En mí opinión, de la gente que finalmente consiga plaza este año habrá alguno que se la merezca más que otro, pero creo que todos se merecerán tal premio.
Por otra parte, tal y como fue el
examen, para mí el factor suerte ha sido muy importante este año, la diferencia entre mucha gente radica en preguntas fuera de temario que la mayoría nos hemos visto en la obligación de arriesgar, conozco muy muy muy poca gente que haya contestado más de 50 en la 1º vuelta, la llamada "respuestas seguras". Otro tema es la "ortografía", ese "
examen" es para tirar a la papelera directamente y no demuestra NADA de NADA.
En definitiva, que hay que hacer auto crítica, todos fallamos cosas que deberíamos acertar, pero este año he visto la suerte un aliciente más importante que otros años y eso no puede ser, el
examen no demuestra en gran medida el nivel de conocimientos de un opositor. Ahí es donde se ha equivocado gravemente el Área de Procesos Selectivos.
Suerte a los aprobados y ánimo a los caídos.