y listo.
Igual pasa con las impugnaciones. Puedes demostrar que eso no es verdad y luego no la impugnan. Ha pasado muchas veces.
Solo espero que tengáis suerte y algún día seamos compis. Y creo que este año sería genial.

Exacto, sobre las erróneas no les queda otro remedio que anularlas, luego ya jugarán con el corte en orto para cuadrar el número de opositores que necesitenLos de las impugnaciones no es ver quien pasa y quien no. Está para eliminar las erróneas y las que tienen fallos . Lo demás son cuentos de hadas

Quién va ganando, ¿ortografía o temario?

Si mandáis un email a la división con la duda de que pasa en la normalización os responderán y se os quedará cara de
Increíble.
Pues no sé yo... creo que orto todavía hay más suspensos que teoría ja ja ja jaOrtografía, por supuesto. En temario hay suspensos a puñaos y no interesa.

5000-5600? Muchos me parecen para la segunda fase,teniendo en cuenta la proporción del año anterior...2154 personas (si no me equivoco) para 1300 plazas.Saludos.Buenas tardes,
Ahí va mi apuesta....
Respetando a todos los que piensan que hay aprobados de sobra para hacer el corte voy a expresar mi opinión. Mi impresión es que no tienen suficientes aprobados con el 5, y el grueso de opositores se encuentra entre el 5 y el 4.
Además con todo el lío que hay montado y las presiones de los sindicatos creo que van a pasar el máximo posible para acallar las máximas bocas y evitar el mayor número contenciosos, que ya tendrán tiempo de cepillarse a la gente en entrevista y psicotécnicos. Para la DFP será un mal menor pues seguramente no sería su intención inicial y repito, es una opinión personal respetando las del resto de los foreros.
En resumen pasan entre 5000-5600 y me tiro al barro a la baja:
Conocimientos: 4,20 -4.40
"Tómbola": 3,00-3,20
Suerte a todos.
PD: Me van a echar del trabajo. Todo el día leyendo el foro, porque como lo deje para la noche en casa es imposible leeros a todos
claro y si le sumas lo lentos que son y que no se hace el médico con la entrevista, pues van justos de tiempo, pero que ojalá ...5000-5600? Muchos me parecen para la segunda fase,teniendo en cuenta la proporción del año anterior...2154 personas (si no me equivoco) para 1300 plazas.Saludos.

Ortografía, por supuesto. En temario hay suspensos a puñaos y no interesa.
¿Y por qué no un 3 en teoría y un 4 en la Bonoloto?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.