Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Creditos
0
Por favor, por que en vez de estar todo el día con elucubraciones sobre donde se cortará o si normalizarán o no la nota, no nos dedicamos a intentar aportar cosas que afecten al fondo del asunto? Por mi parte ya he expuesto todo lo referente a la pregunta sobre f8 en word y me gustaría que los tiros de este hilo fueran por cosas así o sobre demás errores que puedan haber advertido otros opositores y yo no, porque habiendo uno no me extrañaría que hubieran algunos más.
A modo de síntesis y de apreciación subjetiva debo decir que esto me parece un auténtico escándalo y que ,en caso de que salga como no apto el día 27, pienso llegar hasta el final y algo así podría tirar abajo la convocatoria. Repito por enésima vez que lo que defiendo aquí no deja lugar a la duda. Mi seguridad es absoluta.
Aprovecho para pedir información sobre cómo solicitar el cuaderno de respuestas, si basta con ponerse en contacto de manera formal o haría falta recurrir al contencioso. Gracias de antemano.

McClane

Policía Registrado
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Creditos
0
Por favor, por que en vez de estar todo el día con elucubraciones sobre donde se cortará o si normalizarán o no la nota, no nos dedicamos a intentar aportar cosas que afecten al fondo del asunto? Por mi parte ya he expuesto todo lo referente a la pregunta sobre f8 en word y me gustaría que los tiros de este hilo fueran por cosas así o sobre demás errores que puedan haber advertido otros opositores y yo no, porque habiendo uno no me extrañaría que hubieran algunos más.
A modo de síntesis y de apreciación subjetiva debo decir que esto me parece un auténtico escándalo y que ,en caso de que salga como no apto el día 27, pienso llegar hasta el final y algo así podría tirar abajo la convocatoria. Repito por enésima vez que lo que defiendo aquí no deja lugar a la duda. Mi seguridad es absoluta.
Aprovecho para pedir información sobre cómo solicitar el cuaderno de respuestas, si basta con ponerse en contacto de manera formal o haría falta recurrir al contencioso. Gracias de antemano.

¡Eres un grande! jajajaja esto es tenacidad. No desistas.

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Creditos
0
Pues te juro que es totalmente verídico.
Yo ya he dicho que no me cuadra mucho... no soy de poner cosas al tuntún, sin saber si lo que digo es tal cual.
El año pasado dijo que sería un 5 en teoría y que la orto no bajaría del 4... y muy lejos no se quedó.
Vuelvo a recalcar que a mí no me convence... pero es lo que ha dicho.
Si quieres por privado... te digo la academia, es una academia desconocida, al menos a nivel estatal... aquí sí tiene renombre.
Nin pies ni cabeza amigo. El año pasado, toda academia con más de 120 alumnos podía decir perfectamente que el temario lo tenían aprobado más de 50-60 alumnos. Imagina todo eso a nivel nacional. Por tanto, claro que contó la ortografía, no había que ser un genio para intuir que no se iba a quedar en un 2.

Ahora, echa un vistazo a los aprobados que hay por academias un dime si la nota de corte de ortografía puede quedar en un 5.

Bueno, pueden hacerlo, pero se quedarían con no más de 1000 alumnos en total para lo que queda de proceso.

Dejemos ya de decir sandeces y meter miedo al personal. Si tienes un 3 en teoría y un 7 en ortografía no es culpa de los que se lo han currado.

Lo siento, pero tenía que decirlo.

Agüero

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Creditos
0

Te admiro, de verdad. Con un par!!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0
bueno aprovecho para preguntar si sabéis por qué dpol no ha colgado los resultados, hoy viernes como prometio, de la encuesta?, puede ser porque han obtenido unos resultados que no le han gustado?....

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Creditos
0
Esto te va a encantar. Acrapol dice que en caso de que se normalice la nota "puede" subir un poco la nota de ortografía. Esto es un no parar...igual si que corta el brúcoli después de todo. En fin, ya queda menos.

en que medio ha dicho eso?? gracias

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2

Ahora que dices lo de F8.
Con eso no puedo ayudarte pero me pasó algo parecido en la promo 32.
Preguntaban por el plotter, en el examen publicado las opciones que daba a responder era si es de entrada, salida o almacenamiento.

Me jugaría una mano a que en el oficial preguntaron si era de entrada, salida, o entrada y salida.
Pero no puedo demostrarlo.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Creditos
2
Opino que tras las preguntas que el tribunal anule de la teoría, el nº de aptos actual variará. Y si aprueban un número superior a 2615, apuesto que para no tener líos van a quedarse con esos aptos y nada de normalizar ni bajar una u otra cosa. Desde luego es lo más lógico, si quieres 2615, y tienes ya para elegir entre 3000 por ejemplo, todo solucionado, bastante lío tienen ya con los sindicatos encima.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Creditos
3

Yo no voy a entrar a valorar si tienes razón o no. Yo esa pregunta la pasé se largo y no me acuerdo.Si ya varios compañeros del foro han visto lo mismo que tú,contacta directamente con ellos. Empieza enviando correos formales e información de cómo solicitar las plantillas. Si no hay contestación o hay negativa. Tienes dos opciones dentro de los plazos que se establezcan: Uno por vía administrativa(revisión,reposición o alzada) según proceda. O la vía contenciosa directamente,si observas irregularidades graves.

O primero una y luego la otra.

Yo me estoy tomando esto a "cachondeo" porque llevaba un par días que no quería ni ver a mi familia.Y no,esto no va a hacer que siga haciendo eso. Todo ha sido una auténtica broma y lo sabemos todos. Si consideras que tus motivos tienen alcance, adelante. La DGP hará lo que le salga de abajo. Y no sabemos si será justo o no será justo.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
174
Creditos
0
Caso de ser así lo de f8, bastaría con decir que había un error en la plantilla de corrección y al no ser ninguna correcta en el examen, se anula y listo. De ahi a repetir el examen...

UPR-H

XXXV
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
32
Creditos
0
Yo era opositor cuando empecé a montar Todopolicia, ayude a un montón de opositores sin ser yo nada, eso me sirvió para sacar una buena nota en teoría... pues a base de ayudar asimilé bastante.

No solo somos opositores sino futuros compañeros... la ayuda debe ser mutua. El individualismo no ayuda en el cuerpo al que pretendemos entrar.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.146
Creditos
7.503
Sois muy libres de tomar las acciones que consideréis oportunas, inclusive legales si consideráis que se han vulnerado vuestros derechos, pero lo que si te digo es... No albergues muchas esperanzas de tirar abajo nada... Insisto, me parece bien que tomes ese camino, pero no peques de inocente... Y aparte de eso... un consejo, sin mala leche, ni segundas intenciones, si esto te escandaliza tanto, piénsate muy bien si el CNP es lo que quieres, no vaya a ser que llegues y después te desencantes, no serías el primero

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
28
Creditos
0
Buenas, es la primera vez que escribo aunque llevo muchos años leyendo el foro (esta es mi 5 convocatoria) y he de decir que ha sido de gran ayuda! Dicho esto, una cosa es lo queramos que pase y otra lo que vaya a pasar... las bases lo dicen bien claro, 50 puntos en la teoría para aprobar (independientemente de las impugnaciones ), por lo que nos guste más o menos, no puede quedarse fuera una persona con 5 en teoría y 0.1 en orto... y pasar uno con 4.9 en teoría y 10 en orto! Ya que lo que determina el aprobado es la teoría, la orto sirve para eliminar el excedente de aprobados en teoría! Mucha suerte a todos!

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Creditos
0
Nin pies ni cabeza amigo. El año pasado, toda academia con más de 120 alumnos podía decir perfectamente que el temario lo tenían aprobado más de 50-60 alumnos. Imagina todo eso a nivel nacional. Por tanto, claro que contó la ortografía, no había que ser un genio para intuir que no se iba a quedar en un 2.

Ahora, echa un vistazo a los aprobados que hay por academias un dime si la nota de corte de ortografía puede quedar en un 5.

Bueno, pueden hacerlo, pero se quedarían con no más de 1000 alumnos en total para lo que queda de proceso.

Dejemos ya de decir sandeces y meter miedo al personal. Si tienes un 3 en teoría y un 7 en ortografía no es culpa de los que se lo han currado.

Lo siento, pero tenía que decirlo.
Lo 1, no digo sandeces, simplemente he dicho lo que ha comunicado una academia, por muy locura que pueda llegar a ser.
Lo 2, mi intención no es meter miedo a nadie, traslado una información que me ha llegado... si alguien siente miedo por una mera información que alguien tiene, mal va.
Lo 3, no soy yo quien dicta quién se lo ha currado más o menos.
Y con esto ya zanjo el tema... no sé para qué digo nada, sabiendo cómo está el patio...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!