• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Una duda que me acaba de entrar, si recurren en esta parte del proceso ¿no tendrían que hacer la tercera fase? Es decir recurres el teórico + orto (llegado el caso), pero si te dan la razón aun tienes que hacer RM, CIB, entrevista y psicos, o cuando vas por recurso y lo ganas independientemente de la parte del proceso ¿significa entrar de cabeza?

Tengo entendido que retomas el proceso justo donde lo dejaste. Con los reconocimientos médicos entrabas directamente a la Escuela porque era la última prueba, por eso han cambiado el orden y el que recurra el reconocimiento aún tiene que encarar entrevista y psicos.

Para el resto de gente, te acabo de responder y no me ha parecido tan difícil la verdad. Coñas se nos ocurren a todos, lo difícil es saber meterlas. Seriedad de vez en cuando, por favor.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Yo no digo que me convenga ni nada por el estilo, es de lógica pensar que va a ver corte de ortografía. No tiene sentido que la ortografía no valga nada. Y por ejemplo en la XXXI, había gente por debajo del 1'1 y los dejaron fuera después de liarla. Por eso doy mi opinión, la nota de ortografía no va a ser 0. Quizás sea a ti la que te interese que sea 0, no lo sé. Yo solo digo lo que se a hecho la DFP hasta el día de hoy.

Por supuesto que la nota de corte de ortografía no va a ser 0. A lo que me refiero es que no tiene sentido bajar la nota de teoría,porque no les llegan el numero de opositores que ellos necesitan, y subir el corte de ortografía para echar a los que le sobran. Supongo que, en todo caso, todos los opositores que estén dentro de la normalizacion, si la hacen, que personalmente creo que no, pasen a la siguiente fase.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
20
Podría algún compañero que conozca de cerca el proceso de la Escala Ejecutiva de esta convocatoria informarme/informarnos de cual fue el número de instancias aproximado, la gente que supuestamente pasó las físicas y la gente que ha pasado a la siguiente fase(ya sé que hay mucho secretismo y no se puede confirmar nada con rotundidad)?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Tengo entendido que retomas el proceso justo donde lo dejaste. Con los reconocimientos médicos entrabas directamente a la Escuela porque era la última prueba, por eso han cambiado el orden y el que recurra el reconocimiento aún tiene que encarar entrevista y psicos.

Para el resto de gente, te acabo de responder y no me ha parecido tan difícil la verdad. Coñas se nos ocurren a todos, lo difícil es saber meterlas. Seriedad de vez en cuando, por favor.
Eso estaba pensando, que por algún motivo han cambiado la prueba a la que era más "fácil" entrar por recurso.

La segunda parte no entiendo que quieres decir compi.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Eso estaba pensando, que por algún motivo han cambiado la prueba a la que era más "fácil" entrar por recurso.

La segunda parte no entiendo que quieres decir compi.

Hago alusión a respuestas que se dan por aquí a preguntas serias...que solo consiguen quitar seriedad e interés al foro, desvirtuarlo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Es alucinante la cantidad de gente que dice estar en la horquilla 4.8-4.95, veo mas esas notas que cualquier otra.
Eso es porque la gente con notas más bajas ha desistido ya y ni siquiera se anima a hablar por los foros y la gente que sabe que está aprobada está haciendo psicotécnicos ya y no se para a hablar en los foros.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Estaba yo ayer en la cama mirando el techo, viendo aptos y no aptos donde no los había, y recordé algo dicho en el foro: "El proceso es así intencionadamente". Por su dilatación en el tiempo me lo puedo creer, pero todo los demás me parece sobrestimar. Recapitulemos:

-Criterios dispares a la hora de contar dominadas.
-Unos corren con sol y otros con granizo. Todavía lo paso mal acordándome de esas criaturas luchando en "igualdad" de condiciones.
-Examen 3 de diciembre, que no, que era broma, el 14 de enero.
-Circular interna en la que ponen "Teoría y psicotécnicos" para corregirla un día después.
-Al menos 3 o 4 errores tipográficos en el examen.
-Una ley del parlamento catalana.
- Me paso mis bases por el forro y meto excel.
-Un examen de ortografía con dos correcciones distintas. Lo cual ya es bastante sospechoso.
- El tema de que si pones todo A sacas un 6 ya daba para quiniela.

Resumiendo: ni de broma me parece que esto se haga así a propósito mas bien al contrario. Al margen de que siempre haya espacio para algún error, cosa a mejorar etc. la imagen de profesionalidad y seriedad no se aprecia. Esto es una oposición por lo que se espera que sea difícil, tanto como ellos quieran o sea necesario, pero que tu aprobado o no dependa de las condiciones meteorológicas, del examinador, de que te impugnen una o dos preguntas que tenías bien por un error de redacción (ya que no hay preguntas de reserva, un cosa curiosa viendo su trayectoria) o por plantear un examen de vocabulario en el ni ellos mismos saben si van a dar cursivas como malas o buenas... deja bastante bastante que desear, y deseo con todos mis fuerzas que esto nò sea extrapolable al resto de la organización, y, a ser posible, al resto del proceso.

PD: de mi entorno hay pocos aptos, pero hay algunos, y por la zona van saliendo algunos más. España es muy grande y este es un lugar pequeño, así que igual, solo igual, puede que haya más de los que pensamos.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Es alucinante la cantidad de gente que dice estar en la horquilla 4.8-4.95, veo mas esas notas que cualquier otra.
sip, por eso creo que anulando la de excel y las de errores tipográficos les salen ya los que quieren. Veremos.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Eso es porque la gente con notas más bajas ha desistido ya y ni siquiera se anima a hablar por los foros y la gente que sabe que está aprobada está haciendo psicotécnicos ya y no se para a hablar en los foros.
Buenos días campeador,

Me gustaría saber si en el pasado examen del 14 de enero has visto algún suceso paranormal en cuanto a preguntas se refiere.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Pensaba que el Twitter de AN era el de "Escála Básica CNP (@EB_CNP)", que en varios tuits ya han dicho que no bajaría del 5. Si no es esa me he confundido.
Pues sí, te has confundido, es @A_Nacional2012, aunque los tiros no iban por ahí, este año AN se ha pegado una ostia monumental, igual que la mayoría de academias. Y que le interesa a las academias? Tener muchos aptos, con lo cual a no ser que hagan milagros con las impugnaciones la única forma será normalizar.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Es normal estar nervioso, pero dejemos de hacer cábalas, porque al igual que gente con experiencia en esto y no tanto con experiencia decíamos que iba hacer un examen asequible y jugándotela en ortografía... y ahora que si la nota que si tal. Lo que sea eso solo lo saben ellos... lo dicho es normal los nervios.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Yo por ese motivo creo que si bajan la nota será sobre 4,9 o algo así...
Tiene toda la pinta de que si bajan un par de décimas entran cerca de 1000

Nota media del curso desafio cnp con 527 opositores 5.09

El curso muy bien pero yo creo que directsmente ha supuedto un incremento del nivel de dificultad. Tienen a 283 opositores por encima del 5.

Última edición por un moderador:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Nota media del curso desafio cnp con 527 opositores 5.09

El curso muy bien pero yo creo que directsmente ha supuedto un incremento del nivel de dificultad. Tienen a 283 opositores por encima del 5.
Llego a saber que la ortografía puede que sea testimonial y anda que voy a pagar durante un año el curso de ortografía...:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior