• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
En OCS pone Bienes y Derechos - Obligaciones, en MAD directamente no pone nada. En cuatro estudiando contabilidad entiendes que es lo mismo y que da igual "y" o "+". Al final del mensaje te adjunto un enlace para que lo entiendas un poco. No te quito la razón de que la que tú has contestado está bien, pero la que no has contestado es totalmente correcta. Por mi fin del debate, y para mi es pregunta ambigua con dos respuestas. Suerte y un saludo.
http://www.creacionempresas.com/inf...s-del-patrimonio-activos-pasivos-y-resultados
a mí no me influye en mi nota esté como esté, solo trato de ser objetivo, pero ya veo que aquí la objetividad brilla por su ausencia. Y que un contable responda la opción a antes que la b , que se lo haga mirar. Un saludo y fin del debate

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
108
Un 5 no...50 aciertos proporcionales al número total de preguntas, no es lo mismo 50 sobre 100 que 50 sobre 90.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
En mí opinión, de la gente que finalmente consiga plaza este año habrá alguno que se la merezca más que otro, pero creo que todos se merecerán tal premio.

Por otra parte, tal y como fue el examen, para mí el factor suerte ha sido muy importante este año, la diferencia entre mucha gente radica en preguntas fuera de temario que la mayoría nos hemos visto en la obligación de arriesgar, conozco muy muy muy poca gente que haya contestado más de 50 en la 1º vuelta, la llamada "respuestas seguras". Otro tema es la "ortografía", ese "examen" es para tirar a la papelera directamente y no demuestra NADA de NADA.

En definitiva, que hay que hacer auto crítica, todos fallamos cosas que deberíamos acertar, pero este año he visto la suerte un aliciente más importante que otros años y eso no puede ser, el examen no demuestra en gran medida el nivel de conocimientos de un opositor. Ahí es donde se ha equivocado gravemente el Área de Procesos Selectivos.

Suerte a los aprobados y ánimo a los caídos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Mira que le dais vueltas, vueltas y vueltas. A ver seńores fácil, sencillo y para toda la familia.
Desde la nota más alta hacia abajo, tantos opositores como la DFP crea conveniente o le salga del agujero negro. Si no son suficientes hasta el 5, a partir del 5 hacia abajo se tendrá en cuenta la nota de ortografía para determinar quién tiene más mérito para pasar el corte, deberíais saber, que la orto sirve sencillamente para eso, tanto para cortar si todos estuviésemos aprobados como si todos estuviésemos suspenso. Una persona con un 5'4 pasará sí o sí, una persona con un 4'9 pasará si tiene mejor nota que otros en orto y así hacia abajo.
No debería de sorprenderos nada, aquí la última palabra la tiene el tribunal, esto es subjetividad pura. En otras convocatorias que el psicotécnico era la penúltima prueba, si suspendias no pasaba nada, en la entrevista si dabas el perfil te aprobaban el psico con un 5 y para adentro y a lo mejor tenias un 1. El que quiera que presente un contencioso que le van a estampar un sello de color negro encima de su nombre, como en los visados de extranjeros.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Un 5 no...50 aciertos proporcionales al número total de preguntas, no es lo mismo 50 sobre 100 que 50 sobre 90.
Eso es correcto. Es lo que llevo diciendo y creyendo todo este tiempo. Quitando algunas preguntas que tenga mal todo el mundo se aumenta el número de aptos, eso es así, y ni bajada de corte ni nada por el estilo, el que tiene un 5 aprueba y todo más legal que un abogado.

Además, creo firmemente que si quitas 3 o 4 preguntas dudosas de las que han provocado errores, sí que llegamos a un número decente de aptos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
21
a mí no me influye en mi nota esté como esté, solo trato de ser objetivo, pero ya veo que aquí la objetividad brilla por su ausencia. Y que un contable responda la opción a antes que la b , que se lo haga mirar. Un saludo y fin del debate

Si has hecho alguna carrera relacionada con economía sabrás que lo de exigible no se usa en la vida.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Y esta la realidad, el 5 sobre el total descontando impignaciones, así ha sido y así será. ¿Cuantas van a impugnar? Proximo 27 llega a las pantallas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior