Vamos a ver chic@s!! Hace años que no entro en un foro de oposiciones, es más... cuando yo las preparé hace tiempo el foro "de moda" era otro ajajajja. Os voy a contar un historia cierta por qué yo la viví para que veáis como se las gastan estos de la DFP... me presenté por primera vez en el 2007, hace 10 años con las macro de 5000, 5500... os suena no? Bien pues por entonces solo había conocimientos y psicotecnicos, todo el mismo día, más biodata,
Ingles... vamos completo el día... a lo que vamos había una página que funcionaba mucho "futurospolicias.com" creo recordar. En ella con las motos de físicas y teoría que salían publicadas las de todos juntos hacían un ranking. En mi 2 año quede en ese ranking el número 23 o 26 (del número total de aprobados, inicialmente con 600000 instancias)mi nota del teórico fue un 8,70, hasta ahí bien... ese año puesto que para la entrevista y médico llevaban al doble de las plazas, 5000 plazas, 10000 opositores a la entrevista... para llegar a ese número, q es donde quiero llegar, a algún luces de la DFP se le ocurrió bajar l nota a un 3,40!!!! Es decir un amigo/conocido mío saco un 3,45 en teoría y un 5!! En las físicas. Hoy día es policia. Tengo que decir que a mí en la odjetiva y determinante entrevista suspendí... por decirlo de alguna manera por qué había 5000 justos que no dábamos el perfil jajajajajaj ah!!!!!! Se me olvidaba, la nota de los psicotecnicos no la decían ajajajajjj vamos que nadie sabía lo que había sacado... yo "suspendí" las 4 veces la entrevista A día de hoy puedo decir que se cerró esa puerta para mí no sé si por suerte o no pero ahora mismo soy bombero y doy gracias a esas entrevistas. Con esto os quiero animar y Advertiros que nunca vais a saber por dónde sales estos pájaros jajajaj pero no os desaniméis si es vuestro sueño, no os dejéis hundir por la incompetencia de unos pocos, creer en vosotros y si suspendéis este año a por otro (yo estuve 4!!!) y si no a otra cosa, la felicidad no se mide por un trabajo, ayuda, pero creerme hay muchas cosas más importantes chicos. ANIMO A TOD@s y no penséis más en el tema hasta las notas, si sale bien, perfecto si no, tampoco lo penséis más y a saco de nuevo!!!