Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JD08

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
538
Creditos
8
El corte en teoría de toda la vida ha sido un 5 y lo seguirá siendo. Como así lo marca las bases

Efectivamente, de ahí que si normalizan la nota, todos los aptos en conocimiento entraran en juego para la orto, y de ahí habrá alguno que se quede fuera (tenga en conocimientos la nota que tenga, ya que todos los que juegan son APTOS aunque ahora tengan un 4,3 por ejemplo).

El martes-miércoles (creo) se reunirá el tribunal. Tendréis que estar atentos a los rumores, porque a partir de ahí si que tendrá más sentido lo que oigas de cortes e impugnaciones.

Ánimo y buen finde!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Buenas tardes,

Ahí va mi apuesta....

Respetando a todos los que piensan que hay aprobados de sobra para hacer el corte voy a expresar mi opinión. Mi impresión es que no tienen suficientes aprobados con el 5, y el grueso de opositores se encuentra entre el 5 y el 4.
Además con todo el lío que hay montado y las presiones de los sindicatos creo que van a pasar el máximo posible para acallar las máximas bocas y evitar el mayor número contenciosos, que ya tendrán tiempo de cepillarse a la gente en entrevista y psicotécnicos. Para la DFP será un mal menor pues seguramente no sería su intención inicial y repito, es una opinión personal respetando las del resto de los foreros.

En resumen pasan entre 5000-5600 y me tiro al barro a la baja:

Conocimientos: 4,20 -4.40
"Tómbola": 3,00-3,20

Suerte a todos.

PD: Me van a echar del trabajo. Todo el día leyendo el foro, porque como lo deje para la noche en casa es imposible leeros a todos
Yo creo que aciertas en todo, pero el corte de orto va a ser un 1,5, esa es mi apuesta jeje

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Creditos
0
Mi impresión es que todos los que tenemos la de PN por buena nos podemos olvidar de ella.

Dr Lightman

Policía Registrado
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Creditos
1
Efectivamente, de ahí que si normalizan la nota, todos los aptos en conocimiento entraran en juego para la orto, y de ahí habrá alguno que se quede fuera (tenga en conocimientos la nota que tenga, ya que todos los que juegan son APTOS aunque ahora tengan un 4,3 por ejemplo).

El martes-miércoles (creo) se reunirá el tribunal. Tendréis que estar atentos a los rumores, porque a partir de ahí si que tendrá más sentido lo que oigas de cortes e impugnaciones.

Ánimo y buen finde!
Dios mío, no estáis de acuerdo ni los que estáis dentro del cuerpo ya... normal que aquí nos tiremos los teclados a la cabeza :eek:

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Creditos
0
Mi impresión es que todos los que tenemos la de PN por buena nos podemos olvidar de ella.
veremos a ver si se atreven a tocarla porque me da que la mayoría la tiene con b, le pregunté a un contable así de golpe y me soltó que había dos opciones correctas, si hay algún truco en la forma de preguntar o si varía el resultado final ...ni idea.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Creditos
3
Me acabo de meter en el hilo de la XXII,joder es normal que haya menos aptos este año, si este año hay en estas fechas casi las mismas páginas que el año pasado en todo el proceso. Y las mismas suposiciones, no hay aptos, la orto no cuenta...,después placa 4,5 había más aptos de la cuenta jajajaj

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Me acabo de meter en el hilo de la XXII,joder es normal que haya menos aptos este año, si este año hay en estas fechas casi las mismas páginas que el año pasado en todo el proceso. Y las mismas suposiciones, no hay aptos, la orto no cuenta...,después placa 4,5 había más aptos de la cuenta jajajaj
Cada año es diferente.Pero ocurrirá algo similar.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
Creditos
0
Nada tiene que ver ni el examen ni las sensaciones de este año con el año anterior.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Creditos
0
Con la diferencia de que el teórico de XXXII fue un caramelito comparado con esta y las academias celebraban su elevado número de aptos antes de salir las notas oficiales. :)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Creditos
3
Con la diferencia de que el teórico de XXXII fue un caramelito comparado con esta y las academias celebraban su elevado número de aptos antes de salir las notas oficiales. :)

Para mí no fue jajaj, luego en mi casa son caramelillos todos, pero en las facultades no.

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
106
Creditos
0
Yo sigo leyendo los comentarios y no entiendo nada... Si quisieran pasar más gente harían un examen más fácil no? Y hablo en contra mía que tengo un 4,8 en ambas pruebas... lo de que pasen a 4000-4500 personas a la siguiente fase (cosa que ya me gustaría) lo veo imposible como mucho serán 1200 por encima de las plazas que hay y aun así me parecen muchos... En fin creo que la mayoría nos hemos llevado un palo grande pero ya va siendo hora de volver a la realidad...

Yo, sinceramente, el año pasado leía diariamente el foro y son los mismos comentarios, que si impugnaciones, que si normalizar, etc, etc... al final muchos aprobados y un corte "alto" para lo que se podía esperar de la ortografía. Este año es cierto que todo apunta a que el número de aprobados es mucho menor...( en mi opinión rondará los 3000).

En cuanto a lo del examen de palabras raras (también llamado por la Policía ortografía), pues si el tribunal fuera gente sensata y coherente... no lo tendrían en cuenta, es un insulto a la inteligencia de los opositores medir su capacidad de redactar un texto, o aplicar cualquier tipo de regla ortográfica basándote en semejantes 100 palabras... Después en este apartado del examen hay otra cosa a tener en cuenta, la gente no habla mucho de ello, pero a mí me llama mucho la atención que respondiendo A a todas las palabras te saldría un 6 de nota...

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Creditos
0
Bueno, puestos a decir rumores... digo yo uno que me ha llegado de un colega mío, que les ha enviado un correo el docente de su academia ( es inspector ).
Él cree que el corte en el teórico va a estar próximo al 4, y la orto próxima al 5.
A mí no me cuadra mucho... pero es lo que ha llegado a mis oídos... vamos, una semanita para seguir haciendo cábalas :rolleyes:

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Creditos
0
Hombre, un caramelitooo, si fuese asi estariamos todos dentro :D
Yo caí en orto, y este año un 6 en orto y 4'9 en teoría, parece que conmigo no se alinean los planetas. :(

Agüero

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Creditos
0
Todo son rumores. Aún no han terminado de corregir. Aún no se han reunido para calcular los cortes. Por favor, un poco de cordura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!