• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Sinceramente lo que digo sobre la pregunta de f8 va totalmente en serio pero, dejando esto a un margen, el suceso paranormal me parece que está por venir cuando el día 27 veamos que han cortado en un 5 y tienen a la suficiente gente, esto sí que sería extraño y daría fuerza a la hipótesis de la academia en la que tienen ese número tan alto de aprobados. Y digo esto porque lo del día 14 fue un examen, no ya difícil, sino lleno de preguntas tales como la ley 17/2015 que resulta que es una ley catalana y demás cuestiones totalmente fuera de temario sin mencionar aquellas que contienen errores manifiestos de redacción o tipográficos. Dicho esto me gustaría tratar una impugnación que he advertido tras un minucioso análisis y es la que responde a la nº14 de las jurídicas referente al Real Decreto de creación de la DG de Relaciones Internacionales y Extranjería, las opciones dadas a esta pregunta eran:
a)Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica del Ministerio del Interior.
b)Real Decreto 991/2006, de 8 de septiembre, por el que se desarrolla la estructura básica del Ministerio del Interior.
c)Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

Viendo esto nos damos cuenta de que la marcada como correcta (opción b) carece de la palabra "orgánica" y ahora muchos diréis -"ya, pero es la más correcta blablabla..."- pero la realidad es que induce a error al opositor que conozca bien la respuesta puesto que al ver que carece de la citada palabra puede pensar que está mal, siendo así que los únicos que respondieron bien a esta pregunta fue gente que o bien no tenia ni idea y se la jugó o gente que sí que se lo sabía pero no paró a leer las respuestas completas sino,probablemente, la habría dejado en blanco.
Típicos cepos made in DFP , yo también me la tragué.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Lo de poner todo A en ortografía y sacar un 6 no es casualidad ni ninguna quiniela. Cada uno que saque sus propias conclusiones...

No sé muy bien por donde vas. Dije "da", no que todos hicieran quiniela. Una cosa que puede pasar perfectamente es: te quedas sin tiempo y lanzas un órgano a lo que te de tiempo a marcar. Pues resulta que te sale bien...no me parece normal.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
después de leer como alguien con muchos mensajes en su haber, dice que la nacional ha dicho que no va a bajar el corte, cuando precisamente dicen lo contrario, y lo sé de primera mano...en fin.
ya que este hilo es una auténtica basura, y para encontrar algo de información decente tienes que leer 80 páginas de reflexiones y desvarios, quizás deberiamos pensar en crear un hilo alternativo de información de academias y de gente que de primera mano se haya enterado de algo, y dejar esto para las disertaciones que tanto gustan al personal
Quizá, pensando tú que este hilo es una basura, deberías no participar en él. Vamos, yo es lo que haría si pienso eso.

Por otro lado, este hilo está para comentar todo lo concerniente a la promoción.

Existe el hilo rumores y hay abiertos otros hilos de encuestas.

XarLy

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
24
cada vez que leo orto corte 2 no se si lo dice gente igual de desastre que yo que tengo un 2.8 o de verdad puede ser real, siempre se me ha dado bien orto superando los cortes los dos últimos años con 4.5 y 5.8 para ahora aprobar el temario mas difícil que he visto en la vida y suspender en algo que llevo "medianamente bien" xD. En fin, haremos psicos hasta el día de las notas aunque la concentración no es ni la mitad con esta presión pero si hay que morir que sea de pie!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Con todo el tema de impugnarán esta impugnarán la otra, me recuerda a esto.

meme-10.jpg

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
cada vez que leo orto corte 2 no se si lo dice gente igual de desastre que yo que tengo un 2.8 o de verdad puede ser real, siempre se me ha dado bien orto superando los cortes los dos últimos años con 4.5 y 5.8 para ahora aprobar el temario mas difícil que he visto en la vida y suspender en algo que llevo "medianamente bien" xD. En fin, haremos psicos hasta el día de las notas aunque la concentración no es ni la mitad con esta presión pero si hay que morir que sea de pie!

Ya somos 2, yo siempre he pasado orto, y este año tengo lo mismo que tú 2,8, me desmoralicé totalmente por el teórico y me dejé llevar, claro que yo no llego al 5 en teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior