Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
Después de una semana la conclusión es que la DFP sigue sabiendo sorprender a opositores y academias.
Muchas academias con nombre hacen cábalas para crear expectativas a sus alumnos y si luego no se cumplen culpar a la división de no ser claros.
De momento ni un rumor o información fundada. Yo ya aporte la que me llegó a mi y tampoco me la creo.

McClane

Policía Registrado
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0
Es lo justo, establecer el corte de ortografía en un 5, y a partir de ahí cortar el excedente con la teoría. Total, las bases son interpretables.

¿El que te ha dicho eso tiene acciones en Desafío Ñ?

Esto te va a encantar. Acrapol dice que en caso de que se normalice la nota "puede" subir un poco la nota de ortografía. Esto es un no parar...igual si que corta el brúcoli después de todo. En fin, ya queda menos.

Agüero

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Creditos
0
No quiero desviar el tema pero me gustaría hacer dos preguntas, especialmente a los veteranos caídos de la 32, como es mi caso.

Recordáis si el año pasado en teoría nos dijeron que cuando salieran las notas (23F), nos convocarían para el médico? Porque ese día salieron los resultados y nos convocaron para el biodata (12M). Por qué pregunto esto? Porque estoy en pleno proceso de corrección de miopía y me gustaría saber si cabe la posibilidad de que primero digan una cosa y luego convoquen a otra, como pudiera ocurrir el año pasado. Yo no lo recuerdo. tb me gustaría saber cuánto tiempo lleva una corrección de 1 dioptría en cada ojo de cara al reconocmiento médico. He preguntado a CEP y me dicen que empiezan a finales de febrero, pero me parece algo tarde y voy con el tiempo en contra pues antes del examen no me podía permitir invertir tanta pasta si no es con opciones a llegar al médico. Un saludo y gracias!!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.959
Creditos
99.078.002
16196068_10209437578154092_4611631501247399591_n.jpg

Cuando dejéis de competir entre ustedes, estaréis listos para ser policías, ser policía es cooperar, ser hermanos de distintos padres, aunque ello te te lleve al otro lado de España.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Si cortan la orto en un 5 me puedo olvidar ya porque contesté 56...y sé de algunas que tengo mal ya

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Esto te va a encantar. Acrapol dice que en caso de que se normalice la nota "puede" subir un poco la nota de ortografía. Esto es un no parar...igual si que corta el brúcoli después de todo. En fin, ya queda menos.

Llevo diciendo desde el primer día que es algo que puede pasar y ni me sorprendería. Al normalizar en lugar de bajar el corte de teoría centésima centésima hasta tener los necesarios, bajan el corte a lo bruto, por ejemplo a 4,5. Luego el excedente, que serán cientos o miles, los cortan con ortografía. Es una mierda de forma de hacerlo porque al final resulta que el examen ha sido tan difícil que te acaba perjudicando haberlo aprobado respecto al que no ha llegado.

Encima con todo lo que se está llorando respecto al examen por parte incluso de sindicatos, no me parece descabellado.

Un contencioso será difícil de ganar, pero no imposible.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3
Llevo diciendo desde el primer día que es algo que puede pasar y ni me sorprendería. Al normalizar en lugar de bajar el corte de teoría centésima centésima hasta tener los necesarios, bajan el corte a lo bruto, por ejemplo a 4,5. Luego el excedente, que serán cientos o miles, los cortan con ortografía. Es una mierda de forma de hacerlo porque al final resulta que el examen ha sido tan difícil que te acaba perjudicando haberlo aprobado respecto al que no ha llegado.

Encima con todo lo que se está llorando respecto al examen por parte incluso de sindicatos, no me parece descabellado.

Un contencioso será difícil de ganar, pero no imposible.

Cuesta el mismo "esfuerzo" hacer lo primero que lo segundo. Todo está informatizado.Son dos "clicks".

Y sí,no es lo que yo conozco por algo justo,como tú bien has dicho.Que al final aprobar te puede perjudicar.

• Like
Reacciones: itx
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Creditos
0
No sé si será el hilo adecuado para ponerlo, pero propongo que cada uno explique la teoría de corte que le ha llegado. Con teoría me refiero a su academia o mensaje público de academia, no al típico XXwhatsappXX ni a lo que escucho al primo de un conocido.
Puede estar bien para ver como al final nadie ha acertado y vuelven a sorprender.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Creditos
0
No quiero desviar el tema pero me gustaría hacer dos preguntas, especialmente a los veteranos caídos de la 32, como es mi caso.

Recordáis si el año pasado en teoría nos dijeron que cuando salieran las notas (23F), nos convocarían para el médico? Porque ese día salieron los resultados y nos convocaron para el biodata (12M). Por qué pregunto esto? Porque estoy en pleno proceso de corrección de miopía y me gustaría saber si cabe la posibilidad de que primero digan una cosa y luego convoquen a otra, como pudiera ocurrir el año pasado. Yo no lo recuerdo. tb me gustaría saber cuánto tiempo lleva una corrección de 1 dioptría en cada ojo de cara al reconocmiento médico. He preguntado a CEP y me dicen que empiezan a finales de febrero, pero me parece algo tarde y voy con el tiempo en contra pues antes del examen no me podía permitir invertir tanta pasta si no es con opciones a llegar al médico. Un saludo y gracias!!
creo que fue hace dos años cuando dijeron médico y luego fue lo otro

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Creditos
0
Vamos a ver chic@s!! Hace años que no entro en un foro de oposiciones, es más... cuando yo las preparé hace tiempo el foro "de moda" era otro ajajajja. Os voy a contar un historia cierta por qué yo la viví para que veáis como se las gastan estos de la DFP... me presenté por primera vez en el 2007, hace 10 años con las macro de 5000, 5500... os suena no? Bien pues por entonces solo había conocimientos y psicotecnicos, todo el mismo día, más biodata, Ingles... vamos completo el día... a lo que vamos había una página que funcionaba mucho "futurospolicias.com" creo recordar. En ella con las motos de físicas y teoría que salían publicadas las de todos juntos hacían un ranking. En mi 2 año quede en ese ranking el número 23 o 26 (del número total de aprobados, inicialmente con 600000 instancias)mi nota del teórico fue un 8,70, hasta ahí bien... ese año puesto que para la entrevista y médico llevaban al doble de las plazas, 5000 plazas, 10000 opositores a la entrevista... para llegar a ese número, q es donde quiero llegar, a algún luces de la DFP se le ocurrió bajar l nota a un 3,40!!!! Es decir un amigo/conocido mío saco un 3,45 en teoría y un 5!! En las físicas. Hoy día es policia. Tengo que decir que a mí en la odjetiva y determinante entrevista suspendí... por decirlo de alguna manera por qué había 5000 justos que no dábamos el perfil jajajajajaj ah!!!!!! Se me olvidaba, la nota de los psicotecnicos no la decían ajajajajjj vamos que nadie sabía lo que había sacado... yo "suspendí" las 4 veces la entrevista A día de hoy puedo decir que se cerró esa puerta para mí no sé si por suerte o no pero ahora mismo soy bombero y doy gracias a esas entrevistas. Con esto os quiero animar y Advertiros que nunca vais a saber por dónde sales estos pájaros jajajaj pero no os desaniméis si es vuestro sueño, no os dejéis hundir por la incompetencia de unos pocos, creer en vosotros y si suspendéis este año a por otro (yo estuve 4!!!) y si no a otra cosa, la felicidad no se mide por un trabajo, ayuda, pero creerme hay muchas cosas más importantes chicos. ANIMO A TOD@s y no penséis más en el tema hasta las notas, si sale bien, perfecto si no, tampoco lo penséis más y a saco de nuevo!!!

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Creditos
0

harán lo que mejor les cuadre y creo recordar que el año pasado cambiaron al final lo que nos dijeron en el teórico, pero no estoy totalmente seguro.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
16196068_10209437578154092_4611631501247399591_n.jpg

Cuando dejéis de competir entre ustedes, estaréis listos para ser policías, ser policía es cooperar, ser hermanos de distintos padres, aunque ello te te lleve al otro lado de España.
Dejar de competir entre nosotros?somos opositores.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Creditos
0
No entiendo la necesidad que tendría la DFP de ganarse tantos contenciosos, yo creo que van a pasar bastantes menos de esos 5000 que muchos pensaban. Impuganaran algunas y la nota de corte baja en orto ya está, es lo más lógico, lo más normal y lo más legal. Pero entiendo que se confunden los deseos con la realidad tanto de academias como algunos opositores.

oskilla

Policía Registrado
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Vaya últimas páginas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!