- Unido
- 3 Jun 2015
- Felicitaciones
- 195
Aquí otro de la XXXII con 4,3 ortografía y temario apto. Fuimos unos cuantos.

Aquí otro de la XXXII con 4,3 ortografía y temario apto. Fuimos unos cuantos.
Apuesta personal:
-4500 aptos aprox.
-4,4 corte conocimientos
-1 corte orto
Venga, apuestas !

Con 3600-4000 tienen de sobra para ir descartando, mi apuesta fue esa en su tiempo por aquí, los 5600 presupuestados son una burrada que dudo que se llegue a hacer, pero bueno, esta oposición está plagada de sorpresas.

No vamos a tener esa cara porque no lo vamos a saber.Sospresa va a ser cuando salga el numero de aprobados... A mas de uno se nos va a quedar cara de tonto...

Ahora mismo está todo en el aire, más sabiendo que las preguntas anuladas van a ser unas cuantasSospresa va a ser cuando salga el numero de aprobados... A mas de uno se nos va a quedar cara de tonto...

Casi casi el que cortaría sería yo jaja.Teoría 4.5
Ortografía 2
Aprobados 4.200
Típicos cepos made in DFP , yo también me la tragué.Sinceramente lo que digo sobre la pregunta de f8 va totalmente en serio pero, dejando esto a un margen, el suceso paranormal me parece que está por venir cuando el día 27 veamos que han cortado en un 5 y tienen a la suficiente gente, esto sí que sería extraño y daría fuerza a la hipótesis de la academia en la que tienen ese número tan alto de aprobados. Y digo esto porque lo del día 14 fue un examen, no ya difícil, sino lleno de preguntas tales como la ley 17/2015 que resulta que es una ley catalana y demás cuestiones totalmente fuera de temario sin mencionar aquellas que contienen errores manifiestos de redacción o tipográficos. Dicho esto me gustaría tratar una impugnación que he advertido tras un minucioso análisis y es la que responde a la nº14 de las jurídicas referente al Real Decreto de creación de la DG de Relaciones Internacionales y Extranjería, las opciones dadas a esta pregunta eran:
a)Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica del Ministerio del Interior.
b)Real Decreto 991/2006, de 8 de septiembre, por el que se desarrolla la estructura básica del Ministerio del Interior.
c)Real Decreto 1887/2011, de 30 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.
Viendo esto nos damos cuenta de que la marcada como correcta (opción b) carece de la palabra "orgánica" y ahora muchos diréis -"ya, pero es la más correcta blablabla..."- pero la realidad es que induce a error al opositor que conozca bien la respuesta puesto que al ver que carece de la citada palabra puede pensar que está mal, siendo así que los únicos que respondieron bien a esta pregunta fue gente que o bien no tenia ni idea y se la jugó o gente que sí que se lo sabía pero no paró a leer las respuestas completas sino,probablemente, la habría dejado en blanco.

Ojalá así sea compañeroCasi casi el que cortaría sería yo jaja.

Lo de poner todo A en ortografía y sacar un 6 no es casualidad ni ninguna quiniela. Cada uno que saque sus propias conclusiones...

Yo caí con >6 teoría y 4,4 orto![]()
Este año cuanto tienes si se puede saberYo caí con >6 teoría y 4,4 orto![]()

Quizá, pensando tú que este hilo es una basura, deberías no participar en él. Vamos, yo es lo que haría si pienso eso.después de leer como alguien con muchos mensajes en su haber, dice que la nacional ha dicho que no va a bajar el corte, cuando precisamente dicen lo contrario, y lo sé de primera mano...en fin.
ya que este hilo es una auténtica basura, y para encontrar algo de información decente tienes que leer 80 páginas de reflexiones y desvarios, quizás deberiamos pensar en crear un hilo alternativo de información de academias y de gente que de primera mano se haya enterado de algo, y dejar esto para las disertaciones que tanto gustan al personal

cada vez que leo orto corte 2 no se si lo dice gente igual de desastre que yo que tengo un 2.8 o de verdad puede ser real, siempre se me ha dado bien orto superando los cortes los dos últimos años con 4.5 y 5.8 para ahora aprobar el temario mas difícil que he visto en la vida y suspender en algo que llevo "medianamente bien" xD. En fin, haremos psicos hasta el día de las notas aunque la concentración no es ni la mitad con esta presión pero si hay que morir que sea de pie!