Jajaja muy bueno.http://m.telemadrid.es/noticias/mad...eba-de-la-oposicion-al-cuerpo-nacional-de-pol
Jajajaj mirar el comentario del policía y os sacará de dudas hicimos la prueba de psicotecnicos ahí la prueba
Jajaja muy bueno.http://m.telemadrid.es/noticias/mad...eba-de-la-oposicion-al-cuerpo-nacional-de-pol
Jajajaj mirar el comentario del policía y os sacará de dudas hicimos la prueba de psicotecnicos ahí la prueba
El corte en teoría de toda la vida ha sido un 5 y lo seguirá siendo. Como así lo marca las bases
Yo creo que aciertas en todo, pero el corte de orto va a ser un 1,5, esa es mi apuesta jejeBuenas tardes,
Ahí va mi apuesta....
Respetando a todos los que piensan que hay aprobados de sobra para hacer el corte voy a expresar mi opinión. Mi impresión es que no tienen suficientes aprobados con el 5, y el grueso de opositores se encuentra entre el 5 y el 4.
Además con todo el lío que hay montado y las presiones de los sindicatos creo que van a pasar el máximo posible para acallar las máximas bocas y evitar el mayor número contenciosos, que ya tendrán tiempo de cepillarse a la gente en entrevista y psicotécnicos. Para la DFP será un mal menor pues seguramente no sería su intención inicial y repito, es una opinión personal respetando las del resto de los foreros.
En resumen pasan entre 5000-5600 y me tiro al barro a la baja:
Conocimientos: 4,20 -4.40
"Tómbola": 3,00-3,20
Suerte a todos.
PD: Me van a echar del trabajo. Todo el día leyendo el foro, porque como lo deje para la noche en casa es imposible leeros a todos

Dios mío, no estáis de acuerdo ni los que estáis dentro del cuerpo ya... normal que aquí nos tiremos los teclados a la cabezaEfectivamente, de ahí que si normalizan la nota, todos los aptos en conocimiento entraran en juego para la orto, y de ahí habrá alguno que se quede fuera (tenga en conocimientos la nota que tenga, ya que todos los que juegan son APTOS aunque ahora tengan un 4,3 por ejemplo).
El martes-miércoles (creo) se reunirá el tribunal. Tendréis que estar atentos a los rumores, porque a partir de ahí si que tendrá más sentido lo que oigas de cortes e impugnaciones.
Ánimo y buen finde!
Esa cuál es?Mi impresión es que todos los que tenemos la de PN por buena nos podemos olvidar de ella.
veremos a ver si se atreven a tocarla porque me da que la mayoría la tiene con b, le pregunté a un contable así de golpe y me soltó que había dos opciones correctas, si hay algún truco en la forma de preguntar o si varía el resultado final ...ni idea.Mi impresión es que todos los que tenemos la de PN por buena nos podemos olvidar de ella.

Cada año es diferente.Pero ocurrirá algo similar.Me acabo de meter en el hilo de la XXII,joder es normal que haya menos aptos este año, si este año hay en estas fechas casi las mismas páginas que el año pasado en todo el proceso. Y las mismas suposiciones, no hay aptos, la orto no cuenta...,después placa 4,5 había más aptos de la cuenta jajajaj
Nada tiene que ver ni el examen ni las sensaciones de este año con el año anterior.Me acabo de meter en el hilo de la XXII,joder es normal que haya menos aptos este año, si este año hay en estas fechas casi las mismas páginas que el año pasado en todo el proceso. Y las mismas suposiciones, no hay aptos, la orto no cuenta...,después placa 4,5 había más aptos de la cuenta jajajaj
Con la diferencia de que el teórico de XXXII fue un caramelito comparado con esta y las academias celebraban su elevado número de aptos antes de salir las notas oficiales.Me acabo de meter en el hilo de la XXII,joder es normal que haya menos aptos este año, si este año hay en estas fechas casi las mismas páginas que el año pasado en todo el proceso. Y las mismas suposiciones, no hay aptos, la orto no cuenta...,después placa 4,5 había más aptos de la cuenta jajajaj
Hombre, un caramelitooo, si fuese asi estariamos todos dentroCon la diferencia de que el teórico de XXXII fue un caramelito comparado con esta y las academias celebraban su elevado número de aptos antes de salir las notas oficiales.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Para mí no fue jajaj, luego en mi casa son caramelillos todos, pero en las facultades no.Con la diferencia de que el teórico de XXXII fue un caramelito comparado con esta y las academias celebraban su elevado número de aptos antes de salir las notas oficiales.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo caí en orto, y este año un 6 en orto y 4'9 en teoría, parece que conmigo no se alinean los planetas.Hombre, un caramelitooo, si fuese asi estariamos todos dentro![]()
con ese tipo de contestaciones si llegas a la entrevista te van a crujir, un saludo.Que estas en la división? Cuantos pamplinas dios...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.