Ay, no hablo de la anterior, hablo de la 31, cuando el corte fue un 1,1. Dicen que es la nota del último apto, pero también se dice que hay gente que ese año suspendió por ese corte de ortografía...
Ay, no hablo de la anterior, hablo de la 31, cuando el corte fue un 1,1. Dicen que es la nota del último apto, pero también se dice que hay gente que ese año suspendió por ese corte de ortografía...

No vamos a tener esa cara porque no lo vamos a saber.

Lo mejor es que no vamos a saber el número de aptos.Sospresa va a ser cuando salga el numero de aprobados... A mas de uno se nos va a quedar cara de tonto...

No sé muy bien por donde vas. Dije "da", no que todos hicieran quiniela. Una cosa que puede pasar perfectamente es: te quedas sin tiempo y lanzas un órgano a lo que te de tiempo a marcar. Pues resulta que te sale bien...no me parece normal.

Al resto les toca otro tipo de corte...Al que corta deberían ponerle un apartado adicional diciéndoselo: "¡Tú eres el corte,has pasado por pelos!"

JajajajaAl que corta deberían ponerle un apartado adicional diciéndoselo: "¡Tú eres el corte,has pasado por pelos!"

Ya somos 2, yo siempre he pasado orto, y este año tengo lo mismo que tú 2,8, me desmoralicé totalmente por el teórico y me dejé llevar, claro que yo no llego al 5 en teoría.
Ya te digo, si no quieres ver que no van a dar resultados de aprobados después de ignorar dicha circunstancia en las físicas, piensas que nos van a dar el número de aprobados. Vamos a por un cupón que seguro que nos toca.No hay más ciego que el que no quiere ver... a estas alturas.... Deberías saber como funciona esto...

No es nada personal... Tu conoces a alguien que tenga un 6 o cerca de un 6 en el examen?

Pero ahí solo se vota por ortografía, no? Ahora habría que ver cuántos de esas personas has aprobado la teoría.También lo han dicho.
Solamente 15 por debajo del 3.

Yo también apto en conocimientos con 5.2 y orto 3.95Aquí otro de la XXXII con 4,3 ortografía y temario apto. Fuimos unos cuantos.

El presupuesto fue para 2700 y cogieron a esos 2154.El año pasado presupuestaron, si no recuerdo mal, 4200 y al final pasaron 2154.