• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Mensajes
90
Felicitaciones
195
Puntos
4
En el supuesto que hayan pasado unos 18.000 las físicas:

15% Aptos: 2700 (No son suficientes)

20% Aptos: 3600 (Puede ser suficiente y orto no cuenta)

25% Aptos: 4500 ( suficientes, orto no cuenta, pero dudo que 1 de cada 4 esté Apto viendo el nivel de dificultad del teórico y gente que va sin estudiar)

Y todo esto tirando por lo alto suponiendo que hemos sido convocados 18.000 al teórico.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2011
Mensajes
109
Felicitaciones
304
Puntos
3
Mi apuesta personal:

Teoría: 5, contando las 2 o 3 preguntas impugnadas.
Ortografía: 4
Aptos en total: 5000

Me juego un ostión de postre.
 
{xen:phrase moderator}

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
243
Felicitaciones
419
Puntos
4
yo, basándome en la experiencia de años atrás, dudo mucho que este examen lo hayan aprobado más de 3000 personas y que el corte de orto será el del último apto en teoría pongámosle un 1 por decir algo (los de nota negativa no los cuento), a partir de ahí en caso de normalizar bajarían el corte de temario hasta que pasaran los que ellos quieren digamos unos 4000. Lo que sí dudo muchísimo es que en caso de normalizar uno con un temario de 4.5 y 5 en orto pase y uno con 5.1 en temario y 2 en orto se quede fuera, porque eso podrían haberlo hecho perfectamente también el año del corte en 1.1 en orto y no lo hicieron. De todas formas es mi opinión guiada por años atrás y como cada año vienen sorpresas nuevas pues nada es fiable jaja

Yo creo que, si no suben corte en ortografia y queda muy bajo, quedará sobre el 1/2 por ahí. Sinceramente sería vergonzoso que pasase gente con el temario aprobado y un CERO o nota negativa en orto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Mensajes
1.169
Felicitaciones
2.522
Puntos
4
Al principio me creí lo de los 5600 reconocimientos médicos y a los que decían de 3500-4000 máximo, los tomaba por locos.
Cada día que pasa tengo más claro esa cifra que decían, este examen no se ha puesto para que ahora se bajen los pantalones normalizando y pasen 5600 personas.
Nos la colaron pero bien, nos creímos que quedábamos sobre 12000 y la realidad ha sido otra muy diferente. Si hubiesen querido 5600 en la siguiente ronda el examen habría sido 3 veces mas fácil que el del año pasado, no 10 veces más difícil.
 
Unido
8 Mayo 2014
Mensajes
200
Felicitaciones
331
Puntos
3
Mi apuesta es que van a impuganar todas todas las que no esten bien y para no pillarse los dedos van a normalizar a un 4-4,5 la teoria(como paso con la orto del 1,1) y luego van a cortar con ortografia.Claro esta de que no sera justo,pero viendo lo que hay veo mas claro eso que dejar orto en un 0.Es mi humilde opinion y yo de todas formas estoy fuera,bien por temario bien por orto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2016
Mensajes
91
Felicitaciones
92
Puntos
1
Al que corta deberían ponerle un apartado adicional diciéndoselo: "¡Tú eres el corte,has pasado por pelos!"
Claroooo, si te lo ponen debajo de la nota de ortografìa. A mì el año pasado me pusieron con mi 4,5: "Anda que no tienes suerte ni nà!"
A ver si este año con el 3,1 me dicen algo parecido...
Edito: Ya que estamos de apuestas, ahì va la mìa:
Aptos: 4000-4200
Teoria: 5
Orto: 3,5 (con el consiguiente sablazo hacia mi persona)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Mensajes
706
Felicitaciones
1.268
Puntos
13
mi apuesta:

aptos 3600
teoría: 5
orto: 4
Espero que te equivoques por mi bien, pero podría ser, lo que no me cuadraría es que el año pasado mitad de plazas, 1299 fenómenos menos, examen más complicado este año, que sí que desafío se ha hinchado a hacer cursos, pero aún así lo veo desproporcionado.

Es solo una opinión obviamente y a la vez deseo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Mensajes
244
Felicitaciones
591
Puntos
3
Aquí otro de la XXXII con 4,3 ortografía y temario apto. Fuimos unos cuantos.
Aquí otro de XXXII y dos compañeros al igual que yo que suspendieron orto. Este año tenemos 6 5'5 y 5'4 en temario respectivamente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2016
Mensajes
49
Felicitaciones
78
Puntos
1
A alguien no le fastidia que anulen las preguntas fuera de temario o muy difíciles que tiene bien contestadas y son propensas a que las anulen? Por que a mí personalmente me las jugué y acerté, y ahora si las anulan tengo menos opciones.
(Estoy más cerca del 4 que del 5 aún asi).
No he visto ni una sola de las preguntas con opciones de anulación que me beneficien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
32
Felicitaciones
54
Puntos
1
Buenos días a todos!!
Una pregunta, sinceramente creéis que la pregunta del patrimonio neto y la de equidad de género (ley Catalana) serán impugnadas??
Lo pregunto porque yo mande el correo pidiéndolo ya que las falle... y me darían la vida esas dos...
Solo es por saber vuestra opinión...
Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior